Hace 15 años | Por Auringal a webislam.com
Publicado hace 15 años por Auringal a webislam.com

Somos una red internacional de judíos incondicionalmente comprometidos con las luchas de emancipación humana, de las cuales la liberación de los habitantes de Palestina y de su tierra es una parte primordial. Nuestro compromiso es el desmantelamiento del apartheid israelí, el retorno de los refugiados palestinos, y el fin de la colonización israelí de la Palestina histórica.

Comentarios

D

Notición!

En una web islámica aparecen judíos antisionistas diciendo que Israel es malo...

D

#16 Dónde estaban en el año 1900? Les iba mal?

D

aqui el problema no son judios contra el resto del mundo, o americanos contra el resto del mundo

El problema es LOS SIONISTAS, una ideologia ultranacionalista y mesiancia, contra el resto del universo... INCLUIDOS LOS PROPIOS JUDIOS, ya que estos tambien son "sacrificables" en aras del "ESTADO DE ISRAEL"...
Ya que este Estado Mesianico, es un fin en si mismo, y no le bien del pueblo de israel en su conjunto

D

#24 Usa argumentos para hablar, no esa retórica memorizada que probablemente ni puedas explicar coherentemente.

#17 De nuevo, los israelíes pertenecían a Palestina y desaparecieron de allí por las constantes invasiones de muchas décadas.

D

#8 No, el mundo se acabará tan sólo para los aplaudidores de masacres, los aplaudidores de asesinos, la gente que mira para otro lado y similares. Te podemos incluir en ese colectivo a desaparecer?

#10 Qué pregunta más chorra.....convivirán con palestinos, sirios, jordanos, egipcios y demás, sin ningún problema. Chaval, que el hecho de que no haya un estado no significa que los ciudadanos vayan a ser exterminados. De hecho ya era así en el pasado:

Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena FOX

Hace 15 años | Por --119139-- a video.google.es

D

#4 Se lee infinitamente mejor en la web de #0. Comprobadlo vosotros mismos...

D

#15 El sionismo no es malo, no sé cuándo van a dejar de esparcir odio. Mal que mal, si se aboliese el Estado de Israel ¿a dónde van los israelíes?

m

Una vez más nos vemos obligados a ver como algunos miembros del foro escupen insultos y amenazas sin que los moderedores hagan algo. Evidentemente me refiero a "Ectolin" y "genocidasracistas".

s

#2 joe Ectolin!
Y cuando dejen de apoyar a los asesinos del gobierno ....
y pierdan el estado de Israel
¿a donde se irán los israelies?

s

¿esto en Webislam?
¡no me lo puedo creer!
¡inconcebible!

D

A mi es que las redes internacionales antialgo me producen sarpullido ¿no podrian ser, que se yo, progresistas por ejemplo? Red Internacional de Judios Progresistas. Incluso quitaria lo de Red Internacional, mejor movimiento o plataforma; Movimiento Judio Progresista, MJP, PJM en britano.

cantada

#9 Aunque te parezca descabellado, mírate esta página:
http://www.nkusa.org/Foreign_Language/Spanish/judaismo.cfm

D

Los judios vivian perfectamente en Europa en el siglo XX.

Los problema surgiron cuando familias de banqueros como los Rothschild, (si, "judios") empezaron a financiar en alemania el NAZISMO

Junto con Prescott Bush, el abuelo de nuesto querido y amado George W. Bush.

Por otro lado paieses como Mexico, han ofrecido territoriso bastisimos en su territorio, para la construccion del Estado de Isreal

Por mi como si se quieren venir a mi casa, aqui meto a los que se quieran venir con tal de que pare esto

D

#10
p==q
no p no q

D

#28 La verdad escuece. Menéame es un espejo que devuelve una imagen virtual tuya que denota sectarismo, insolidaridad, injusticia, venganza, ojo por ojo, clasismo y elitismo.

No compartimos los mismos valores. Quizá en el futuro, quién sabe....

D

#15 Si los palestinos estuvieran atacando con una fuerza desproporcionada una nación israelí democrática que ocupara solamente lo acordado por la ONU en 1947, creo que TODOS los que nos ofuscamos por lo que esta sucediendo ahora, nos pondríamos del lado de Israel.
El argumento de que lo buscado es la desaparición de Israel ya es muy remando (y surrealista). Y pareciera que quienes lo pronuncian no tienen tiempo de escuchar por estar gritándolo.
Israel DEBE existir pero no a costa de la sangre y el sufrimiento de nadie. Y no debe ser un estado que excluya, sino uno que incluya a todos los seres humanos de buena voluntad. Como espejo brillante de lo aprendido cuando se intento erradicar a una etnia de la faz de la tierra.
De no ser así 30.000 años de historia conocida de la humanidad, no servirían para nada.

D

#20 Y porqué los perseguían los rusos para exterminarlos? Acaso esa época no se puede calificar también como holocausto? De dónde procede ese odio ancestral hacia los judíos? Tiene que ver con las absurdas restricciones que les impone su religión de mierda?

Muchas preguntas, y todas con su respuesta correspondiente.

D

#18, el problema es que ellos están en contra de una rama dentro de su religión, no es una cuestión de evolución pragmatica, es que dentro de una misma religión hay facciones, como las tiene el islam y la cristiana, por lo tanto entiendo correcto decir soy antisionico como un católico puede decir "anti opus dei", por que él en cuestión no progresa si no que no quiere en su religión inicial a radicales.

Ya lo dijo alguien hace un tiempo, la religión mata como instrumento de adoctrinamiento.

Neomalthusiano

#27 Dice: "los israelíes pertenecían a Palestina y desaparecieron de allí por las constantes invasiones de muchas décadas. "

Pues no señor los israelíes no pertenecían a Palestina, los que sí que habían vivido en el pasado remoto en la actual Palestina eran los israelitas

israelitas israelíes

Está demostrado que los judíos actuales descienden de conversos que abrazaron el judaísmo durante el primer milenio de la era actual (motivo por el cual no hay uniformidad racial entre los judíos). Como corolario de esto, la famosa "Ley del Retorno" que otorga la nacionalidad y el pasaporte israelí a cualquier judío del mundo mundial que acepte instalarse como ocupante en Palestina no es más que un engendro jurídico (¿cómo puede alguien "retornar" a un lugar en el que nunca ha vivido, ni él ni sus predecesores?).

D

El mal llamado "Estado de Israel", es una puta mierda pinchada en un palo y conducida por asesinos, genocidas y nazis, que tienen que tener engañados a los propios integrantes de dicho estado, para cumplir un fin mesianico y servir de bastion geopolitico y militar a ciertos intereses.

Yo lo calculo que duraran, lo que dure la hegemonia USA, unos 50 anios mas.

Es decir, despediros de iros a jubilaros alli.....

Auringal

#6 bueno tampoco seamos tan imaginativos

a ver si alguno termina diciendo que la "crisis" economica y la multimilmillonada de dolares en realidad tienen como destino financiar algun conflicto por algun punto del planeta

cantada

#21 Me autoedito, no iba para #9. En realidad, quería decir que hay una corriente en el judaísmo contraria al sionismo, y ya está, no quiero extenderme más.

D

#2 y también es cuestión de tiempo para que el mundo acabe, y entonces los agoristas del fin del mundo dirán "Teníamos razón!"

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/01/49_apoyo_barak_crece_ofensiva_apoya_israelies.html

D

es lo que opino, las acciones del Estado de Israel, son propias de

ASESINOS
GENOCIDAS
NAZIS

quizas genocida no sea aun tecnicamente correcto, por una cuestiond de cifras, pero entonces pasariamos al termino de limpieza etnica.

Puesto que descaradamente se pretende hacer la vida imposible la poblacion palestina que motu proprio abandonen la franja.

Asi que si quieres, en aras de la exactitud, te cambio genocidas por "practicantes de maniobras de limpieza etnica"

s

#9 JAJAJAJAJ
fabuloso argumento el de
" son de rasgos GERMANICOS y de totalamente caucasicos...A buen entendor "
para alguien que se apoda "genocidasracistas"

D

El pueblo judio era antisionista

De hecho los veraderos judios son antisionistas.

Curiosamente los lideres judios mas vistosos, como Ariel Sharon, son de rasgos GERMANICOS y de totalmente caucasicos.

A buen entendor sobre quien esta detras del "sionismo" ....pocas palabras bastan