Hace 11 años | Por muchachapeluda a yorokobu.es
Publicado hace 11 años por muchachapeluda a yorokobu.es

Cada año Nueva York, como muchas otras ciudades, se llena de turistas. Un estímulo para la economía, pero también una molestia potencial para los residentes que tienen que ir a trabajar y se encuentran con grandes concentraciones de visitantes en su camino.

Comentarios

Airesde

#3 Estoy de acuerdo contigo. Pienso que es mucho talento y poca educación.
Hay un síndrome Dr House que nos lleva de la obviedad al tedio.

Kirchhoff

En todos los carteles hay uno o dos insultos al turista. Le veo un futuro arrollador...

W

Madre mía, mucha gente ofendida sin sentido del humor. Es una broma.. joer hay que explicarlo todo...

k

Todos los topicos que dicen los carteles, los sufrimos los que vivimos en una gran ciudad, me he reido un rato pero la verdad es que los pondria tal cual en sitios relevantes dirijidos a los guiris que recorren nuestras ciudades jajajajajaja.

D

Cachondos....

Aunque me temo que aquellos a los que van dirigidos no los van a leer.

D

No se donde veis el talento, a mi me parece una gilipollez.

Die_Spinne

GENIAL!!! No tengo talento para el diseñó sino los adaptaba para Barcelona YA!!!!!

m

¿No es esto extensible al resto de las ciudades? He vivido en unas cuantas en las que los podrían pegar sin problema...

D

Fuck you, Desirre Jones.

D

Joer, ya no sé si a Nueva York hay que ir a hacer turismo o el servicio militar... Madre, qué de órdenes "amables"

t

no ire a nueva york por el miedo a tantas hotas de avion,pero si fuera me gustaria que me diesen la bienvenida de otra manera