Publicado hace 12 años por Veritis_Quo a pensamientospastosos.com

Acabo de leer la carta que le has enviado al ministro del interior quejándose por la actuación policial ante el asalto de tu vivienda y solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo y que me solidarizo contigo. A nuestra casa también entraron unos sujetos y, como nosotros no tenemos ni cámaras de seguridad ni guardias civiles de servicio, nos robaron.

Comentarios

n11d3a

...No encontrando ningún tipo de efecto, útiles o herramientas que pudieran facilitar el acceso a la vivienda...no se aprecia indicio alguno de delito, sino tan sólo un hecho de menor entidad...
http://www.abc.es/20111019/local-madrid/abci-atestado-intrusos-casa-esperanza-201110191459.html
No eran ladrones, eran unos borrachos, de los que sufrimos la mayoría de ciudadanos todos los meses, sin protección de la guardia civil en nuestras casas. Y no pedimos por ello la dimisión de la delegada del gobierno, le enviamos una carta al ministro quejándonos y un poco más y pide la abdicación del Rey

V

¿Quién coño roba un consolador y un par de imanes del frigorífico? Esto una pantomima.

V

#2 No es una pantomima, es ironía pura y dura. Captat la ironía y pitorreo sano que hay en la carta.

V

#4 Leí demasiado rápido los primeros párrafos y no terminé de leerlo del todo.

D

No me extrañaría que a esta mujer un día la pasase cualquier cosa (no por borrachos como estos), con la que esta armando...
Lo único que quiero en esta vida, es paz, sencillez, trabajo, libertad, y que mis hijos puedan mantener ese estatus que les garantice una vida plena sin violencia, y si llega el día en que estos politicuchos nos quitan todo eso (lo están haciendo, si no lo han conseguido ya...), seré el primero en salir a la calle y colgar a todos estos indeseables por el futuro de mi familia.
Se me calienta la boca hablando del p--o PPSOE .