Hace 12 años | Por --150977-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --150977-- a 20minutos.es

La web Voces con Futura ha organizado una lluvia de ideas entre ilustradores y diseñadores gráficos para la cartelería que anuncia la denominada 'Marcha de las Columnas' del 19 de junio contra el Pacto del Euro y dentro del movimiento 15-M.

Comentarios

NPC1

Como esta que compartió en el nótame@alimac ninguna lol http://box.jisko.net/i/4b68ff05.jpeg

Gargonslipfisk

Si no me equivoco, en caso contrario corregidme, la segunda imagen corresponde a un dibujo del inconfundible Miguel Brieva. Me encanta como usa el estilo publicitario de la segunda mitad del XX en USA para ironizar sobre los problemas de que adolece el sistema.

D

La de la trampa de ratón con la Tierra es simplemente genial.

p

#5: Y el último: "Te cueces o te enriqueces" lol

c

pues a mi tampoco me gusta que salga el puño cerrado... más que nada por que lo bonito de esto es que empezó siendo totalmente apolítico. ¿que no hay ningún partido que este metido en esto? por supuesto, pero la idea se le va atribuyendo a esta ideología, no me gusta, es mi opinión...

Seyker

No podrían estar en una galería de arte porque les falta lo más importante... la firma.

Perogrullo.

Pues no se, en mi opinión los carteles no me parecen para tanto (espero no ofender con mi opinión a los repartidores de negativos oficiales de meneame), alguno resultón hay, pero la mayoría no son nada del otro mundo, sin mensaje innovador ni diseño original, chocante o especialmente bueno.
Vamos, que no me haría una camiseta con ninguno para que nos entendamos.

El de "I want to be islandés" es el que menos me ha gustado: no señores, yo no quiero ser islandés. quiero ser español con un sistema político y económico distinto al que tengo, si quisiese ser islandés emigraría a Islandia y conseguiría dicha nacionalidad, pero no quiero serlo.
Me parece un mensaje completamente erróneo para ser atribuido a este movimiento, incluso en un sentido metafórico.

libertine

El cartel con la Pantoja que vi es una auténtica belleza: http://cl.ly/7lNA

D

Es normal que no te fíes. Sabes que hay gente que no estaría dispuesta a perder su libertad si tratarais de imponer vuestro siniestro modo de organizar la vida a los ciudadanos.

D

Mucho puño izquierdo veo cerrado....

http://htca.us.es/blogs/code4978/files/2010/08/20100808_xiantandi_pcc.jpg




Al final están detrás los que sabemos todos y que hoy en china celebran el 90 aniversario.

D

#3 Sí, no me cabe duda, de hecho yo también estoy indignado, especialmente con dos cosas:
a) ZP y el gobierno que hemos tenido 7 años
b) La poca independencia judicial.

Pero es que..de los del puño no me fío un pelo y en esos carteles he visto bastantes...

D

#6 Hay más, míralos bien. Más o menos grandes pero hay varios.

e

#1 Yo soy de los del puño, yo no me fío de ti.

Eurociudadano

#1 Yo claro que lo sé, los hombres del planeta Raticulín.

D

#1 Algunos no sabéis el ridículo que hacéis en público con comentarios como el tuyo aquí y en los bares. ¡Hotel Glamour con estos frikis ideológicos en Tele5 ya!

D

#1 Te voy a dejar muy clara mi opinión: si tu mejor interpretación de todo esto es lo q dices en tu comentario, es q eres tonto, y directamente no merece la pena seguir leyéndote. Que tengas un buen día.

Yoryo
Narf

#1 Sinceramente creo que algunos dibujan o utilizan un puño como símbolo de rebeldía y fuerza, no como algo político.

Pero bueno igual que se hablo de el ir sin banderas y salvo algún despistado/cabezón se ha conseguido, también se puede hablar el evitar otro tipo de simbologia malinterpetable.