Publicado hace 12 años por clicli a principiamarsupia.wordpress.com

Yo también soy investigador. Después de trabajar durante 7 años en las universidades París y Cambridge, volví a Madrid el pasado diciembre. La escasa ambición intelectual que he encontrado, me hacía reconsiderar la decisión de desarrollar mi carrera en España. Pero tu éxito académico me devuelve la confianza en la calidad científica de nuestro país.

Comentarios

D
i

K coño Cum Laude! Se merece un "Cum Louder"!

D

Es tan... tan... Después de leer esto me queda claro que Valencia es una república bananera, y el resto de España va camino.

trez

#5 Que españa va camino de republica bananera? Estoy por votarte negativo. españa esta podrida desde hace mucho. Ademas es una Monarquia bananera, republica dice....

Notese el tono ironico/trollaco

subzero

"Además, cuando los valencianos han tenido la oportunidad de votar a sus líderes políticos, os han elegido, una y otra vez, a Rita y a ."

COJONES. "Ti" no lleva tilde. NUNCA. En general, los monosílabos no la llevan (salvo las excepciones previstas, cuando hay ambigüedad).

http://www.tinuncallevatilde.es/

C

Manda cojones que escriba una carta predicando lo listo que es el otro y que le ponga tilde a "TI".
Vaya... #22 se me adelantó.

robustiano

#22, #25, etc. "Cuando el sabio señala la luna, ..." Proverbio Chino. roll

C

#32 ... patada en los cojones! lol
En este caso el dedo es tan grande como un elefante, ¡¿como no mirarlo?!

solrac1

#22 Quizás sea su forma de resaltarlo indicando en qué tono lo dice. Igual que tú usas mayúsculas en lugar de signos de exclamación.

elc

¿Alimentaban a los ratoncillos con caviar de beluga?

Bravo por el artículo.

themarquesito

Si él puede sacarse la tesis en cuatro días, yo también.
Ah, no, que su tesis se la habrá escrito un grupo de becarios de la Generalitat y yo me la tengo que currar. Pues nada, que voy a por tabaco, que me han dicho que en Francia es mejor que aquí.

ogrydc

#10 ¿Y para qué pagar becarios pudiendo bajársela directamente de FEDEA?

thalonius

Aclaración: Existe un mago valenciano llamado Rafa Tamarit, pero el famoso mago internacional al que se refiere, es Juan Tamariz

Pos eso.

D

#18 No conozco a Rafa, pero en el meneo dice "el mayor ilusionista del mundo", creo que estaba claro a quien se refiere.

i

#18 Creo que "edificio Tamarit de la Universidad de Elche. Algún orangután deficiente podría bromear con que el lugar·" se refiere precisamente a que "algún orangután deficiente" no sería capaz de darse cuenta de que el mago es Tamariz y no Tamarit.

Menuda putada!Tras el spoiler de #18 ya no sabremos cuantos orangutanes deficientes se conectan desde las selvas a Menéame

u

La menearía 3 veces si pudiera.

bajoqueta

#19 Camps si que ha podido menearsela mas de 3 veces...

Joice

#19 Pues más de dos es paja.

j

108 Millones el contrato hasta 2020 para la formula 1 en Valencia o 9 millones anuales para el Centro de Investigación Príncipe Felipe. Ejem, un investigador con doctorado por la universidad de Elche casualmente fundada cuando Camp era consejero de educación, elegiría el centro de investigación.... Pues no, coñe se cierra el centro que hace una vacunas de nada para el cáncer y ponemos la formula uno que se gana mucha pasta con los anunciantes.
Habría que buscar la tesis del señor Camp y leerla a ver si no hay plagio por ningún lado quizás así si dimita como el señor Zu Gutemberg en Alemania....

En fin siempre es pan para hoy y hambre para mañana.

c

A mi gustaría ser hijo de Camps. Solo para tener el placer de repudiarlo. Porque hacerlo como ciudadano está visto que se la trae floja.

numofe

Mantener el centro de Investigación Príncipe Felipe (que era uno de los mejores de Europa)hasta 2020: 81 millones de euros. Mantener la formula 1 hasta 2020: 108 Millones de euros. Con que nos quedamos? Con la F1! Mucho más útil para la sociedad valenciana. Para que necesitamos mantener a cuatro frikis en un laboratorio!

Y lo peor de todo es que así lo quiere la mayoría de valencianos. Vivimos en una sociedad de pan y circo que no hace nada cuando se le quita el pan pero pueden armar una revolucion si se les quita el circo. Miren si no como se puso todo el mundo con lo de Contador, que por poco no lo convertimos en asunto de Estado; mientras que nadie ha dicho nado en los meses que llevan Merkozy jodiendonos la economía.

D

No me limpio el culo con el diploma de doctor de este sujeto porque la tinta mancha. Desde el conocimeinto me atrevo a decir que esa tesis aporta al conocimiento humano y a la investigacion una solemne mierda.

Hadry

La verdad es que al menos se toma esto con ironía, porque dan ganas de llorar...

ronclou

Irónica carta para un irónico individuo.

s

Y que siga la fiesta de la democracia, coño!!!!

a

Según su tesis, propugna que los políticos esten más fiscalizados por los electores. Manda güevos!! Encima recochineo! Por otro lado, su tesis es más de lo mismo: su queja de partidos minoritarios tienen "demasiada" influencia es el enésimo intento de consagrar el bipartidismo. ¿Diría lo mismo si no perteneciese a uno de los 2 grandes? Se aceptan apuestas!

Lysander

Muy bueno el artículo.

Como ilicitano que soy me siento totalmente avergonzado de serlo y más aún de ser valenciano. Gente como esta hacen que me quiera buscar la vida fuera y más aún con la situación económica actual.

D

Si le dieron el Nobel a Obaba, que mas da cum fellatio a Camps...
Con dinero se compra casi todo, menos la integridad.

Maki_

Debe saber este investigador que Paco Camps se limpiará el culo con su carta mientras explota en carcajadas.

Vermel

Todos los honoris causa deberían abolirse, sin excepción y con retroactividad. Es la máxima expresión del enchufismo.

StuartMcNight

#15 No es doctor honoris causa. Es doctor porque ha presentado su tesis. Ya sabes, de estas cosas se entera uno cuando se lee las noticias.

Vermel

#34 La leí cuando hice el comentario, que aunque no se pueda aplicar al caso, quise remarcar.

ArdiIIa

Sencillamente MAGISTRAL... Olé !!

neike

La izquierda es pura contradicción: quiere sanidad pública y también investigación biomédica. Y digo yo, ¿qué futuro tendría la sanidad si erradicasemos el cáncer? ^_^

DuffmanCC

http://fotos00.levante-emv.com/fotos/noticias/318x200/2012-02-17_IMG_2012-02-09_23.30.49__VV006CV001.jpg.jpg

Pero si los pobres tampoco tenían para calefacción, ni se quitaron los gorros del frío que hacía.

c

ENHORABUENA; por este artículo...Y ¡Gracias!

l

Después de asistir a unas cuantas puedo decir que las lecturas de tesis suelen ser una chupada de pollas generalizada, es un festival, el doctorante, el director de tesis, los miembros del tribunal... todos por turnos, al final suele ser habitual que la fiesta continúe en algún restaurante caro a costa del ya nuevo doctor con todos los honores... forma parte de la pantomima de unas instituciones hiper-endogámicas que son las universidades españolas.

JefeBromden

Genial pero triste a la vez. En este país individuos como Camps camparán a sus anchas hagan las ilegalidades que hagan, mientras los pobres investigadores de verdad se morirán de hambre. Creo que sólo Berlusconi está a la altura de este tipejo...

krollian

#43 Camps y gente parecida campa a sus anchas, pero bien escoltados. Por aquello de invitar zarandeos, huevazos y tomatazos varios.

eddard

seal of approval

jomersimson

Si ha hecho el solito (habiendo sido presidente de la generalitat) la tesis doctoral me tatúo sus iniciales en el culo. Si la ha hecho después de dejar el cargo, me río yo de esa tésis, que rebaja la calificación de Dr. al nivel de un simple módulo de los que te da el INEM.

krollian

Un respeto. Que el Sr. Camps apoya sólidamente la industria nacional.

http://bocatadecaspa.wordpress.com/2012/01/26/apoye-la-industria-nacional

p

lo vamos a pagar con hambre y sangres

D

GENIAL.

"La izquierda es pura contradicción: quiere sanidad pública y también investigación biomédica. Y digo yo, ¿qué futuro tendría la sanidad si erradicasemos el cáncer?"

a mas de uno esta frase no le habrá hecho ninguna gracia.

v

¿Supongo que le concederán una " wertbeca" a la excelen
cia por ser un alumno sobresalinte,no?

D

Fino y demoledor. Felicidades.

p

y me pregungo yo ...... tan acostumbrados que estamos ya a oír apelaciones de todo tipo .. no se puede apelar el doctorado de este señor y que sea alguna otra universidad de fuera de su feudo particular la que pueda ratificar si este señor puede tener esa consideraron o simplemente no .... digo yo como idea .. porque señorito capms hagas lo que hagas nadie se lo va a creer que tu tienes un doctorado en nada ..solo tu pequeño circulo de ch... ...llas que tienes a tu alrededor

Socavador

Ya, es que es demencial que un palurdo como este reciba este tipo de honores. Que buena es nuestra universidad, educación de calidad