Hace 10 años | Por --139210-- a dawood.in
Publicado hace 10 años por --139210-- a dawood.in

Entrevista de trabajo ficticia a un carpintero, imitando el tipo de preguntas que se les hace a los programadores

Comentarios

D

Vaya, no lo pillo, y eso que he leído el texto traducido de #28, a los programadores se les pregunta por el marrón y la piedra??

Toranks

#43 ¿Tienes experiencia con el microsoft office? ¿Si es así, cuántos años? Si me preguntaran eso a mí no tendría ni idea. He usado un montón de programas ofimáticos diferentes (wordperfect, MS office, libreoffice, openoffice, los que hay online, algun que otro probrando...) Me manejo bien en ellos y podría adaptarme a uno nuevo en poco tiempo, quizás semanas como mucho. Y ni siquiera soy informático. Imagínate alguien que ha dedicado toda su vida a los ordenadores.

Para él tiene tan poco sentido como para un carpintero pensar en el color con que pintan de la madera luego de trabajarla, o cuántos años ha trabajado con cada tipo de madera.

Acido

#37 #25 #43