Hace 4 años | Por Cehona a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por Cehona a kaosenlared.net

Carta de una docente catalana a Alfonso Guerra: «Usted no recuerda, pero nosotros no olvidamos» "Usted, señor Guerra, no ha cambiado: sigue viviendo de la agresión verbal, de la mentira injuriosa, de la difamación injustificada... Porque tal vez usted ha olvidado que un día ejerció de socialista, pero nosotros recordamos que, en realidad, no lo fue nunca."

Comentarios

D

#3 La palabra solo es agresión si no te gusta.

mdudu

#6 vaya perogrullada más pedante. lol lol lol lol

ikatza

Creo que la carta es antigua, pues responde a unas declaraciones de Guerra del 2017: https://www.lavanguardia.com/politica/20171004/431785025893/alfonso-guerra-catalunya-psoe.html

Por lo demás, Guerra ha sido y es gentuza. Menos cuando critica al feminismo, entonces algunos los convierten en referente del socialismo.

D

#2 Yo lo que no entiendo es por qué Alfonso Guerra criticó que el TC votara a favor de la constitucionalidad de la LIVG (o si no criticó, por lo menos se "indigna" cuando desde el TC le dijeron que votaron a favor por estar presionados), cuando él mismo votó a favor de la LIVG en el congreso.

¿Acaso se re-redactó la LIVG desde su aprobación en el Congreso hasta su valoración por el TC? (Obviamente lo que digo es una gilipollez, pero es el único escenario en el que una cosa fuera constitucional en el Congreso y no lo fuera en el TC)...

L

#4 Te corrijo: Alfonso Guerra no votó a favor de la LIVG, se ausentó de la votación, pero te doy la razón que ausentarse no es hacer mucho, es algo simbólico:

D

#8 Te agradezco mucho la corrección.

Al haberse votado de manera unánime había dado por hecho que había votado a favor. My bad.

Plis, no me lesiones

TheIpodHuman

#2 No lo se, porque ultimamente el Sr. Guerra esta muy desatado en eso de que Pedro y Pablo van a formar Gobierno y en los ultimos meses esta soltando demasiadas burradas, pero aún asi, aunque se trate de unas declaraciones recientes ..

Por Maribel Gómez Publicado el Oct 13, 2019,

Esta noticia fue publicada hace más de 2 meses, asi que igualmente es antigua.

TheIpodHuman

#10 Gracias Sara, pero yo ya me habia dado cuenta . No me lo digas a mi, diselo a #2

D

#2 Alfonso Guerra, José Luis Corcuera, el Vera... todos gentuza que perfectamente podrían haber militado en Vox, por similitudes ideológicas. No en vano, son estos los "socialistas" a los que Cuñagramos y PePeros llaman para que pongan orden en el PSOE cuando se arrima a las malas amistades como Podemos.

Avispao

#15 Lo que resulta curioso, y aleccionador, es que si miras los mítines de Guerra de la época son calcados a los de Iglesias hoy, en vez de casta hablaba de descamisados y señoritos, pero en esencia era lo mismo.

aunotrovago

Qué monologuista era Alfonso Guerra.

imagosg

#1 Ppsoe, los dos partidos de derecha, durante décadas alternándose el gobierno para seguir saqueando y engañando a la gente con falsas esperanzas.

aunotrovago

#14 lo de monologuista es por entre otras cosas

n

Docente catalana tenía que ser. Responsables junto con los políticos y TV3 del adoctrinamiento masivo que nos condujo hasta aquí.

Nekobasu

#12 No te olvides del Tretzevents y el Cavall Fort, tu no sabes el daño que hicieron enseñando a leer en Catala en los 60 y 70!!!

Nota .. si me estoy mofando de ti

D

¡OTAN, de entrada no!