Hace 13 años | Por AitorD a elbonia.cent.uji.es
Publicado hace 13 años por AitorD a elbonia.cent.uji.es

(...) ahora mismo, tienen dos graves problemas. El primero es que no tienen ni idea de qué pueda ser un ” libro de texto digital”. No se preocupen demasiado por esto: ni Uds. ni nadie. (...) El segundo problema es que, como no tienen “producto”, tampoco tienen ni idea de cómo venderlo. Bueno, no tienen ni idea de cómo venderlo sin perder dejar de ganar una enorme cantidad de dinero. En el año 2008, me permito recordarles, recaudaron casi 900 millones de euros de los cidadanos de este país. Lo he leído en una de sus notas de prensa...

Comentarios

Claustronegro

#3 La calidad, esa cosa tan subjetiva...

Arlequin

#3 Para eso están los propios lectores con sus comentarios y puntuaciones.

ktzar

#5 O los profesores, que para algo se les presupone inteligencia (aprobaron una oposición). Estoy seguro de que un grupo de 100 profesores, entre finales de junio y principios de septiembre, podrían crear contenido para los cursos de primaria, en formato wiki, y libre, que al fin y al cabo lo hemos pagado entre todos.

Vaya, que tenemos a un paso la creación de unos contenidos libres, digitales en su origen, y adaptables, y el último obstáculo son estos mastodontes editoriales. Si en 10 años seguimos con el mismo modelo es que algo estamos haciendo mal, muy mal.

P

Si no fuera por los editores no sabríamos qué leer, habría solo libros de Pío Moa

peregrino

#1 ironía, espero

P

#2 Alguien tiene que seleccionar la calidad de los productos que se ofrecen en una librería