Hace 12 años | Por aguilareal661 a rd661.es
Publicado hace 12 años por aguilareal661 a rd661.es

Ante este atropello las Asociaciones han intentado por medio de las negociaciones y en un principio tenían la ayuda de los partidos políticos CIU y PNV y que dieron como resultado el engaño y la mentira por parte del ministro Miguel Sebastian , las autonomías de Murcia y Valencia han presentado un recurso de Inconstitucionalidad que han sido admitidas a tramite , a su vez la defensora del pueblo, ante las numerosas cartas que le han enviado, ha presentado también un escrito al Ministro Sebastian y si esto fuera poco, el Mismísimo Comisario

Comentarios

m

y que es el RDL14/2010? con ese titulo no te vas a comer ni un meneo

B

#3
Aparte de eso, leyendo la noticia no queda claro dónde está el atropello, ni que se modifica con dicha ley, si han subido o bajado algo, si prohiben algo, no sé, supongo que si estás metido en el ajo, sabrás de que va el rollo, pero si no, nada.
Dice que hay gente quejándose, lo que se debe hacer para que más gente se queje, etc... pero no dice que está pasando. Joder, leyéndome, me estoy acojonando! Pasa algo chungo? Explícalo, por favor porque según cómo esta noche me emborracharé hasta morir.
Bueno, creo que lo haré igualmente.

aguilareal661

#4
#3

os puedo dar mucha informacion primero pinchai www.rd661.es veis el video del senado, despues podeis ver este articulo de D. Antonio alcalde de un pueblecito canario y si os interesa teneneis otros enlaces en la misma pagina anterior
http://www.infosureste.es/el-insaciable-oligopolio-energetico-antonio-morales
el resultado es que nos estan estafando en los recibos de la luz mientras los lobis electricos nos sangran ellos ponen los euros en paraisos fiscales
sabeis como se desglosa vuestro recibo de la luz???
un saludo y lo dicho para lo que de seáis aqui estoy
Jose Ferreria (aguilareal)

m

#5

Si quieres que la gente se entere de algo tendras que moverte en explicarlo, no andar diciendo a la gente que el "RDL14/2010" es un muy malo y esperar que la gente se tome la molestia de tragarse un video.

Eres un mal comunicador y el exito de este meneo es prueba de ello

aguilareal661

#6 Hola mrpaco analizando tu contestación no me queda que mas remedio que desglosarla, primeramente la noticia va dirigida a un sector de la población concretamente a 50.000 familias que están familiarizados con la jerga del enunciado y que en septiembre van a sentir en sus carnes la aplicación de este real decreto ley 14/2010 que el gobierno de Zapatero con la mano ejecutora del ministro de industria Sebastian y la ministra Salgado han dado una inseguridad jurídica tanto en españa como en el extranjero a los inversores, al hacer que un real decreto con rango de ley sea retroactivo (tambien es posible que no sepas diferenciar entre RD Y RDL) y lo entiendo ya que es otra jerga de abogados y legisladores y en su jerga la mayoria de los mortales nos perdemos,vamos en concreto es una noticia vertical y focalizada en un sector.
seguidamente lo referente a los meneos y karma realmente no me preocupa en concreto a este articulo, por que esta hecho para los motores de google y algo que se llama seo,la nube no se concentra en meneame sino en todos las ramificaciones o venas que se dirigen a los motores de búsqueda
y en tercer lugar a tu frase final
""" Eres un mal comunicador y el éxito de este meneo es prueba de ello """" te respondo con un simil
----- Jesuscristo no fue entendido por la humanidad de su tiempo aunque fue el primer hippy que lucho contra el capital y la opresión y que fue crucificado como un animal y despues de muerto el Vaticano ha creado un imperio a su costa""
de todas formas agradezco tus palabras directas que me dan pie a poderte debatir y seguir escribiendo que de eso se trata aqui
un saludo
Jose Ferrera (aguilareal)
pd cuando tenga una noticia mas comercial que sea entendida y digerida por el resto de mortales te la haré llegar

m

#7 una reflexion, sigo sin enterarme de que va el tema.

¿Quiza se refiere al cambio de las primas en las fotovoltaicas? Porque en todo el texto no lo has dicho.

Si pretendes comunicar algo es importante resumir el mensaje e ir directo al grano.

aguilareal661

comunicado de www.rd661.es

Por la presente se comunica que el próximo lunes dia 8 se empezaran a mandar emails a los partidos políticos
un saludo
equipo rd661.es

aguilareal661

hey que necesito el juego de toallas jjajajaja no ha salido y ya tiene un negativo jajajjajajjajaja jodeeeeeee verdad jajjajajajjaja a le ajo y agua