29 meneos
302 clics

Carta de un Trabajador de CapGemini: "¿Devaluación Interna?"

Carta de un empleado de Capgemini explicando cómo la empresa opta por un modelo de gestión opresivo con sus trabajadores en vez de castigar la incompetencia de sus directivos: "Llevamos años sumidos en una congelación salarial, llevamos años sumidos en la mediocridad como empresa, llevamos años ahogándonos en nuestra propia incompetencia. Quien tiene algo de responsabilidad escurre el bulto e intenta culpar de su mediocridad a los trabajadores. Cualquier cosa con tal de no apearse del burro y fingir tener conocimientos."
etiquetas: capgemini, huelga, recortes, incompetencia
usuarios: 26   anónimos: 3   negativos: 0  
13comentarios mnm karma: 48
  1. #1   "People matter, results count."
    Como los resultados cuenten lo mismo que les importa la gente, van apañados.
    votos: 1    karma: 17
  2. #2   Sugiero a los empleados de Cap Gemini que vean "El Capital" de Costa-Gavras para que vean realmente con que clase de gentuza se están jugando los cuartos.
    votos: 0    karma: 15
     *   cax cax
  3. #3   ¿y cambiar de empresa? Si te cambian las condiciones rescindes contrato y te dan 20 días por año trabajado.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   ¡OBRERO DESPEDIDO! ¡PATRÓN COLGAO!

    #3 Claro, el mercado laboral es tan amplio... que hay 6 millones de parados, por que prefieren vivir del aire... No te jode. La solución no es huir, hay que luchar.
    votos: 0    karma: 9
     *   IvanDrago IvanDrago
  5. #5   #4 Me parece que tendrías que revisarte los perfiles de los que trabajan en esa consultora para que te dieras cuenta que en su mayoría sí podrían cambiar de trabajo.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   #5 Otra vez, que independientemente de eso, HAY QUE LUCHAR cojones, que manía con buscar excusas para seguir dejando que los empresaurios nos sigan tratando como a puta mercancía...
    votos: 0    karma: 9
  7. #7   #6 Lo mismo para mi luchar es irme con 20 días para sacarles la pasta e irme a otro curro. Me hace gracia lo de luchas, defender mis derechos ... ¿cuales? ¿los tuyos o los míos? Parece ser que todo el mundo tuviera que tener la misma idea en todo ¿seguir al rebaño?
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   #7 por seguir al rebaño estamos donde estamos
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   #8 Estamos de acuerdo, aunque presiento que no estamos de acuerdo en quienes son el rebaño. Por eso me hace gracia los que categoricamente afirmais que hay que luchar y defender nuestros derechos como si tu opinión de cuales son los mismos debería valernos a todos.
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   #9 Claro, abogarás por el individualismo y mientras yo esté bien que le den por el culo a todos los demás... Yo soy más de aunque me toque estar jodido, seguir luchando por los de mi entorno.
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   #10 Ahora pasamos a adjudicar opiniones y actuaciones a los demás ¿cual es el siguiente paso? Menos argumentar parece que cualquiera.
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   #11 Claro, será que tu argumentación ha sido mucho más concisa...
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   #12 Extremadamente concisa diría yo.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame