Hace 12 años | Por jakolete a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por jakolete a leon.elsoplon.net

No tiene límite. Le da exactamente igual que se critiquen sus excesos, cometidos siempre con el dinero público, nunca con el que le generan sus doce cargos. La última, invitar a comer a los periodistas leoneses para aleccionarles sobre el nuevo curso político. La invitación, claro, con dinero de la Diputación y en un restaurante de máximo nivel de la avenida de la Condesa.

Comentarios

xiobit

#6 Una comida es lo que quiere que le hagan los periodistas.

gadolinio

#5 Así se deja vender el periodismo leonés.

jakolete

#4 En León son amiGÜITOS de Carrasco

D

#4 despues de como acabó el q investigó el gurtel, esos jueces están escondidos

mre13185

#4 Nooo, insisto en que esta tipa ya tiene la crema cosmética de grafeno, de cemento no, dura como el diamante oiga

Alice85

#20

Porque no hay huevos a meterse con ella. Recordemos que hay medios a los que tiene amenazados con retirarles la publicidad para que no peudan sostenerse económicamente.

Y porque mucho de ellos son iguales que ella. Basta con ver el Diario de León o La Crónica, donde se ha obviado toda la información respecto a sus actuaciones y sueldazos.

hamahiru

Carrasco chupa del frasco.
Sin novedad.

M

Con un par!

D

Esta señora en diciembre va a tener una nomina por cada dia de Dicimbre, 13 nominas y sus respectivas extras. Marianin, estas cosas son las que te van a sacar del gobierno. La cantidad d e mierda que debe saber esta sinverguenza para que no la largueis.

incontinentiasuma

Convendría saber también los nombres de los gorrones, aparte del de la dadivosa con dinero ajeno.

lasarux

¿Este tipo de cosas no es malversación de fondos? ¿No es denunciable?

Elric

Esta mujer es puro pasotismo y chulería. Todos los días sale una noticia en referente a ella.

Ya mismo la vemos en Telecinco (y otro sueldo más para el saco).

sempredepor

Esta Zorra asquerosa debería estar en el talego, no hay derecho que se DESCOJONE de todos los ciudadanos de bien de este país.

ThFern

Molaría que se fueran al mejor McDonalds de la ciudad.

p

y sin tener que tirarse a ningún torero

D

El puto cortijo de esta menda...nos tiene contentos. Mientras tanto, los pperos con su austeridad. Tiene cojones la cosa.

Bley

Si es verdad, le invito a que vaya a la carcel.

Sr.F

¿Como puede seguir campando a sus anchas?

Alice85

¿Invitó también a los periodistas de Leonoticias?

S

nooo, hijaputa, deja mi dineroooo

Fotoperfecta

#0 Diría que dupe y portada La mujer de los 12 sueldos se paga la cena de navidad con dinero público

Hace 12 años | Por tarkovsky a leon.elsoplon.net


Edito: La que yo apunto como dupe habla de comida con funcionarios y esta con periodistas. No sé si ha sido la misma comida o han sido dos y el periódico ha "desglosado" la cena.

jakolete

#8 Es distinta la anterior era con los trabajadores de la Diputación, Ésta es con los periodistas.

Fotoperfecta

#11 Eso es lo que comento. Me ha surgido la duda después de leer más detenidamente la noticia. Pero si ha sido así, esta mujer tiene la cara más dura que el cemento.
Si me he equivocado en #8 que la gente lo ignore

damysos

#12 En la "noticia" dice este derroche se suma a las dos cenas navideñas que se ha dado en el Parador la presidenta,. A ver si va a ser eso.

D

#18 solo lleva dos cenas, aun le quedan otras 10 cenas.

eskape

#18 Había que subirla a un patíbulo, a ver si seguía con las mismas ganas de seguir gastando lo que no es suyo. Valiente hija de la gran puta.

jegt1987

Algún día esto va a terminar mal, luego dirán...

q

Los periodistas no deberían aceptar este tipo de invitaciones. Si ella hace mal utilizando el dinero de la diputación para esta clase de banquetes, los periodistas también por aceptarlo.Muy mal todos.

Vichejo

Esta tía se cree que es presidenta de una empresa en vez de una Diputación y actúa en consecuencia, a ver si Rajoy elimina las Diputaciones y esta tía pierde uno de sus "curros"

r

“No se trata tanto del dinero en sí, que en los presupuestos no llega a hacer mella, sino de no tiene ningún tipo de ética”, critican en su propio partido.

Pero porque no la echan de su partido ???

D

Me temo que el cotillón de la Carrasco va a ser un fiestón a costa de la Diputación de León.

AitorD

De León también, mira que curiosa coincidencia...

dogday

Ya lo voy a decir yo: al amanecer.

tul

Si lo del pellejo este no es CORRUPCION, esto a va a ser la tonica general con el PP que asi se ahorra muuuuchoo.

D

Mariano me has decepcionado, y yo que pensaba que la iba a hacer ministra de evasion fiscal.

b

Porqué yo lo valgo.

No es peor quién lo hace, sino quién consiente.

Tonino

Lamento ser realista, pero no va a pasar nada. Ni ella aprende, ni hay quien la reprenda. Me juego un leuro a que antes de fin de año, se ha dado por lo menos un atracón más a la salud del contribuyente (que sepamos).

triumph

Y no dejo propina,seguro !!!
Valiente panda de HDP.

D

La verdad es que este tipo de cosas se han hecho siempre... siempre. Las invitaciones institucionales son tan corrientes que entiendo que es gasto público pero me llama la atención que ahora parezcan algo tan malo de tan acostumbrado que estoy de verlo. No hay institución del Estado que no tenga que hacer en Navidad sus regalos a sus "amigos"... y ese presupuesto es más alto que cualquier invitación a comida, da igual las inspecciones de la IGAE, siempre hay dinero negro de facturas para hacer eso y más cosas. Por cierto, el dinero de la caja B es tan antiguo y tan normal en cualquier empresa que espero que nadie se sorprenda que, no sólo sigan existiendo, sino que en épocas de crisis se podrían considerar obligatorias para las empresas, según sus intereses.

Nividhia

#24 Es cierto. Ocurre en todas partes, en Moncloa (aunque este año no por el cambio de jefe), en los clubs de futbol, empresas, en la bolsa tambien hay comida de prensa, las marcas tambien lo hacen... en fin. Que a lo mejor ahora con la crisis habria que cortarse, pero no es algo nuevo.

Autarca

#24 Como dice #27 el asunto es la crisis.

Cuando la gente tiene dinero para su nuevo seat no le preocupa tanto que el político de turno se ponga un mercedes con chofer por la patilla.

D

¡Ésa tiparraca, es más chula que un ocho, y le llaman el nueve!

jakolete

#32 mas bien la 12 por los cargos que ostenta y cobra.

Marinmenyo

¿esto es legal?

lestat_1982

#39 Seguro que ilegal no es, pero es que eso carece de importancia ya, se están riendo en nuestra cara, antes de bajar un solo euro a nadie o de rebajar en servicios, que les quiten a estos impresentables todos estos beneficios desproporcionados y que les rebajen el sueldo hasta lo razonable, después pasar a otras medidas.
Esta "sra" debería no sólo devolver el dinero de la comida, también renunciar a la mayor parte de sus multiples sueldos, no cobrar dietas de varios a la vez y estar sin sueldo durante unos meses.

D

Yo también os invito a todos los que habéis comentado esta noticia. Pero cada uno paga lo suyo. Si quieres invitarles paga de tu sueldo no sera pequeño y si no te llega pues a un sitio más normal, no creo que se ruboricen los periodistas por asistir.

mre13185

Entre la mujer de los doce sueldos y el hombre que siempre le toca la lotería, la calle Génova se va a parecer Lourdes

b

y los periodistas como ere de balde se apuntaron al chollo y luego la critican, por que no antes o en la comida o se abstienen de acudir a estos actos

Triky69

Así nos va y así nos irá. La desvergüenza de esta gentuza no tiene límites y va la trotona y pone al mando de Economía a un ex Lehman Brothers para gobernar el "barco"(aludiendo a la comedura de pollas entre Camps y la trotona). ¿Qué tendrá que pasar para que se les caiga la cara de vergüenza?

D

cabeza al suelo