Hace 13 años | Por glups a laviaaugusta.blogspot.com
Publicado hace 13 años por glups a laviaaugusta.blogspot.com

Muy señores míos: Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco.

Comentarios

ctrl_alt_del

#1 Eso es parte de tu negocio ¿acaso cuando vendes más pagas más hipoteca? Estamos hablando de asalariados del estado cuyo sueldo está siendo rebajado, cosa que el mismo estado prohíbe en una empresa privada.
#2 El gobierno te acabará sacando un pico, sea con el IVA o recortando prestación por desempleo. tiempo al tiempo.
#4 Lo de la contratación temporal en la administración pública es una jodienda que se viene arrastrando hace muchísimos años. Esa plaza tendría que haber sido consolidada en la relción de puestos y salido a oposicíon hace años, como tantas.

Shafo

#8 Anuncia la Mixta.
#9 Recuerda que está en: ocio, humor roll

punisher

#9 Cuando una empresa privada va mal puede presentar un ERE para bajarte el sueldo o echarte a la calle por dos duros.
Cada vez que leo algo como estas lloreras, mas me apetece que en lugar de bajartes un 5% de sueldo se desagan del 20% de funcionarios que sobran.

t

#15 A lo mejor nos iría mejor a todos si se dedicasen las energías a luchar contra los EREs y demás atropellos, y no a pedir que se los apliquen también a los demás.

Pero no, parece que se lleva más lo de "si me jodo yo, que se jodan también los demás". Muy noble, sí.

maiklez

Yo no soy marinero.... soy un delfín....

D

#3 Es "Yo no soy marinero, soy capitán" /

maiklez

#7 jajaja pués yo me parto cada vez que lo veo! Aunque no me acuerdo que es lo que anunciaba!

#5 te iba a decir algo feo, pero mejor ....

D

#8 ¿Me quieres decir por qué? ¿Estás amargado de la vida? ¿Perdiste el sentido del humor tras una caída en tu infancia?

maiklez

#12 si

D

#17 Lo parecía. Ahora está confirmado.

D

#17 No te voy a explicar cómo la estás cagando votando negativo cada comentario mío. Mañana te enterarás al mirar tu perfil.

maiklez

#22 ay! y lo agusto que me quedo! Tampoco te lo voy a explicar.

Shafo

#3 ¡Odio ese anuncio! ¡Lo odio! ¿Qué clase de creativos de mente enferma inventaron esos anuncios?

FetalFun

seguro que ha escrito la carta en horas de trabajo

D

Esto no hace más que confirmar que la solidaridad en España ha muerto.

Yo en los últimos 15 meses he visto como mi sueldo bajaba cerca de un 10%, si, un 10%, me ha jodido mucho, de hecho en estos 15 meses, me ha sido imposible llegar con algo de líquido a fin de mes, pero tengo la confianza de que esto será temporal.

Soriano77

El que mucho dice y poco hace, mucho dice y poco hace.

Campechano

#10 Y la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte

t

Esto lo que es es una pataleta sin sentido. Las cosas hay que lucharlas en su sitio, no donde nos pete a cada cual.

Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).

Igual no capta la sutil diferencia de que ZP puede hacer decretos, y él no. Por tanto no, no es lícito.

punisher

Como se nota que aqui muchos no saben como funciona una empresa. Si las cuentas no dan no dan y punto, y muchas veces (no digo siempre) cuando una empresa deja de vender y los costes ya estan ajustados al maximo, la única forma de que siga funcionando es recortando costes laborales, esto es reduciendo salarios o reduciendo plantilla.
Quizas vosotros vivais en el pais de la piruleta, donde todo tiene una solucion magica y divertida, pero no es asi. Ahora le toca al estado realizar recortes y sus empleados son los funcionarios. Asi q no me alegro de que les reduzcan el sueldo, pero es lo que hay. Todos estamos jodidos asi que no tengo q soportar su llorera y su pataleta de niño pequeño.
Si no le gusta, que se pase al sector privado, a ver si le pagan mas y mantiene los mismos derechos. Y que no se preocupe, seguro que hay alguien dispuesto a ocupar su puesto con reduccion de sueldo y todo.

t

#24 Y muchas otras veces (diría las más pero tampoco tengo cifras), los recortes laborales/salariales no son porque no haya otra opción, sino porque los beneficios de este año son sólo de 75 millones en vez de los 100 del año pasado. Y eso no es tolerable.

A mí me parece muy bien (es un decir) que se bajen sueldos/despida gente si no queda otro remedio. La queja es que se está recurriendo a eso cuando debería ser la última opción, y hay muchísimos otros sitios donde meter la tijera antes: asesores, subcontrataciones, gastos de representación, dietas, viajes, etc.

jlc111

Tonterias, y los parados no pagan, no te joe...

D

El trabajo de mi mujer consiste en hacer sustituciones en un hospital público, en la parte administrativa. El gobierno de mi comunidad autónoma ayer dijo que las vacantes por enfermedad, vacaciones y demás no se cubrirían para optimizar recursos. Dicho de otra forma, mi mujer, después de 6 años trabajando para la administración pública probablemente se quede sin empleo a finales de año ya que no habrá nadie a quien sustituir.

Daba palmas con las orejas si le daban el puesto fijo con un recorte de sueldo no del 5, sino del 10%.

lixus

#4 La cuestión no es quien está peor de entre los paganinis, sino por qué siempre tienen que ser de una manera u otra los paganinis los mismos...