2958
No tiene límite. Le da exactamente igual que se critiquen sus excesos, cometidos siempre con el dinero público, nunca con el que le generan sus doce cargos. La última, invitar a comer a los periodistas leoneses para aleccionarles sobre el nuevo curso político. La invitación, claro, con dinero de la Diputación y en un restaurante de máximo nivel de la avenida de la Condesa.
menéame
Valiente panda de HDP.
¿No hay jueces de ética y moral en Ejpaña?
Edito: La que yo apunto como dupe habla de comida con funcionarios y esta con periodistas. No sé si ha sido la misma comida o han sido dos y el periódico ha "desglosado" la cena.
Sin novedad.
Si me he equivocado en #8 que la gente lo ignore
Ya mismo la vemos en Telecinco (y otro sueldo más para el saco).
¿Pero a esta mujer no le sube el colesterol??
Pero porque no la echan de su partido ???
No es peor quién lo hace, sino quién consiente.
Esta "sra" debería no sólo devolver el dinero de la comida, también renunciar a la mayor parte de sus multiples sueldos, no cobrar dietas de varios a la vez y estar sin sueldo durante unos meses.
Cuando la gente tiene dinero para su nuevo seat no le preocupa tanto que el político de turno se ponga un mercedes con chofer por la patilla.
Porque no hay huevos a meterse con ella. Recordemos que hay medios a los que tiene amenazados con retirarles la publicidad para que no peudan sostenerse económicamente.
Y porque mucho de ellos son iguales que ella. Basta con ver el Diario de León o La Crónica, donde se ha obviado toda la información respecto a sus actuaciones y sueldazos.