Hace 14 años | Por Kuromimi a elpixelilustre.com
Publicado hace 14 años por Kuromimi a elpixelilustre.com

Crítica hacia la política de Ubisoft de degradar a los usuarios de PC con cosas como el Starfoce o el exigir estar conectados a su servidor para poder jugar a sus juegos. También se le critica su trato con la prensa de videojuegos.

Comentarios

albandy

Es fácil, con no comprar sus productos se solucionaría.

NoEresTuSoyYo

#4 No es por nada pero EA sports también se va a agregar a ese sistema y como ellos, otras tantas compañías.

D

AMÉN en mi caso con el Silent Hunter 5 con la mierda esa de protección y encima un juego buggoso por todos lados, llevan ya varios meses y sin actualizaciones.

Kuromimi

La verdad es que es un poco triste como se está tratando al usuario de PC. Echan la culpa a la piratería pero ahí están otras compañías como Blizzard que han vendido millones de copias de su Starcraft 2. Y a 60 euros eh.

D
brokenpixel

nuevo caso de blog del que pasan de mandar material y planta carta en plan caballero blanco para defender al usuario

no me voy a meter en lo que hace ubi o no,pero me hace gracia que esta gente no pare de pedir almudena ( pr de ubisoft) por que yo he visto esos emails pidiendo ( y del andres de pixeilustre) y luego pase esto

estos blogs tiene doble cara

erdracu_1

De hecho a mi el assassins creed I me moló tanto que casi me compro el 2 convencido.

Eso si, en cuanto me enteré de como funcionaba el anticopia, lo desdeñe. Lo acabe jugando sparrow y más cómodo.

A mi es que me gusta tener los juegos instalados en el PC, y eventualmente, rejugar alguna parte. Y claro, si me obligan a buscar el cd, ponerlo, esperar que el servidor no este busy o unavailable, etc.. pues ni juego.

Prefiero la versión sparrow con el fix de sin videos a la entrada. Que cosas.

F

Muy cierto eso tanta proteccion y el juego que mas declarablan era imposible de crackear como lo fue assasins creed 2 a los meses ya estaba perfecto y no necesitabas estar conectado para jugar