Publicado hace 12 años por monedero a rafa-almazan.blogspot.com

Señor presidente, permitánme dirigirme a usted para comentarle mis más profundas inquietudes que, por mi honor y conciencia, me impiden quedarme al margen de los hechos relativos a nuestra Constitución amenazada por una vergonzosa e imborrable mancha.

Comentarios

D

ya lo dice el autor al final: " no es de Sampedro, sino de Democracia Real Ya", así que como no habéis cambiado, es errónea. Lo siento, habría sido una buena portada

d

Es de drymadrid no de Sampedro, eso dicen

purideta

#5 Y han actualizado el post Yo acuso en DRY Madrid http://madrid.democraciarealya.es/2011/08/25/yo-acuso-3/ para aclarar que no es de Sampedro, sino de ellos:

Contrariamente a lo que dice un falso rumor, este texto NO ES DE Jose Luis Sampedro, sino de DRY Madrid. Agradecemos que se nos compare al maestro, pero este texto NO es suyo.

#0 Lo siento, pero es errónea, aunque no estaba claro desde el principio.

purideta

#0 La cuestión es si realmente la carta es de José Luis Sampedro. En este meneo Yo acuso

Hace 12 años | Por Yoryo a madrid.democraciarealya.es
vemos el mismo texto pero en la web de Democracia Real Ya de Madrid, publicado el 25 de agosto. Allí se indica que es una adaptación del Yo acuso (J'accuse) de Émile Zola.

Además, en este comentario http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/08/sampedro-escribe-zapatero.html?showComment=1314452092057#c1454046742395578573 del blog que meneas, alguien de Democracia Real Ya de Madrid apunta que

Este texto una transformación de la célebre carta de Émile Zola "Yo acuso".
Lleva algunos días colgada en el nodo de Madrid de Democracia Real Ya, nodo autor de esa texto.

devnull

#3 La diferencia de colores hace distinción entre la carta y el blog.
De todas formas, está claro lo que apunta #1

j

Hasta en la firma "Salud y República" se ve que no es de Sampedro.

c

No lo habrá escrito Sampedro, pero seguro que lo aplaudiría.

d

pues a mí también me gustaria saber si és como se dice de jose luis sampedro porque para su crítica o elogio deberia ser merecidamente confirmada.

wicente

Sea de Zola o Sampedro, viene al caso