49 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carta de "Garganta Profunda" sobre el caso Alcasser

Ahora que se cumplen 15 años del Caso Alcasser, no está de más examinar la carta que un presunto miembro de las FSE escribió al padre de una de las niñas, desvelando las claves de lo que realmente sucedió. Verdad o mentira, las afirmaciones que se vierten en esa carta, y sus implicaciones políticas, no dejan indiferente a nadie.
etiquetas: alcasser
usuarios: 44   anónimos: 5   negativos: 8  
24comentarios mnm karma: 283
  1. #1   ¿En serio que no importa que sea "verdad o mentira"?
    votos: 4    karma: 35
  2. #2   #1 Yo no he dicho que no importe, en absoluto. Claro que importa.
    votos: 2    karma: 24
  3. #3   Me dan igual los comentarios negativos, he enviado la noticia no para que llegue a portada, sino para que esté disponible en Meneame. Todo aquel que busque "Alcasser" en Meneame encontrará este documento, que merece la pena ser examinado. He dicho.
    votos: 7    karma: 53
  4. #4   gracias por el aviso
    votos: 0    karma: 5
  5. #5   alguien lo podria resumir ?
    votos: 1    karma: 16
  6. #6   Me parece una noticia muy interesante, no entiendo por qué la votan negativa.
    votos: 2    karma: 7
  7. #7   Resumiendo: se encontraron secretamente los cuerpos de las niñas sin que la policía tuviera ni la menor pista del culpable, por lo que el gobierno de entonces (debilitado ante la opinión pública por la ineficacia y la corrupción) decidió hacer el teatro y "redescubrirlos" de nuevo, esta vez haciéndolo público y utilizando como "culpables" a dos conocidos delincuentes de poca monta que, además, eran confidentes policiales: Miguel Ricart y Antonio Anglés.
    votos: 10    karma: 97
  8. #8   Lo leeria si no me resultara tan molesto de leer. He leido la primera pagina y casi me quedo ciego.
    votos: 2    karma: 6
  9. #9   El documento señala como posibles culpables a gente de "alto nivel" empresarios..etc, que realizaban fiestas donde había drogas y sexo a lo bestia. En el caso de las niñas de Alcasser pues se les fue la mano.
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   Yo tampoco entiendo los votos negativos a esta noticia.
    votos: 1    karma: -1
  11. #14   No se, pero la verdad, y teniendo en cuenta que algunas de las movidas que sucedieron por aquel entonces, no me extrañn. De hecho, cuando se supo una serie de cositas esclarecedoras de cuando los fondos reservados y los GAL, salieron unas fotos de Luis ROldán en una orgía (bastante flojitas, por cierto) Y Roldán era precisamente uno de esos religiosísimos.
    votos: 1    karma: 26
  12. #16   Paso de seguir leyendo. Forma parte de la etapa más oscura de la democracia española. Cuánta corrupción y cuánto criminal multimillonario a cuenta del erario público. Qué vergüenza.

    Por otra parte, puesto que jamás se sabrá la verdad, prefiero ni saber a quienes se acusa en ese texto, que bien podría ser una perogrullada como cualquier otra, no lo olvidemos.
    votos: 1    karma: 1
  13. #17   He leido la carta entera, al principio por curiosidad de ver que tonteria podria llegar a ser. Pero conforme he ido leyendo me he dado cuenta de que tonteria nada. TODO lo que se dice es supuestamente bien cierto. Me crie a pocos kilometros de Alcasser y parte de mi familia es de Catarroja. A mi todo este asunto me cogio bastante pequeña pero si recuerdo haber escuchado cosas que se acercan bastante a lo que ahi se dice, y no de personas que solo hablaban por hablar. En parte creo que si que hay cosas que es mejor no remover porque de ahi podria salir mucho y podriamos llegar a una hecatombe. Los Angles si cambiaron de casa... y menuda casa!
    El fallo posiblemente pueda ser esa manera de estar redactada de manera de guion de suspense de serie B, no se si sera cierto lo que ahi se escribe, pero desde luego yo me lo creo.
    votos: 9    karma: 57
  14. #18   La carta no es mas que una fabulación guionizada. Tiene todo el estilo literario de Pedro J.,de Luis Pepino o cualquier otro peón o similar de aquella época. Me he entretenido leyéndola completa y no tiene ni pies ni cabeza, si la alarga un folio mas seguro que acaba implicando al Rey.
    votos: 3    karma: -3
  15. #21   La carta en si me parecia poca cosa, cualquiera que la lea puede pensar que es una fabulación guionizada y no me extraña, si no se ha seguido un minimo es lo que da a pensar. Me quedo un algo despues de leerla como que la cosa ahi no podia acabarse, y es cierto, ahi no acaba la cosa. Despues de largo rato leyendo e indagando, una cosa esta clara, hay mucha gente que piensa que hay gato encerrado en todo esto.
    webs.demasiado.com/elpalleter/cartas3.htm
    Por lo menos leer las hipotesis, parece increible que se lleguen a pensar esas cosas y peor seria que fuesen ciertas.
    Bueno por mi parte creo que lo dejare aqui, antes de que me posea el espiritu de Nieves Herrero xD
    votos: 1    karma: 15
  16. #23   No se, yo lo he meneado, me lo crea o no, es otro asunto, pero creo que merece que le dediquemos un mínimo de atención.

    Los datos, por eso, me mosquean, y mucho. El texto, no es un guión, es demasiado coherente para serlo, y desvela cosas, de una rotundidad lógica, que algo en tu interior te dicen que "tienen que ser ciertas". Como lo de las empresarios y círculos cerrados de grandes fortunas, personas super influyentes... está claro, que se mueven en otros niveles, con otra justicia diferente y que acatan otras leyes que las nuestras. Pobre del que crea lo contrario.

    De todos modos, me mosquea mucho la fuga exitosísima de Anglés, burlando a la policía, la guardia civil, viviendo en el monte, embarcándose (se supone) de incognito... ¿Era un delincuente de poca monta, o Jason Bourne?

    3 niñas muertas, 3 familias destrozadas, y a día de hoy, examinado los hechos con fría lógica, asaltan dudas.... me parece gravísimo.
    votos: 1    karma: 14
  17. #24   Bah que el anglés era un pobre diablo yonki que trabajaba para gentes de dinero es algo que siempre hemos sabido los que vivimos las informaciones que se iban dando en vivo, aunque no se dijera...El anglés prooveía el "material" para las orgías en cuestión, las drogaban, violaban, pegaban... Eso no se ha dicho explícitamente pero lo sabemos los que lo vimos en los informativos en vivo, lo sabemos...
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame