Hace 13 años | Por --140519-- a npr.tumblr.com
Publicado hace 13 años por --140519-- a npr.tumblr.com

Casa japonesa navegando por el Pácifico.

Comentarios

e

Con el abuelete de "UP" en su interior

G

#3 #6 #8 No es UP este es el hermano DOWN... lol

D

Up 2!

p

No navega. Es arrastrada, que no es exactamente lo mismo.

sabbut

Casa jáponesa navegando por el Pacifico.

(El misterio de la tilde indecisa.)

D

Resultan un poco inapropiadas las bromas sobre esta noticia teniendo en cuenta que enmascara un desastre climatológico y humano sin precedentes en la historia de Japón (dejando a un lado los estragos provocados por Little Boy hace 76 años), pero la comparación con la película Up! de Disney/Pixar era previsible y no he podido evitar que me arranque una sonrisa.

L

¡Qué putada más grande!
Lo siento, pero a mí me parece terrible.

Espero que los inquilinos sigan todos con vida (aunque dado que han perdido absolútamente todas sus pertenencias, no sé si les estoy echando una maldición más que desearles algo bueno).

auroraboreal

¡¡Impresionante!! ...o cómo transmitir la magnitud de un desastre sin usar imágenes demasiado explícitas de la desgracia humana....Se me encoge el corazón al imaginar una ola capaz de llevarse esa casa a mar abierto

Seyker

Nueva forma de saltarse la ley de costas... meterse en aguas internacionales.

Artema

Pero.... como flota la casa?

Seta_roja

#30 porque pesa lo mismo que un ganso...

daphoene

#31, y por lo tanto, la casa es una bruja.

Seta_roja

#32 lol premio!

D

"Manolo, no llevas nunca a la playa"

aks

Normalmente no soy partidario de guardar "luto" en este tipo de noticias con respecto a los chistes o bromas más o menos acertadas que puedan haber en algunos comentarios. Sin embargo me empieza a cansar la jauría de gente a la espera de soltar el chistecillo o la gracieta de turno en cada una de las noticias y el cómo otros recompensan este tipo de actitudes que, salvo casos puntuales, disminuye notablemente la calidad de los comentarios.

daphoene

#29, Hay un momento para todo, ni tanto, ni tan calvo... Nadie se ríe de que alguien haya perdido su casa, sino de lo grotesco de la situación, extrapolándola de la tragedia sucedida.

D

Pobre cartero...

facso

Esos japoneses tan avanzados, no les basta la cámara y ahora cargan hasta con la casa cuando se van de vacaciones.

G

Mira que son buenos los arquitectos japoneses que las hacen anti terremotos y anti tsunamis.

Endor_Fino

"Una casa en las afueras 2: La venganza de Echanove"

borrico

¿A nadie más le parece un fake por la poca resolución de la foto?

D

Me parece indignante los niveles de especulación a los que se está llegando. Ya no basta una casa en la playa, ¡ahora se quiere en el océano!

neo79

Joder, sí que son resistentes las casas japonesas

mandoc

Si alguien es capaz de salir de esta son lo japoneses. Ya lo han hecho con las bombas atómicas y lo haran ahora

RamonMercader

Joder, podían haber usado lo mismo para hacerla que para pegarla al suelo

j

Pensadlo dos veces antes de desear una casa en el mar...

sempredepor

Un barquito, de cascara de nuez.

D

Que raritos son los japos. Que forma de hacer la mudanza

En cuanto a la foto, es increíble como se mantuvo en pie la casa y como flota.

Mr_tstcl

Up-1 ! Fuerza japoneses !!

D

Dupe, creo que ya la he visto… (no la encuentro, igual me lo parece, circulen)