Hace 10 años | Por jaz1 a amenzing.com
Publicado hace 10 años por jaz1 a amenzing.com

Esta carta de un niño a Papa Nöel se ha convertido en uno de los virales de la semana. El niño parece que ya está de vuelta de todo y no se explayó mucho con la carta, directamente le copió la url a la web de Amazon en la que se puede adquirir el coche [...]

Comentarios

oliver7

Aquí la buena carta de un niño a papá Nöel:

lol

D

#5 Ya que nos ponemos viejunos:

kukudrulo

#8 vaya mal genio se gasta el puñetero crio.
muy bueno

D

Categoría errónea (¿sociedad?...) y lo de amenzing.com pura casualidad ¿no?

jaz1

#1 mira a mi me ha parecido graciosa, no entiendo lo que me dices, propaganda en estos momentos lo es todo...porque nada es lo que parece
y donde prondrias los actos "festivos" ??? en politica???
os gusta machacar las noticias que no son de vuestro agrado pero mira 50 cliks. ya ves ....cosas mas interesantes en tan poco rato tienen menos

KrisCb21

#3 Tiene gracia, pero más bien entraría en ocio, curiosidades o humor. (opinión personal, nadie tiene porque estar de acuerdo)

Xergi

Venga, estos publicistas que ha contratado Amazon son unos PUTOS CRACKS, si consiguen colar esta también a los periódicos como lo de los drones, se merecen hasta el último dolar.

D

¿Nöel? Como no sea el Noël gabacho con la diéresis desplazada a la izquierda, no lo entiendo.

kukudrulo

vaya, si que tuvo paciencia el chaval para escribir todo el link

P

#4 Se lo habría ahorrado con poner simplemente hasta http://www.amazon.com/gp/product/B0032Hf60M Todo lo demás era innecesario
Sea una noticia cierta o no ya hay que tener ganas para escribir todo el enlace Yo creo que le hubiera dicho el nombre del juguete y que lo buscara en Google jejeje

efra

Pero lo gracioso es quien le va a llevar el aviso a casa?¿?