Hace 12 años | Por Alice85 a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por Alice85 a leon.elsoplon.net

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, otorga contratos “a dedo”, es decir, sin procedimiento abierto, sin publicidad y sin libre concurrencia, a la empresa que mantiene contratado a su pareja sentimental. Así se desprende de los decretos a los que ha tenido acceso elsoplon.net y que hoy publica.

Comentarios

Overmind

#2: Pues yo ya estoy más que harto

a

#5 Ya, pero el intento de alcalde del pueblo seguramente sea un "mindundi" dentro del partido, sin embargo esta "persona", al igual que muchos que hacen que quede en papel mojado todas esas iniciativas tan bonitas como el código ético y demás, son demasiado grandes para caer. Si caen, no caerían solos y sacarían a la luz demasiados trapos sucios que seguramente pondrían en jaque al partido en sí.

Y esto es aplicable al 99% de los partidos políticos (otorguemos el beneficio de la duda, optimista que es uno lol)

tul

#5 porque lo de acabar con el blablabla es una puta mentira

Alice85

#5

La diferencia entre éste y esa, es que ella es Inspectora de Hacienda.

Y hay mucho miedito a meterse con ella. De hecho, sólo uno del PSOE lo hace.

Lo que dice mucho de todos ellos en general.

cyberdemon

Categoría carrasco YA!!! lol

blanjayo

#3 Categoria Carrasco hija de puta ¡ya!

i

#3 Puestos a crear categorías yo la ampliaría a Castilla León... Hay individuos tan o más sorprendentes que la propia Carrasco. Por ejemplo, Agustín González http://www.escolar.net/MT/archives/2011/10/un-politico-trece-cargos.html
Un dos tres, responda otra vez...

(Siento si no procede pero es que este tipo de político ppepero "self made man" es el paradigma del PP)

D

CHUPA DEL FRASCO CARRASCO!!!!

maromo

pero que broma es esta???? en este país nadie entra de oficio a investigar lo que descubre la gente o que? joder que ya son unas cuantas noticias de esta señora

p

yo voy a exponer aquí tres preguntitas que llevo tiempo preguntándome yo .
1º ¿asta que punto están blindados los políticos para que se puedan reír así del pueblo y no estén en la cárcel?.
2º¿ asta que punto están atadas o compradas las fuerzas de seguridad (jueces, policía,guardia civil)para que no actúen contra los políticos en defensa del pueblo?.
3º ¿asta que punto aguantara el pueblo antes de abrir la veda de cazar políticos y ponerlos al mismo nivel o poco mas que cualquier trabajador cualificado?

D

#39

Yo diría más, 4º ¿Hasta que punto?

Dinissia

Esta mujer es un no parar...

ElCascarrabias

...y el premio a la guillotina del mes es para...

AK-TRAIN

Vamos a hundir a esta escoria como se merece.

g

Como Espeonza se entere..

Miyata

¿ Vamos sacando los garrote vil de los museos?

ikkipower

Lo peor de todo... es que ya no me escandalizo... porque lo doy por tan común... que no me sorprende (y eso es lo que me da mas miedo...)

Enzo_

El que vendía guillotinas no está por aquí..? Porque me parece que necesitarán una por aquí!

D

Hace falta una purga en la casta politica. No hay mas que ladrones,caraduras,sinvergüenzas. Necesitamos resetear de nuevo el sistema politico español

w

Este tipo de comportamientos muy extendido en la empresa privada es bochornoso pero en la administracion publica es que deberia de ser delito.

Sr.F

¿Tantos chanchullos de esta tipeja y nadie hace nada?

Casanova

¿Por dónde dicen que le meten el "susodicho"?

D

#0 Mantiene contratadA a su pareja. Poco importa el sexo, biológico o social, de la persona. Pareja es una palabra femenina y sus adjetivos irán declinados en femenino, a no ser que se sea un ignorante o se use un adjetivo invariable en género.

Alice85

#7

Toda la razón, deberían concordar, me limité a copiar el titular y no le presté suficiente atención.

Malaguita

#7 Tienes razón pero lo de ignorante sobra un poco, ¿no?

D

Menuda bicha , cuando oyo que los de Anonymous, comentaron que Leon olia mal por su culpa

El mal olor se extiende por las redes sociales y llega a You Tube

Hace 12 años | Por kastromudarra a ileon.com

anno

No dudo en pagarse un tratamiento de belleza a costa del contribuyente

La presidenta de la Diputación de León pagó con dinero público un tratamiento de belleza
Hace 12 años | Por RTZ a 20minutos.es


O el tratamiento de belleza fue anterior al olor?

Alice85

#8

Fue anterior. Creo que es de 2007 o 2008, así que imagínate todos los que se habrá hecho hasta ahora.

Y por cierto, el mal olor volvió ayer por la tarde. Quizá porque salía esta noticia, lol

Alice85

#19

Ya subi esa noticia hace tiempo también.

Con esta señora es un no parar.

vviccio

El dinero público entra por un lado y sale por otro.

¿Es que nadie va a parar esta sangría?.

D

¿No se debería decir "contratado a su parejo sentimental"?

deepster

Si el PP aprueba la ley para condenar penalmente el malgasto, no va a quedar nadie del partido fuera de chirona.

D

Es la urdangarín plebeya lol

p

¿hasta cuando van a abusar de nuestra paciencia?

D

joder, esta tipa tiene cara de vieja Yonkarra de jaco. Pómulos marcados y pellejo acartonado. Pululando por el arcén de alguna carretera camino del asentamiento gitano de turno, no desentonaría.

D

Que le manden al tio la vara ya.

D

Sean del partido que sean son unos chorizos chupasangre mientras los ciudadanos no tienen ni para el metro

c

Esto ya abuuuuurre.., cuando dejen de robarnos los políticos, que me avisen.

Dolors58

Dónde está en esta Sra el buen hacer de un politico?
y dónde está la sanción que tanto están diciendo desde el gobierno?
Hasta cuando tanta robo sin ningún tipo de escrupulos?