Hace 14 años | Por patient43 a facebook.com
Publicado hace 14 años por patient43 a facebook.com

Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante esta avalancha de cariño. Ya sabéis que a mí esto del facebook y del twiter me ha pillado un poco a contrapié.

Comentarios

redewa

#2 Eso de "Para la gente que no tenga Facebook" ¿está permitido por las normas de Facebook?

D

#0 ¿qué meneo tan interesante! ¿me puedes dar tu nombre de usuario y tu clave del feisbú para que lo lea?

andresrguez

Si viviera Polanco, tendría al director general de la SER de patitas en la calle hace mucho tiempo tanto por la riña como por la censura a sus propios compañeros, por no hablar de que esto acabará con la SER en el ostracismo. Al tiempo.

Duernu

Hola soy Santi, directivo de la cadena SER, vengo para que me escupais por LERDO, porque por orgullos, disputas personales y mierdas varias a mi cadena se le ha ido el equipo más puntero de la radio española, es decir, nos hemos cargado media emisora. Por favor, matadme (al menos empresarialmente).

chencho

Otro que se va a la COPE con Paco Gonzalez... solo falta que Manolo Lama haga otro directo en las 3000 viviendas, cuelgue 2 gramos de farlopa de una caña y vaya pegando tironcitos mientras los yonkis se pegan por cogerlo. Así le echan de cuatro y se va con los otros dos.

D

Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

oso_69

¿Quién es Pepe Domingo Castaño?

t

(...) donde huela a Paco. EPIC WIN

C

Toda una declaración de intenciones de que cuando termine el mundial se ira con Paco Gonzalez.