Hace 13 años | Por nagarott_1 a artedigitalhoy.com
Publicado hace 13 años por nagarott_1 a artedigitalhoy.com

Ya se conoce el cartel ganador de las Fiestas del Pilar 2010. Se trata de ‘De todo para todos’, de Héctor Manuel Paz Espallargas, joven zaragozano de 21 años, estudiante de diseño industrial. En el cartel quedan identificados los elementos más característicos de las Fiestas del Pilar y de Zaragoza, “una mancha negra” que va tomando la forma de la basílica del Pilar, la Virgen y las flores de forma “dinámica”.

Comentarios

Peka

Imaginemos que todas las municipios que hacen concurso de carteles en sus fiestas los pondriamos en meneame.

D

Hostia, acarazo (#3), cada vez escribes peor. Ya casi no se te entiende.

¿Qué tiene de rancio, #2? Pues aparte de la tipografía, los muñecos, los tonos y los motivos elegidos e intercambiables (la catedral, el león, las flores, el sol, ¡un globo aerostático!)...supongo que nada.

D

¿Pero con rancio te refieres a antiguo? Bueno, no sé nada de diseño, quizá sea así.

Los motivos elegidos son la mayoría representativos de las Fiestas del Pilar o de la ciudad: la Basícila (que no catedral), el castillo, el león (está en el escudo y en la bandera), la litrona, los toros (más bien las vaquillas), la litrona, los cabezudos, la Virgen del Pilar, y me imagino que me dejaré alguno. El rojo es el color de la bandera de la ciudad, me imagino que por eso lo ha usado para destacar partes del texto.

El cartel es feo según se mire, a mí no me gusta demasiado tampoco aunque me parece original, a mi novia le encanta, y a ti te parece rancio

D

Es rancio.