Hace 10 años | Por --406550-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --406550-- a yorokobu.es

¿Alguien podría explicarme por qué, mi querida Montserrat, eres la única que canta desafinada en el flamante spot del Sorteo Extraordinario de Navidad? Con toda seguridad ha sido el arreglista o el director musical del spot quien ha metido la pata en posproducción, pues tu voz prodigiosa jamás ha derrapado en ninguna grabación… hasta ahora.

Comentarios

erfollonero

El arreglista y el director musical puede q la haya cagado... Pero el de efectos especiales ni se ha molestado en arreglar esa cara de psicopata zampa niños. Que en estos tiempos en los q se puede dar vida a un mundo como Pandora no tengais los cojones de arreglar esa cara manda cojones.

D

#2 jajaja en eso tienes razón... es normal que los niños se caguen de miedo cuando vean el anuncio... vaya cara de psicopata que tiene!!! entre eso, y el lalalalala con ese movimiento de mano de Raphael... apaga y vamonos jaja

D

¿Negativos porque? No lo entiendo sinceramente... pero no pienso descartarla. me parece util e interesante!

D

#1: Porque da karma.

Y si, es el peor anuncio de la Lotería de navidad, con diferencia. Es todo un #pwned para los sentidos.

D

#4 ¿da karma el votar negativamente? pues vaya tela...!
A mi me parece lamentable el anuncio! hubiera preferido que hubieran cogido esa misma idea, la gente en el pueblo, cantando, el arbolito, pero sin aparecer ningun famoso

D

#5: Es como si fuera un anunico prefabricado pero modificado después...

Los anuncios prefabricados son los que están pensados de antes y luego se elije el producto que anunciarán.

D

#6 Toda la razón... han querido meter con calzador a los 'famosos' estos...porque ya me dirás que pinta marta sánchez ahi... !

D

#7: Hace de soldada sin batalla.

#Nota: con "soldada" me refiero a eso, a que la han "soldado" con electrodo de rutilo, ya que está tan fuera de lugar que si no la ponen unos buenos puntos de soldadura se desprende a medio anuncio... lol

voidcarlos

#5 Da karma votar negativamente a una noticia que acaba siendo descartada.

D

#9 Pues me parece fatal por parte de la gente que lo hace por eso, pero bueno, les felicito y les regalo un pin de Montserrat Caballé, que cuando lo aprietas te grita al oido! ¡DONDE ESTÄ LA NAVIDAAAAAADDD!

voidcarlos

#10 Es una forma de agradecer a quien tiene vista de rechazar un artículo y que estaba en lo cierto.