Publicado hace 14 años por riquisoyyo a lapizarradeyuri.blogspot.com

¿Crees que conoces la dirección de tu casa? Bien, a lo mejor no. O no la dirección completa, al menos. Por si alguna vez necesitas darle tu dirección postal a un extraterrestre, o conseguir que te entreguen una carta desde cualquier punto del espaciotiempo, estos son los datos que deberías poner en el remitente para que el cartero no se vaya a perder.

Comentarios

frikjan

#2 eso cuando tienes suerte. Varias veces me han tardado más de 3 semanas una carta de Barcelona a Madrid. Hubiera llegado antes si la llevo yo caminando.

Magankie

#9 Estoy diciendo "como mínimo" lol

Roerich

Buenísimo artículo. Logra transmitir el vértigo cósmico.

zarox

eso si ellos tienen los mismos nombres que nosotros que a nuestro Sistema Solar pueden llamarlo Pnsaqsaiujejgtoop lol

marioquartz

#3 sigue leyendo. Abajo lo pone sin nombre "humanos"

zarox

#7 ''Y qué son esos números? Pues esos números se corresponden con la frecuencia y posición de tres púlsares, tal y como se perciben desde la Tierra.''

No pretendo hacerme el sabiondo, pero supongo que otra vez caemos en la Teoria de la relatividad si lo vemos desde nuestro punto de vista y no desde uno general... pero todo esto es 'hipotetico' lol

IndividuoDesconocido

¿Pero es que no ha leido lo que decía Hawking? Lo mejor es NO INTENTAR CONTACTAR CON EXTRATERRESTRES!!!!

Stephen Hawking: Mejor no hablar con los extraterrestres

Hace 14 años | Por --174646-- a timesonline.co.uk

D

#23 muy gracioso Carl Sagan provocando a los extraterrestres.

angelitoMagno

Me siento pequeñito

D

Como siempre, fastástico este Yuri en la divulgación.
Mira tu por donde, los púlsares son como nuestros satélites GPS, pero a lo bestia!. Ea, ya me puedo ir a acostar.

r

De nada les serviria que les escribiera, los extraterrestes solo entienden ingles, por eso siempre aterizan en estados unidos.

Tengo_pollos

En serio, es súper chuli. Cuelga más cositas de estas!!

D

"tiempo presente" ... eso dependera de cuando lea la carta el extraterrestre no?

Razz

#14 Pues ahí está uno de los problemas que plantea el artículo. No es ningun gazapo, es un "rellene aquí".

D

#14 #17 Se puede saber cuándo se cruzaron las líneas que vienen del ángulo x de los 3 púlsares, ya que las galaxias se mueven unas respecto a otras.

Pablosky

Interesante... Si viajas con el Doctor Who.

t

Está claro que somos un pequeño punto azul pálido...

Geirmund

Joder se me ha olvidado ponerle el sello...

D

Que increible articulo. El final me ha parecido tan increible e impactante que no necesito ni creer que sea verdad (que puede que lo sea), me basta con saber que alguien ha podido llegar a deducir eso.

Stilgarin

Que chulo, lectura recomendada para todo ser capaz de leerlo, me ha gustado la manera de introducir a la gente en la astronomía haciendoles saber donde esta "su casa".
Fantástico meneo.

Tengo_pollos

Uy, uy, uy, uy... qué cucada!!

cyrano2875

Nadie ha pensado en esta escena al leer el titular?

D

Y casualmente los extraterrestres habrán llamado 'Júpiter' a 'Júpiter', por aquello que son como nosotros pero de color verde. lol

Tengo_pollos

Lo de tiempo presente... Umpffff!!!

f2105

Me lo apunto para la próxima carta que envíe a un familiar. Espero que en correos no trabajen extraterrestres o no llegará a su destino jamás.

starwars_attacks

#34 está claro que no vistes MIB, allí se indica claro dónde curran los alienígenas refugiados políticos.

:PPPPPPP

Wolfgang

Yo siempre pongo: 127.0.0.1

Stilgarin

#35 lol

D

demostrado que los extraterrestres dominan el alfabeto latino.

starwars_attacks

...precioso artículo, nunca me explicaron bien mi ubicación dentro del universo.

saludos al autor, me gusta leer blogs.

starwars_attacks

no hace falta escribirles, pero si quieren perder el tiempo....

además, están sordos y son unos kbrones. les dices que se marchen y no hacen ni puto caso (pá mí q vienen a joder)

los buenos no pierden el tiempo acá y los malos no se van....pues este post no sirve para nada.

m

¿y para pedir una pizza extraterreste?

D

#32 quizá te llegue fría

D

Tiempo presente->uhm
Grupo local, burbuja local... para mi que los extraterrestes enviaran la carta a su propia burbuja local y no nos llegará

D

Lo bien que les vendría esto a los de Galáctica al principio lol

Ekrifos

Nuestro sistema está en los suburbios claramente. Si estuviésemos en mejor zona ya habríamos tenido contacto con extraterrestres.