Hace 11 años | Por jeff_puentes a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a cadenaser.com

La Audiencia Nacional ha realizado el primer trámite preceptivo para que la junta de tratamiento de la cárcel de Segovia y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias estudien la posible concesión del tercer grado penitenciario al dirigente madrileño de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, condenado por homicidio imprudente..

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

El matiz es "si no se le concede". ¿Alguien piensa que no se lo van a conceder?

D

#1 En mi opinión no le aplicarán el tercer grado, eso implicaría permanecer en "semilibertad". Le aplicarán directamente un indulto y con ello ganará la libertad absoluta, la expiación de sus pecados y podrá dedicarse al 100% a su "trabajo" como asesor del PP.

reemax

Si el delito lo hubiese cometido en EEUU me gustaría ver a la ultra Aguirre echando pestes de la justicia norteamericana porque al retoño le han caído años de condena e indemnización millonaria a las familias de las víctimas.

A

Mira que son aficionados, ¿por qué no lo indultan directamente y se acaba el asunto? lol.

Yoryo

#4 ¿Que crees que dirán los cubanos? no creo que les sea tan fácil de ponerlo en la calle, de que sirven los tratados internacionales si cuando llegan a casa les echan a pastar. Este 007 es responsable de la muerte de 2 personas.

jeff_puentes

#5 Según parece su regreso ha costado 3 millones de dólares, pagados entre todos claro.