2957
La cifra asombra todavía más si se tiene en cuenta que el presidente del Congreso, Jesús Posada, tercera institución del Estado, tendrá a su disposición un presupuesto de 46.590 euros para este concepto y el Heredero de la Corona, 76.117. Con lo que el derroche de la Presidenta Carrasco queda más certificado.
menéame
Digo casi literalmente porque en mi mente sí completé la frase.
Qué asquerosos que son todos los políticos.
Yo creo que simplemente es lo que dice #1 tiene una jeta GRANDÍSiMA porque de otra manera parece imposible que una persona normal tenga ese comportamiento, en los tiempos que corren.
Justicia?? donde está?? ejecutando hipotecas y dictando desahucios...
Mexan por nos e dicimos que chove.
Siempre se ha dicho que si no le han parado antes los pies, ya no en su partido, si no desde otros, es porque sabe mucho. Lo triste es que esto demuestra que si ella tiene mucha mierda encima, el resto no deben quedarse cortos.
León tiene lo que se ha ido ganando con los años. Y el caso de esta mujer no cambiará, muchos lo sabemos. Seguirá en su línea esperando a que otro la cague más y a la gente se le olvide todo lo que ha hecho y robado.
Realmente si los Leonenses no están en la puerta de su casa exigiéndole la dimisión es que son tontos.
Supongo, que, en el fondo, la admiras cuando es digna de ser detestada.
Se podrían hacer guillotinas de cartón y colocarlas en las plazas de los pueblos y ciudades, para que se vayan sintiendo aludidos.