Hace 11 años | Por ku21 a elotrolado.net
Publicado hace 11 años por ku21 a elotrolado.net

Historia sobre los pequeños detalles en los que hay que fijarse cuando crees que estas comprando un chollo y no es así

Comentarios

wata

Es un tema recurrente.
Leyendo los comentarios a la noticia veo varios "errores".
Nunca hay que hablar con el fabricante estando el objeto en garantía. Hay que tratar con la tienda que es dónde se ha comprado y que se apañen ellos con el fabricante.
En cuanto a los pacs ahorro que dicen... Es un reclamo para que te lleves la misma cantidad suelta en lugar del pac... Tal vez solo ibas a llevarte 2 pero al ver que 4 sueltos son más baratos que 4 precintados, picas y te los llevas. Siempre gana la tienda.

montag

Bueno,cuando compras algo procedente de exposición y de devoluciones ya sabes que te la estás jugando...

te_digo_que_no

Que mala ostia me ha entrado por el cuerpo al leer esto.

Galilea

#6 No sé cómo se escribe esa es la pura realidad :-ilumíname por fa

Galilea

Carrefour es el sitio donde (las pocas veces que voy)entro con lupa y aún así me la cuelan más de una vez, pero como ya se cómo se las gastan, no salgo de allí sin mirar el tiked y comprobar que no me han timado y si he pagado de mas por su publicidad engañosa, he devuelto lo comprado. Esto sólo me pasa en Carrefour.

D

#3 tiked?

D

En cualquier compra que se haga, y más si en establecimientos con un historial de honradez tan dudoso como el que nos ocupa, lo que hay que hacer siempre es comparar. Nunca comprar algo de primeras nada más verlo, por ofertón que parezca, porque muchas veces nos influye más el cartelito amarillo con forma de estrella que el precio real del producto y nos la están colando.

Como decía el clásico eslogan: "Busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo"

D

Es que lo menos, cuando se adquiere un producto de éste tipo, es hacer una breve investigación de su precio de mercado (como hace el propio autor). Digo yo. Está claro que carreful no es una ONG, ni va a vender a pérdidas. Pero lo mismo puede pasarte en cualquier otra gran superficie, y en temas de eléctrónica de consumo más. Sólo un paseo por la sección electrónica de el corte anglosajón...basta para hacerse una idea.

t

Nada que no haya que esperarse, ni que no se pueda evitar con un mínimo de sentido común. Está claro que los carteles de "GRAN OFERTA!!!" hay que cogerlos con pinzas, y que la garantía de los productos es de 2 años por mucho que diga el dependiente, Carrefour o la Santa Sede.

No sé por qué sigue arraigada esa idea de que las tiendas y sus dependientes tienen que mirar por nuestro bien, y si no lo hacen es un ultraje. Está claro que la tienda quiere ganar dinero a costa del mío, por lo que mal haré en fiarme de ellos sin contrastarlo antes.