Hace 9 años | Por yosifeng a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por yosifeng a playgroundmag.net

Llega un momento, alrededor de la treintena, en que tus amigos empiezan a tener hijos. Y no puedes escapar de ellos.

Comentarios

mente_en_desarrollo

¿Abierta? No, hay que mandarsela cerrada y con Antrax. Putos pesados.

Señor Fernández Díaz, es una dramatización, no tengo intención ni medios para hacerlo ¿vale?

D

Cuánta razón, no creo que yo cuelgue jamás la foto de un bebé, a no ser que haya un periódico delante y sea una prueba de vida.

Dolordeoidos

Yo hace tiempo dejé bien claro mi punto de vista: Todos los bebés son igual de monos. Cuando me enseñan fotos y me preguntan "¿a que es guapisimo?" yo contesto "Es un bebé... Es igual de guapo o feo que todos los bebés"

Ya hace una buena temporada que no me enseñan fotos de niños, ahora que caigo.

Gilgamesh

#8 ¿Que todos los bebés son iguales? Dime que este video no te pone los pelos de punta

Mister_Lala

No puedo evitar poner este vídeo de padre de familia

D

Carolina del Olmo - ¿Dónde está mi tribu? - Otra crianza es posible Carolina del Olmo - ¿Dónde está mi tribu? - Otra crianza es posible

Hace 9 años | Por --183666-- a youtube.com


Entrevista a Carolina del Olmo, autora del libro "¿Dónde está mi tribu?" con quien hablamos sobre formas de crianza colectivas y el tratamiento de los cuidados y la crianza en relación con el activismo y los movimientos sociales.

Visita crianzacrianza

Simún

Prefiero un mundo lleno de huérfanos que de pesados.

y

Según parece cuándo sean mayores de edad pueden poner una denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos y se abrirá un expediente sancionador que muy probablemente termine con la imposición de una sanción económica. Visto esto, que los papis se lo piensen dos veces, a ver si se van a llevar un susto por listos. https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/encuentros-digitales/contenidos/Proteccion-de-los-menores-en-Internet

Arariel

Internet viene sin manual de instrucciones y hay mucho destalentado por ahí. Son realmente asombrosas las fotos que suben algunos padres a su "face" o la red que sea.
También me parece un poco triste ver fotos de fiestas y actividades extraescolares en páginas de colegios y ver que hay que ocultar los rostros de los críos por lo que pueda pasar. ¡Mundo que nos toca vivir!

D

#5 Ya te digo, un colega ya tuvo una sorpresa cuando una amiga suya de facebook subio un album entero a facebook, penso que era de unas vacaciones, pero era de una sesion de sexo to guarro.

xkill

Pues creo que lo más importante que hay que decir a los padres que tienen ponen las fotos de sus hijos o hijas en internet es:
Por favor, si quieres lo mejor para tu hijo, porque no empiezas por respetar su intimidad

¿Alguien pondria la fotos de sus hijos en las paradas del autobus o farolas de todo el mundo? Pues colgar las fotos en Internet es bastante parecido.

Yo tengo una hija, y me ha faltado poco para tatuarla en la frente: "No quiero que pongas en el facebook o instagram", y, por descontado, evito que gente que usa instagram y iphone le saque fotos, asi como aviso a todo el mundo que la niña, de momento, no quiere salir en Internet, que cuando sea mayorcita que la dejen decidir, y que, sobre todo: Respeten su intimidad.

D

Tambien hay de estos en facebook?, yo pense que solo estaba lleno de filosofos/as de pacotilla.

No deberia permitirse subir imagenes de menores de la edad permitida para crear una cuenta facebook, pero claor, a quien no le consta algun menos que tiene cuenta facebook por que se la han creado sus primos, papas, etc, cuando ni siquiera ha llegado a la ESO.

"Esos padres necesitan que escuches lo mal que duermen, la vez que acabaron con mierda en el pelo y lo poco que follan. "
Claro, esos no conocen a mis vecinos, que es un sinvivir lo curioso del tema es que el papa se folla a la tia a saco dia si dia no, pero no es la mujer, es la amiga de su mujer.

Yo he llegado a pensar que un dia le va a dar tal embite que la va a matar, por cierto, tienen 2 hijos, uno de ellos no tiene ni 6 meses.

D

Me dirijo a los padres en cuestión: (y los que piensen serlos).
Cuando le pregunte a tus amigos, con una pregunta DIRECTA. ¿A que es muy guapo/a?... y no tener opción a decir que NO. Todos responderán SIIIIIIIIIIIIIIIII.
Pero la verdad es que a NADIE le importa un carajo y además, TODOS los bebes son feos. ¿Os enteráis? FEOS.

mciutti

#3 En mi opinión los bebés se dividen en dos grandes grupos: los que se parecen a Sir Winston Churchill y los que se parecen a Jordi Pujol... excepto el mío, claro está, el mío es guapísimo.