Hace 5 años | Por --587049-- a sueddeutsche.de
Publicado hace 5 años por --587049-- a sueddeutsche.de

La familia real española es extremadamente impopular con la gente, debido principalmente a los muchos escándalos de los últimos años. Los jóvenes de izquierdas piden un referéndum sobre la abolición de la monarquía. Sin embargo, una enmienda constitucional requeriría una mayoría de tres cuartos en ambas cámaras; es poco probable que se alcance.

Comentarios

JohnBoy

#15 Puntico, lo que se dice puntico...

D

#6 Y con trabuco, espero.

D

#9 #6 "Y con trabuco".

Entonces el torso no es lo único que lleva desnudo.

JohnBoy

#9 Esas consideraciones ya se las dejo akarmokarmo, yo solo me quedo en lo épico-estético.

D

#14 yo me lo follaba. ese puntico facha me pone tela. Seguro que es un cerdo en la cama, de los que te la meten hasta el estómago y te aprietan la cabeza contra ella hasta que te chorrea la saliva por la nariz. Sí, me lo zumbaba, sisisis.

D

#10 Esa es una noticia hablando de esta noticia, no la noticia en sí.

D

Para mí no es imposible que se haga un gran pacto y un referéndum para quitar la monarquía. De hecho, lo deseo.

Lo que no me puedo imaginar es que toquen la parte intocable de la Constitución para tocar solo eso; no me los imagino llegando a acuerdos para nada; y desde luego no creo que ser República solucione nada en este país. Seguramente hasta generase más gastos. Que nos conocemos...

Grecia, Italia y Portugal están con los mismos problemas económicos (aunque de distinto grado) y sociales que aquí, y ninguno tiene rey. Y tampoco parece que en Francia los problemas se les hayan solucionado.

En fin, que yo largaba a los Borbones a la mierda, pero por lo estúpido de la monarquía, no porque vaya a servir para absolutamente nada.

Priorat

#4 Nadie impide que Felipe se presente a presidente y lo puedas votar.

D

#5 Estaría gracioso leer su programa electoral.

JohnBoy

#4 Mi Santi Abascal entrando a caballo en las dependencias de la Zarzuela, con el torso desnudo...

😍 😍 😍 😍 😍

tiopio

#4 Para mí no es imposible que se haga un gran pacto y un referéndum para quitar las autonomías. De hecho, lo deseo.

D

Lo envío porque no dejo de ver noticias haciendo referencia al periódico, pero no veo que se haya enseñado el artículo en sí. Mi alemán sin embargo es bastante malo, puedo leerlo lenta y dolorosamente, pero no me pidáis que lo traduzca, por el amor de vuestra madre.

JohnBoy

#1 Lo mismo te la hunden por duplicada/cansina, pero creo que es la que se debería haber enviado desde el principio y realmente merece la pena ponerla. Aunque yo creo que el autor amarillea un tanto, me parece significativa, así que cuenta con mi meneillo.

Priorat

#1 No te preocupes. La informática ayuda. Gracias por postearla.

domadordeboquerones

Pregunten a los Apañoles!