Hace 12 años | Por Yonseca a redescristianas.net
Publicado hace 12 años por Yonseca a redescristianas.net

"Querido hermano Reig Plá: El que esto escribe es un joven de 30 años que es homosexual y es católico. Y es feliz. Y sé que no soy la excepción que confirma la regla de sus teorías. Conozco hermanos y hermanas homosexuales que son cristianas y son felices, y viven plenamente su afectividad y su fe..."

Comentarios

D

#2 Es como lo de los calvos con el pelo largo (Santiago Segura, Carlos Nuñez (ese raro de las flautas)) Deberían asumir ciertas cosas...

Frasier_Crane

#2 Cierra esa boca

D

#16: Cierto, aunque si se podría decir "católico" por simplificar un poco, porque seguro que los dogmas religiosos los creerá todos, lo que no creerá son los dogmas políticos.

#13: Si te fijas, ninguna referencia está en el evagelio (Jesús).
Si no me equivoco el Levítico es el antiguo testamento, que hay que coger con pinzas, y las otras dos son pueden ser escritos por autores homófobos que tratasen de "colar" su homofobia.

Si de verdad fuera pecado, no dudes que habría más referencias que esas.

#2: Pues depende, hay gente con 30 años que escucha la música que le gusta, viste como quiere, viaja, sale de casa (y no a bares-biblioteca), tiene amigos, no considera el trabajo como el fin último de nuestras vidas...

D

“No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Levítico, 18:22).

"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Levítico, 20:13).

“¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

“Teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, los adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado” (1 Timoteo 1, 9-11).

G

#13 Tío, eres una biblia!(nunca mejor dicho)...

D

#13: No me deja añadir en el anterior. Las dos últimas referencias provienen de Pablo de Tarso. Es posible que o bien fuera por pura homofobia suya.

jm22381

¿Católico? Será degenerado!

excesivo

Y es muchas cosas más:



Perdonen la chanza.

D

Bakunin era noble y anarquista. Todo es ponerse el mode 'mosca cojonera' on. En la invasión napoleónica hubo españoles felices (afrancesados) y me han dicho que hay madrileños del Barça. Seguro que hasta la Merkel sentaría a un español a su mesa y debe haber chinos empeñados en comer con cuchillo y tenedor. En fin... a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

o

Eres homosexual, eres católico, y eres incongruente.

D

Este es de los que le ponen hacerselo con la imagen de Jesus recibiendo azotes y latigazos.

D

Católico gay y pepero gay, son incompatibles por definición.

D

#1 Pepero y gay quiza, Catolico no, recuerda que la palabra de Jesus poco tiene que ver con la Iglesia, y te lo dice un ateo.

D

@Sebastian_Corvus@Paco20 ¿Los negativos son por que sois peperos o católicos?
#5 Ser pepero gay es ser partícipe y querer que te recorten tus derechos. ¿O acaso el PP simpatiza con las bodas gays? Quizás crees que pueden curarte. No sé, a ver si me lo explicas.

oso_69

#5 Ser católico es aceptar los dogmas y doctrinas de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Si acaso se definiera como cristiano a secas...

D

#16 el problema creo que es entender cristianismo y doctrina católica como algo que definen en el vaticano, y no cómo lo demanda la sociedad.

p

#1 No, mira Mariano.

destornillador

#1 José Ángel piensa otra cosa: