Hace 13 años | Por HomerSexual a glayiu.org
Publicado hace 13 años por HomerSexual a glayiu.org

"Hace años que no veo en directo a mi grupo favorito, que también lo es de mi hijo de 16 años, "Batallón de Castigo", hoy tocaban con Iberian Wolves en la sala Heineken de Madrid."

Comentarios

leeber

#8 Estoy contigo. El grupo, ya de por sí, da asco. Y ver a un chaval que no sabe los principios básicos de la vida asistir a una charada de preceptos políticos añejos es todavía peor.
Eso sí, tampoco se puede fichar a nadie por asistir a un concierto que es perfectamente legal. Si asistir a un concierto neonazi, en una sala privada, atenta contra la seguridad nacional (es terrorismo, según parece), el grupo también debería ser disuelto y no se le podría dar cobijo en ningún sitio.
Pero Batallón de Castigo ha tocado en cárceles con el beneplácito de sus funcionarios, es decir, en última instancia, de la Administración, la misma que, en manos de la Policía, ahora obliga a filiar a todo el que va al concierto de la sala Heineken.
¿Soy el único que ve la incongruencia?

P

Perdón por el "off-topic", pero en la carta dice que "me vienen a la memoria todas las veces que hemos identificado a maderos borrachos, drogados y liando el show de su vida ... y les hemos dejado marchar tan tranquilos por ese absurdo corporativismo.". ¿Acaso no es delito que un guardia civil haga la vista gorda ante casos tan extremadamente graves?

D

¿No se tiene que identificar la gente cuando un policía o Guardia Civil se lo pide? Tenían las placas colgando, por lo que no podía tener duda. ¿Qué pasa? ¿Le da vergüenza que le digan a la cara que es un nazi?

Raul_B

¿Tocan grupos neonazis en la sala Heineken?

HomerSexual

#1 Yo no soy de Madrid, pero se supone que este vídeo es del concierto dentro de la sala:

mainzer

#1 ¿Qué es un grupo neonazi? ¿Uno que está afiliado a la SSGAE? lol

rar

La putada es que no firme con su nombre y apellido el fascistoide este. Esta gentuza lo único que hace es manchar el nombre de la Guardia Civil, y lo menos que le tenía que caer por esta "carta" es la inmediata expulsión del Cuerpo-

HomerSexual

#13 Si firma: "por Alvaro Romero Ferreiro"

http://laballenaalegre.blogspot.com/ ---> Su blog

http://www.facebook.com/people/Alvaro-Romero-Ferreiro/1132074029 -----> Su facebook

c

Doy por sentado que, tal y como indica que se debe de hacer y conociendo esas filiaciones ilegales, ha puesto varias denuncias sobre el tema. Así mismo, me quedo mucho tranquilo ante filiaciones de asistentes a un grupo neonazi con consignas xenófobas, que con guardias civiles que reconocen hacer la vista gorda ante graves delitos de otros miembros de cuerpos de seguridad del estado.

D

Y en Euskadi criminalizando a Soziedad Alcoholika, de ideología izquierdista y antirracista, y estos policías, FUNCIONARIOS DEL ESTADO, permitiendo la apología de hijos de puta.
Luego espero que no preguntéis por que existe ETA y la Izquierda Abertzale ultradical violenta (que no toda la Izquierda Abertzale tradicional ) . Con semejante mangoneo , defensa del genocidio nazi, y ves que la justicia no funciona , pues la gente se harta de aguantar fascistas en la insitituciones y pasa lo que pasa .Propongo llevar ese link de Facebook A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EUROPEOS . A ver si se les cae la cara de vergüenza a gente como Mayor Oreja y compañia .
Y a algunos usuarios de Meneame, tened los huevos de decidme ahora que el nazismo y el fascismo en el estado es algo RESIDUAL , y que son lo mismo que el bando "contrario" antifascista .
¿ DONDE ESTÁ LA AVT AHORA ? ¿ DONDE ESTÁN AHORA DIGNIDAD Y JUSTICIA ?

adimdrive

#0 "Unos hacen su trabajo honradamente, y otros cumplen instrucciones políticas, y molestan a un niño de 16 años por llevar el pelo corto y unas zapatillas Adidas negras con rayas blancas ... (que como todo el mundo sabe ¿? ¿? son signos inequívocos de militancia fascista )"

Habrá que ver al niño.
http://www.elpais.com/recorte/20070616elpepicul_2/LCO340/Ies/Saludo_fascista_realizado_nino.jpg

¿quién vigila a los vigilantes?

HomerSexual

por Alvaro Romero Ferreiro en 2/28/2010

http://www.facebook.com/people/Alvaro-Romero-Ferreiro/1132074029

Y creo que este debe ser su facebook.

D

¿Permitiríamos a los etarras formar parte de la policía autonómica vasca? Pues esto, lo mismo. Que el nazismo también mata y asesina.

#2: Viendo que uno de sus amigos es Frente Nacional Madrid, podría ser.

narhei

Por cierto, en un concierto de Soziedad Alkoholika (y no creo que sea un caso extraordinario) también hicieron lo de los carnés que he descubierto que se llama filiación. Supongo que en ese caso sí que le parecería bien a este tipo.

Yo no conozco mucho guardias civiles, sólo 3 ó 4 con los que he tenido bastante trato, y todos decían sin rubor tener ideología neonazi. Lo profesionales o no que fueran haciendo luego su trabajo no lo sé.

daselo

Estoy totalmente de acuerdo con el que escribe la carta. La actuación de la policía me parece de lo más incorrecta.
Estos grupos deberían estar prohibidos, y a esta gentuza se le debería hacer algo más que "tomar los datos".

PD: En realidad, no tengo nada en contra de los policías, hacen lo que se les pide. Son los jueces los que deberían ordenar disolver estas reuniones. Efectivamente, como dice el elemento, menos mal que sí hay guardias civiles que se dedican a hacer su trabajo como deben...

l

No se que sorprende. Los grupos fascistas y proetarras no suelen ser censurados. Eso sí, cuando unos chavales de 15 años se caga en la puta madre del rey, se monta la de Dios lol

e

Esta carta es el novamás de la hipocresía.

¿A cuántos jóvenes habrá filiado este señor en Esukadi sólo por...? prefiero no seguir.

P

Pobrecito, lo han tratado como un ciudadano de a pie, y además a su hijo también, con lo especial que es... A mi me fastidiaría también si fuera él, con la de policías borrachos y drogados que ha dejado marchar y a cambio les filian, que fuerte, que fuerte, que fuerte.

Manda cojones, no solo reconoce que es un fascista, sino que además le inculca esa "cultura" a su hijo y encima es un corrupto de cuidado, mas que filiarle se lo tenían que haber llevado "pa alante".

D

Por curiosidad, he leído un poco de su blog, y joooooder.... qué elemento...