Hace 11 años | Por --350479-- a motorpasion.com
Publicado hace 11 años por --350479-- a motorpasion.com

Hoy día, otros papás y mamás, cuando ven el primer test de embarazo positivo o la ecografía de su primogénito, empiezan a preguntarse con un poco de agobio si necesitan un monovolumen, un familiar, un SUV o incluso una furgoneta. Así es hijo, hablo de primogénitos, no de un parto múltiple.

Comentarios

Yomisma123

Un modelo wagon (coche estándar del segmento C pero con el maletero grande), se agradece pero está claro que hay gente muy pijoteras, sobre todo con lo de los 4x4 (a los que yo tampoco veo ningún sentido comprarlos por "tener niños"... todavía un monovolumen...)
También es verdad que yo viajaba con 4 cosas y hoy parece que los niños tienen que ir con la cuna de viaje, la bañera, el esterilizador de biberones,...

D

#1 Yo también viajaba con cuatro cosas. ¿Pero el hecho de que ahora viajan con 15 no será porque ha habido un progreso? Esto no implica para que estemos inundados de Marketing de mierda por todos lados.

La opinión del comentario 64 es la mas acertada.

También me resulta un poco demagoga la crítica al marketing (a fin de cuentas es marketing lo de los segmentos de automóviles) provenientes del blog mas vendido al marketing del panorama automovilístico escrito en Español (por no hablar, de que en la foto de coche familiar, para variar, se ha puesto un Toyota).