Hace 14 años | Por lussac a twitpic.com
Publicado hace 14 años por lussac a twitpic.com

Los pack de descuento en las grandes superficie no se molestan ni en usar la letra pequeña.

Comentarios

rafaelbolso
D

Es que para ahorrar y eso que dicen, ni se molestaron en ir a la escuela. Lo malo es que no es precisamente el reponedor el que ha diseñado la oferta, sino un tío que no cobrará mal y al que habrán pedido unos estudios más o menos superiores... lol

Wayfarer

Pues yo estoy mosca con la gasolinera del Carrefour de Móstoles. Resulta que yo siempre echo 70 litros y hago alrededor de 1100 KM, veinte arriba, veinte abajo... Normalmente echo en la gasolinera del Alcampo, pero la última vez me pilló mas cerca y eché en la gasolinera del Carrefoyr de Móstoles. Cual ha sido mi sorpresa cuando esta vez resulta que los 70 litros sólo me han dado para hacer 850 KM. Son 250 KM menos que lo que me cunde habitualmente.

Así que o bien la gasolina del Carrefour es mala o bien alguien está midiendo litros de 800 cl. y quedándose las mermas.

El problema es el de siempre: ¿cómo lo pruebas?

j

#10 Pidiendo los papeles para ver si han pasado los controles pertinentes. Lo surtidores deberían de tener unas pegatinas de que han sido verificados.

b

Es un estudio de mercado para medir la capacidad matemática y la inteligencia

baytico

Los supermercados siempre usan este tipo de técnicas y te aseguro que no serán ni uno ni dos ni tres, los que compren el pack "ahorro" en lugar de los paquetes sueltos...

T

Cuate, aquí hay tomate!

Stash

#7 Lo que hay es muchas grandes empresas aprovechándose de la crisis e intentando exprimir a los que por una razón u otra no comprueban bien el etiquetado. En definitiva lo que hay es mucho hijo de puta y poca justicia.

D

El otro día en el Alcampo, 8 yogures Danone 1.75€, 16 a 3.98€ ... comprobé y eran los mismo sabores sólo que duplicados en el de 16 claro, me llevé 2 de 8 para no sentirme imbécil

Epursimuove

#9 ¿Realmente necesitabas 16 yogures o tu intención a priori era comprar 8?

Lo digo porque si realmente pensabas comprar 8 y te llevaste 16 lo mismo la "oferta" si tiene sentido...

D

#11 Pues si iba a comprar 16, pero vamos que aún así de oferta tiene poco, si 8 valen 1.75€ el precio de 16 debería empezar por 3.5€ y bajando, vamos digo yo por aquello de incentivar que te lleves más yogures, o por el ahorro en empaquetado al menos lol