Hace 12 años | Por jakolete a leon.elsoplon.net
Publicado hace 12 años por jakolete a leon.elsoplon.net

La cifra asombra todavía más si se tiene en cuenta que el presidente del Congreso, Jesús Posada, tercera institución del Estado, tendrá a su disposición un presupuesto de 46.590 euros para este concepto y el Heredero de la Corona, 76.117. Con lo que el derroche de la Presidenta Carrasco queda más certificado.

Comentarios

r

#3 Anda porfa comparte alguno de esos trapos.Deben ser jugosísimo.
Yo creo que simplemente es lo que dice #1 tiene una jeta GRANDÍSiMA porque de otra manera parece imposible que una persona normal tenga ese comportamiento, en los tiempos que corren.

Huevosfritosconjamon

#6 Eso ya lo había oído y me parece gravísimo...si lo que hace esta señora está mal, a saber cómo serán los trapos sucios de los que no la tocan.

capitan__nemo

#1 Seguramente ella saco lo de Urdangarin para contrarestar el acoso mediatico y a ver si se olvidaban de ella.

D

Chupa del frasco carrasco lol lol lol lol, Nunca mejor dicho lol

D

#9 ¿No vendrá de ahí la expresión?

Cris_Is

#24 Que se lo digan a Matías Llorente, ¿verdad? 20 años en el PSOE de la Diputación y lo único que puede hacer es llamarle comadreja porque precisamente no está él para hablar. A veces no hace falta ni ser bueno, basta ser menos malo que los demás. Pero vaya panda de sinvergüenzas, unos y otros.

D

Por mucho que te esfuerces y trabajes, si haces lo que ha hecho ella, sigues siendo una delincuente y estafadora. Me da igual que no duerma de tanto trabajar y esforzarse en encontrar otro sueldo que añadir a su ya larga lista. Que es dinero público el que "maneja".
Supongo, que, en el fondo, la admiras cuando es digna de ser detestada.

D

#25 Ni admiro ni detesto, simplemente analizo lo que está ocurriendo. Me recuerda un poco a Valencia todo este tema, como será el PSOE de Valencia para que el PP siga ganado por goleada.

O

¿y Rajoy que opina?

D

Me ha salido mi vena más murciana al leerlo: he pensado casi literalmente "acho venga ya, habrá hija de ...".
Digo casi literalmente porque en mi mente sí completé la frase.

Qué asquerosos que son todos los políticos.

Alex_Pozo

Y esto es señores el modo de legalizar un robo a las arcas publicas.

ChingPangZe

Un 10 para elsoplon.net por la cobertura que le esta haciendo a la Carrasco.

Victor1.3

Eso está muy bien, pero cuando pida subvenciones para León también se las darán? Por qué éste país es tan cachondo?

G

Y el calzonazos de Rajoy, mirando para otro lado

jakolete

Chorizo en Cazurro se dice Carrasco

D

La Carrasco tiene una cualidad que el resto de políticos de la provincia no tienen. Y es que será toda la cabrona que quieras, pero también es una curranta de cuidado. Y mientras el resto se dedica a verlas venir, ella ya ha ido y vuelto 7 veces. Y cuando la pillan desprevenida, tiene el saco de los trapos sucios para contrarestar.

D

#19 Perdona, pero lo cuentas como si fuera una virtud...

D

#22 Lo cuento como una vergüenza para quienes piensan substituirla, te pueden ganar por chorizo, pero si te ganan por esfuerzo y trabajo, el problema es de uno. Y lo que pasa en León es que no son suficientemente currantes ni están lo suficientemente preparados ni la mitad de listos para cargársela. Y eso es un problema de los demás. Si piensas ganarla por ser más chorizo que ella vas a perder, porque es más lista. Eso es lo que ha pasado y seguirá pasando en León mientras los rivales contra los que se enfrenta sean así de inútiles.

D

Es que ahora los trajes y ano los regalan, y tampoco le toca la lotería. [ironic off]

D

El corralito es impresionante. La de mierda que tiene que haber ahí metida. Propongo hacer una colecta para jubilarla y que empiece a cantar de plano!

dragonut

Hasta cuando vamos a tener que aguantar a esta gentuza?

D

Pobre, un mileurista mas.

mackjavi

A esta tía tenían que quitarle todo lo que tiene para que empiece a destapar lo que tienen los demas... es vergonzoso que en este país se use el cargo público para amenazar en lugar de para llevar las cosas por donde tienen que ir y ni los jueces meten mano.

Justicia?? donde está?? ejecutando hipotecas y dictando desahucios...

Mexan por nos e dicimos que chove.

Vettel

Mi pregunta es: ¿Porqué se le consiente?

Realmente si los Leonenses no están en la puerta de su casa exigiéndole la dimisión es que son tontos.

D

con 2 cojones!

gassganso

Aun con miedo de repetirme: #desempolvarguillotinas
Se podrían hacer guillotinas de cartón y colocarlas en las plazas de los pueblos y ciudades, para que se vayan sintiendo aludidos.

LuCiLu

Ojiplática me quedo cada vez que leo una noticia de esta señora... Lo peor de todo es que acabará beatificada por lo menos... ¡Qué país!

D

El follonero tiene aquí un capítulo entero de su programa. Lo malo es que con tanta corrupción y golfadas de los políticos debe tener lista de espera. Así que lo mejor es que se monte un especial de 5 horas sacando toda la porquería que pueda que pronto lo van a silenciar los de Antena 3 (en donde Carrasco seguramente también tiene un puesto diretivo).

D

#13 no se atreven. hay gente en este país que es intocable. ésta está en esa lista.