Hace 12 años | Por Gaiden a elotrolado.net
Publicado hace 12 años por Gaiden a elotrolado.net

[c&p] Esta mañana observando el cartel de la cabalgata de mi pueblo me he llevado una sorpresa.

Comentarios

Natxelas.

#7 Es verdad, es el nyancat!!!

DaniTC

#7 En el babero pone OFWGKTA, lo comentan en el foro lol

http://en.wikipedia.org/wiki/OFWGKTA

Gaiden

Hacer click en la barra negra "mostrar spoiler" La peña se le va lol

DexterMorgan

Y encima la niña parece que se está tocando lol

Brugal-con-cola

#12 TDS PTS bajando la media de edad alarmantemente


va de broma cowboys

Flkn

"Nyan Cat" en uno de los cuadros que están debajo del que aparece un PedoBear lol

D

En fin...tienen lo que se merecen. Por no contratar a un artista, los de bachiller se la han colado.

Mackako

Nyan cat en el cuadro de la pared lol

D

Menuda panda de frikazos.

D

Es lo que tiene cortar y pegar del google images.

charly-0711

Viendo el dibujo en el sitio Web del ayuntamiento la niña solo tiene una mano sobre la entrepierna, no hay nada que sugiera masturbación, excepto la imagen superpuesta de Pedobear. Me parece que todo está en la imaginación y la discusión del foro donde se puso la imagen donde se ve menos nítida que en el sitio original http://www.santboi.cat/PaginesW.nsf/Web/Planes/AE51D56F4273DAE4C12577FB00513B62?OpenDocument&Clau=ActivitatsD&Idioma=ca

atl3

#35 Se ve perfectamente que es pedobear y obviamente la niña no va estar en perlitas metiéndose un pepino, no le darían el visto bueno para publicarlo en el ayuntamiento.

Finnegan

Entre Pedo Bear y la imagen de la sombra de los reyes magos sobre la cama... esto acaba en violación fijo.

thalonius

Aparte de toda la coña...
Para ser alumnos de bachillerato artístico, ¿no pintan un poco como niños de diez años?

Solo les faltó poner por algún lado al detective ese asomándose o a alguien diciendo "inb4" lol

D

¿Ya os habéis reído bastante?

Hay una imagen de CP real terriblemente parecida a esa, el autor de la misma fue arrestado y su hija puesta bajo tutela social. Sería interesante saber de donde ha salido ese dibujo. roll

PS

Alumnos de Bachillerato de Camps Blancs ... vale, alguno visita sitios feos lol

Bad_CRC

#9 de 4chan, de donde va a salir si no?

jueins2

#9 La pregunta es...¿Y tú como lo sabes solo mirando el dibujo?

KernelPanic

#9 coño, si es mi antiguo insti
lol

yemeth

#9 imagen de CP... hmmm creo que era esta

suavesito

Y qué pone en el babero... ¿leo OFUS-K-TA?

denominador_comun

#20 O incluso siendo más malpensado: OPUS KTA.

v

Que no veiessin l'ós, encara, però la nena gratant-se la xona...

G

Alguien se inventa una chorrada absurda como la del pedobear este, y todo el mundo siguiendo las tonterías...

thalonius

#37 Cuando una tontería consigue tanta repercusión quizá no sea tanta tontería, quizá tenga un trasfondo.
Aun no teniéndolo, si mucha gente quiere reirse, desestresarse, sentirse gamberros, usando una tontería, pues bienvenido sea mientras no haga daño a nadie.

Y es que 4chan y toda su filosofía va mucho de eso, de engendrar una chorrada tras otra y ver su evolución y mira, parece que hay mucha gente que le va el rollo ¿tiene algo malo? Yo creo que no.

D

Diosssss, esto tiene que salir a portada....

D

WTF lol

ZeN

4chan dominará el mundo lol

Ramanutha

#29 No puedo dejar pasar esta oportunidad de meter la frase "normalizada" de menéame:

4chan y Hacendado.

charly-0711

Alumnes que han fet els dibuixos: Abde Amarki, Andrea Pérez, Pau Montané, Rafa Barragán, Robert Bors, Judit Perea, Alba Sàez, Adrià Camps, Sandra Díaz, Jordina Martí, Alba Chaves, Beatriz Matias, Mireia Iglesias, Ariadna Farrés, Marc Illa, Silvia Donda.

D

A mi me huele a venganza de diseñador.
Mira, tu me vuelves loco con el puto cartel, yo te cuelo esta imagen y ni te enteras.

yemeth

Y encima está en la propia web del ayuntamiento:

http://www.santboi.cat/PaginesW.nsf/Web/Planes/AE51D56F4273DAE4C12577FB00513B62?OpenDocument&Clau=ActivitatsD&Idioma=ca

#19 no no, mira abajo en el cartel, sí que son chavales de instituto: "alumnes dels batxillerats artistics de l'IES Camps Blancs"

A

Pedobear is watching you masturbate.

Ramanutha

Es horrible, desagradable, macabro... Efectivamente a mi también me encanta ver detalles que están a la vista de todos, pero que la mayoría de la gente no sabe que tienen otro significado, pero el mensaje oculto que los demás no ven en este caso es de mal gusto.

Que lástima que estas cosas no se den más a menudo, pero con temas menos "espinosos" para reírnos más a menudo también.

yemeth

#26 toma, te será útil