Hace 16 años | Por --11289-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a diariosigloxxi.com

No puedes llevar ciclomotor pero sí auto-pastillarte con concentrados hormonales abortivos. ¿Si los alientan a abstenerse del tabaco y las drogas, porque están convencidos de que es perjudicial, porque no los educan en la castidad? Esto dice esta carta al director, que termina con la frase... "¡Ah! tengo 22 años, tengo novio y no tengo relaciones sexuales, por mis principios. Entre otras cosas, sé que es pecado mortal y no estoy dispuesta a jugarme el alma."

Comentarios

c

Comparar las drogas y el alcohol y su prevención, con la castidad, es una memez.
En fin, tiene 22 añitos y es católica convencida. Pues eso, virgen hasta el matrimonio. Me parece de cine, pero que no pretenda que sigan ése régimen los demás. El "pecado mortal", lo es para ella. Muy bien, que no use los "servicios" de la ciencia.
El novio debe ser de las mismas trazas, pobrecillo. Debe pasear unas orquitis...

D

No hay por donde cogerla, y la carta tampoco.

editado:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=coger
acepcion 31

D

#9 mientras no le de un ataque de priapismo

MaeMae

La Agencia Internacional de Investigación en Cáncer, ha calificado de altamente cancerígenos a las píldoras anticonceptivas.

Desde cuándo? En fin, hay gente que antes de escribir estupideces debería documentarse. Por otra parte, la píldora abortiva es la RU-486 y no se ha dado gratuitamente a 10.000 personas; la píldora del día después es un anticonceptivo de emergencia, ya que se toma antes de que se produzca la fecundación. Si no hay fecundación, no hay aborto.

D

Exactamente... "sin comentarios"

D

Señorita: You Fail!!

oLiMoN63

Impresionante...

D

#5 Creo que con perjucidial se refiere a la pildora, cosa que no voy a discutir porque no tengo información suficiente para ello...

Y porque no soy capaz de escribir de lo que me estoy partiendo de risa al leer lo del pecado mortal lol