Hace 10 años | Por bugyer a elperiodicodeyecla.com
Publicado hace 10 años por bugyer a elperiodicodeyecla.com

Hace unas semanas recibí mi resolución de subsidio y para mi sorpresa me en enterado que gracias a una ley del Julio del 2012 (que casualidad vacaciones!) han rebajo el subsidio por hijo a cargo al 50% para aquellas personas que han cotizado una media jornada y han agotado su paro. Y en esa gran masa de gente con una media jornada estoy yo, Paula. Hoy cobro 213€ por mes, 7.10 € por día.

Comentarios

c

Estoy harto de que el gobierno me robe, pero todavía más de que empujen a la indigencia a mis vecinos. Hay límites que hace mucho se han rebasado.

JRMora

¿No sería mejor que el enlace apuntara al artículo en lugar de a la raíz?

http://www.elperiodicodeyecla.com/#!pageId=165§ionId=1&newsItemId=4814

WaZ

#2 Deberia... pero explicaselo a los 8 que ya han meneado un envio erroneo.

bugyer

#2 #4 esta pagina me ha dado mil problemas para enlazar. De hecho, ayer mismo pedi en notame que algun admin me ayudará para poner el enlace correcto. Hoy he subido la noticia con el enlace bien y ahora aparece a la raiz y no al artículo ¿Como lo puedo arreglar?

a

#5 Arreglado enlace.

JRMora

#5 Pues no sé, pero tienes razón. Incluso al abrir el enlace directo la web pega un salto raro como si quisiera abrir la principal.

El rollo de dejarla así es que cuando añadan más noticias el enlace terminará "enterrado"

karakol

La carta es necesario leerla, derrocha dignidad por toneladas, toda la que le falta a esa casta infecta y parásita que tenemos la desgracia de padecer.

Mucho ánimo y mucha suerte, Paula.

bugyer

#6 gracias