Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por Alice85 a leon.elsoplon.net

La presidenta de la Diputación ha incluido en los presupuestos que desarrollará este año dos apartados para la publicidad que inserta la Institución en medios de comunicación de la provincia. En total, 600.000 euros que explican a las claras el silencio de los medios de comunicación leoneses con los desmanes, malos modos y continuos derroches de dinero público de la presidenta. Se trata de una partida destinada a hacer convenios con medios de comunicación, con los que el medio “agraciado” haga cuadernillos especiales sobre un tema que

Comentarios

AbiRN

#4 Es la calma que precede a la tempestad

D

#9 Espero que así sea...

Revolución REAL ya!

Rompe-y-RaSGAE

Esto es el pan nuestro de cada día en España, incluyendo ayuntamientos. Todos los alcaldes suscriben "convenios" con las radios/prensa local, que en realidad consisten en pagar una cantidad a cambio de alguna entrevista-felación al alcalducho de turno y silenciar a la oposición, sea el partido que sea el del alcalde o la oposición. Con la terrible crisis publicitaria que sufren los medios, esas cantidades seguras no son puestas en peligro ni de coña por los periodistas. Ya tienen las rodillas peladas de tanto agacharse.

Anikuni

Esto es una puta vergüenza

#12 Pues arrodillarse para la tipeja esta debe dar un asco... prefiero mil veces a la cerdita de Soraya y si me apuras al mismisimo "inshidiash"

AmenhotepIV

¿Sabes quién es Isabel Carrasco, presidenta del PP y de la diputación de León?.

Muy resumido: Ostenta 13 cargos. Cobra dietas que no le corresponden. Amenaza a periodistas si no la encubren. Insulta a "la competencia". Se lleva, según sus palabras, "porque le va la marcha", 158.000 € al año; ¿te parece normal?. Entra en este enlace y firma la petición para que dimita:

http://actuable.es/peticiones/pidele-la-presidenta-la-diputacion-leon-dimita-ya


Así es la “amiga”, ampliando información:

Isabel Carrasco “paga los silencios” de la prensa (cancela o renueva contratos de publicidad según denuncies o tapes sus actividades) “y amenaza” cuando desde ésta se vierten informaciones sobre sus excesos al frente de la Diputación.

Matías Llorente, viceportavoz del PSOE en la Diputación de León, revela las amenazas de Isabel Carrasco, al periodista del diario El País, por elevar a la actualidad nacional sus cargos y denunciar sus excesos en la institución pública: "Recuerda, soy inspectora de hacienda".
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Recuerda-Soy-Inspectora-De-Hacienda-vn86603-vst385


Isabel Carrasco, presidenta PP León, cobra de Caja España kilometraje cuando viaja con el coche oficial de la Diputación Provincial
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Carrasco-Cobra-De-Caja-Espana-Los-Kilometros-Que-Hace-Con-El-vn72947-vst216


Se le debería caer la cara de vergüenza (a Isabel Carrasco)
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Se-Le-Deberia-Caer-La-Cara-De-Verguenza-vn86352-vst385


Isabel Carrasco (PP) sobre Llorente (PSOE): "Hijo de puta... Se va a enterar este tipo... Ya le llegará su hora"
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Isabel-Carrasco--Hijo-De-Puta--Se-Va-A-Enterar-Este-Tipo-vn84974-vst216


Isabel Carrasco (PP), la mujer de los doce sueldos
http://leon.elsoplon.net/2011/11/carrasco-la-mujer-de-los-doce-sueldos/


Carrasco (PP) filtró la noticia de la indemnización por prejubilación del ex alcalde socialista de León en venganza
http://leon.elsoplon.net/2011/10/carrasco-filtro-la-noticia-de-la-millonaria-indemnizacion-en-venganza/


Isabel Carrasco aisla a 5 trabajadores encerrados en la Diputación, y que deben ser readmitidos por sentencia judicial
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Isabel-Carrasco-Ordena-aislar-A-Los-Cinco-Trabajadores-Enc-vn66877-vst216


Isabel Carrasco se elevó el sueldo a sí misma
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Isabel-Carrasco-Se-Elevo-El-Sueldo-A-Si-Misma-Pero-Tambien-vn78124-vst385


Isabel Carrasco que cobra 81.800 euros, como presidente de la diputación: 11.000 euros más que el presidente de la comunidad, Herrera
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Carrasco-Cobra-11-000-Euros-Mas-Que-Herrera-Y-Recibe-Critica-vn77721-vst216


La caudilla de León: La presidente de la diputación de León, Isabel Carrasco (PP), acusada de malversación, prefiere no comentar nada de los 13 cargos que ostenta, por los que ingresa cerca de 160.000 euros al año.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_caudilla_de_leon/523073


Alice85: Y esta, señores es la noticia que todos esperábamos.

Que nada importe, que todo siga adelante como si nada hubiera sucedido.

La Carrasco seguirá llenando el frasco, y diciendo que ellos quieren terminar con el paro y que el PSOE es malo y bla bla bla.

Espero que nadie albergase la esperanza de que fuese de otra manera, porque su decepción debe ser igual de grande que los doce sueldos de esta "señora".

Cualquiera esperaría que después de salir en todos los medios se le cayese la cara de vergüenza.

Pero no tienen vergüenza y sí la cara más dura que el hormigón, así que les resbala todo. Al PP y al PSOE.

Cuando, harto de todo, el pueblo saque las #guillotinasenlasplazas, entonces “ellos” sacarán los tanques. “Ellos” lo tienen claro!. Y la caudilla también.
http://leon.elsoplon.net/2011/12/despues-del-escandalo-carrasco-no-renunciara-a-sus-doce-sueldos/


Isabel Carrasco (PP), la “caudilla” de León de los 12 cargos, asume otro cargo más porque le "va la marcha"
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Presidenta-Porque-Le-va-La-Marcha-vn86860-vst216


La presidenta era la representante de la Caja del toro, y cada vez que acudía a una reunión, cobraba alrededor de 600 euros en concepto de “dietas”. Pero es que además, facturaba también los kilómetros que hacía con el coche… ¡con el coche oficial!.
Elsoplon desconoce a cuánto se cobraba cada kilómetro, pero si hay 323 kilómetros de distancia entre Madrid y León, poniendo el kilómetro a 0,2 euros, obtendría 129,2 euros por cada “reunión” de la sociedad de tasaciones.
¿Qué pasa hasta los 600 €? = ¿para el próximo abrigo de piel?
http://leon.elsoplon.net/2011/12/carrasco-cobra-mas-de-600-euros-por-cada-reunion-de-tinsa-en-madrid/


Carrasco se mantiene fiel a su espíritu de lujo y abrigo de piel. La cena navideña de “su trabajo” no iba a ser menos, así que ha decidido “elevar el nivel” de estas cenas, que antes se realizaban en un restaurante que, según dijo a su círculo cercano, “olía mal”.
http://leon.elsoplon.net/2011/12/carrasco-a-lo-suyo-hara-una-cena-navidena-a-todo-tren-que-nos-costara-10-000-euros/

Y ahora este meneo:
La presidenta de la Diputación ha incluido en los presupuestos que desarrollará este año dos apartados para la publicidad que inserta la Institución en medios de comunicación de la provincia. En total, 600.000 euros que explican a las claras el silencio de los medios de comunicación leoneses con los desmanes, malos modos y continuos derroches de dinero público de la presidenta.
http://leon.elsoplon.net/2012/01/carrasco-gasta-600-000-euros-en-publicidad-para-mantener-silenciados-a-los-medios-locales/

Alice85

#5

Lo que hace falta es que la prensa pueda ser libre.

A Leonoticias ya le ha retirado toda la publicidad. Tras hacer con ellos lo que comenté anteriormente y que ellos se cansansen de pasar por el aro (cosa que hicieron durante mucho tiempo, para qué negarlo)

D

#6 Para se libre ha de ser información y no de opinión como ahora. Y si es información... difícil mantenerse por sus propios medios. Es la realidad

rafaelbolso

En contrapartida hay que menear más noticias de los curros de esta tiparraca.

D

Pues a Meneame no parece haberlo untado... Esta tía es TT meneamero...

jakolete

A esta señora seguro que los Reyes no le traen carbón.

D

Bueno bueno. ¿Cuándo les ha sacudido ZP a Polanco y Roures por lo mismo???? Mal está pero es generalizado. Como los viajecitos que se pegan los periodistas cuando acompañan alos políticos a tal o cual cosa.

Alice85

#2

La diferencia quizá esté en que esta señora manda a "sus esbirros" a los medios de la ciudad a amenazarles con retirarles la publicidad si publican algo que ella no quiera. Ha llegado a decirles que a ver cómo piensas sobrevivir sin la publicidad que ella decide poner en ellos.

D

#3 Bueno, si son ligeramente perspizcaces y la conocen no hace falta mensajeros.

IkkiFenix

#3 Luego hablaran de "prensa libre" en España y en los países occidentales. No existe la prensa libre, porque lo que le pasa a esas pequeñas publicaciones ocurre a nivel global.

musicnek

#2 ¡Vaya opinión! Prtttttttt.

D

#18 Chaval, confundes culo con témporas, opinión con infornación lol lol lol lol Tú la la peña lol lol