Publicado hace 8 años por croucho a rafa-almazan.blogspot.com.es

"La primera medida de carácter general que se ha conocido ha sido el mísero aumento del salario mínimo y todo ello, además, vaciando la caja de las pensiones... Olvídense de esa carta en la que nos dirán que son salvadores de los pensionistas, cuando nos están hundiendo en la miseria. Ya que han decidido que este colectivo vaya cada vez más en picado –olvidando que ha sido uno de los pilares que ha ayudado a sobrevivir, con su ayuda a hijos y nietos, en esta crisis que ustedes han acelerado-, les rogaría un mínimo de respeto".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 No se la gastará el PP, la pagaremos todos, incluidos los jubilados.

D

#4 Te he votado positivo por error. Me siento sucio.

Autarca

#6 Bien hecho, tiene mas razón que un santo.

Azucena1980

Qué susconsciente. Le suben 3€ la pensión y se los gasta en sellos para mandar una carta a Rajoy

croucho

#1 Pasta la que se gastará el PP mandando por correo una carta a casa de CADA pensionista, a modo de panegírico, como hicieron en otras ocasiones en las que la subida fue así de insignificante... Es a lo que se refiere este pensionista.
Una copia: http://vozpopuli.com/actualidad/37582-el-gobierno-gasta-1-5-millones-de-euros-en-cartas-con-propaganda-para-los-pensionistas

D

#1

Yo no veo los sellos. Veo un blog

D

Más razón que un santo tiene este hombre.

pitercio

Yo tengo visto que es mucho más efectivo flamear a mis convecinos en la cola de la panadería que elevar quejas y recursos a la autoridad indiferente.

D

Ahora escribe otra carta a los pensionistas que han votado al PP, a ver si lo botan de un vez.