Hace 14 años | Por angostura a marcvidal.cat
Publicado hace 14 años por angostura a marcvidal.cat

Esta es la carta que Zapatero ha publicado en el diario alemán Handelsblatt. Se titula “Disciplina para la eurozona” y lo subtitula con “exigencia de reformas para la Unión Monetaria... como menos es algo paradójico que ZP quiera dar lecciones de eocnomía a Alemania. ¿no?

Comentarios

iramosjan

1. No podemos leer la carta o artículo (primero porque no podemos acceder, es contenido de pago... segundo, porque creo que nuestro alemán necesita un poco de práctica )

2. Alguien tiene que darle lecciones de economía a Alemania. Ya sé que para algunos los superhombres germánicos por definición no pueden equivocarse, pero cuando el PIB de uno cae el 5%, está haciendo algo francamente mal. De hecho, a Merkel se le puede decir perfectamente lo que tantos quieren decirle a Zapatero, que está completamente inactiva mientras arde Roma... gastar mucho para evitar este tipo de caida, como estamos haciendo en España, puede funcionar a largo plazo o no, pero Merkel no está haciendo nada.

3. Resulta que Zapatero es el presidente de la Unión Europea este semestre, y que alguien tiene que contarles a los alemanes lo que se están jugando en Grecia. A poder ser alguien que no se presente a esas elecciones regionales del 9 de mayo... como Zapatero, por ejemplo.

No voy a opinar sobre lo que dice el artículo o carta sin leer una traducción. Pero sí que tengo que decir que no ha amanecido el día en que me fíe así como así del Marc Vidal...

tocameroque

Que bien hablas...pero cuantas mentiras. Mira que poner de ejemplo una ley como la L.E.S. , que no se ha desarrollado todavía con medidas concretas o hablar del equilibrio presupuestario primario, cuando a quince días de aprobados los presupuestos ellos mismos estaban diciendo que eran inasumibles....

D

#0 como menos, si

Soriano77

¿Y a que alemán le importa un carajo lo que dice ZP en su carta?

e

El presidente de España no deberia poder escribir nada en ninguna parte. No es cierto, Angostura? Los tuyos están más legitimados. Por cierto, Chomski sí puede escribir? O tampoco?

D

#6 Que escriba las cartas que quiera pero sobre alianzas de civilizaciones, de leyes feministas, o de cambiar nombres de calles...pero que le hable de economía a los alemanes? Es como si Belen Esteban da un conferencia sobre física cuántica.

D

#9 entonces que vengan Los alemanes a darnos lecciones y que se queden permanentemente independientemente de quien gobierne. Seria como Hawkings hablando de astrofisica no?

D

Y la escribió él, en alemán, con dos cojones.

D

Joder este es capaz de grabar un video con el gran Heno cantando: defiende la alegrio querrido teuton, haciendo el bailecito de la ceja

D

Zapatero si que habla alemán, para los incrédulos aqui está la prueba, no se le entiende muy bien pero lo intenta el buen hombre. http://bit.ly/ddNy6G