Hace 5 años | Por a................. a elespanol.com
Publicado hace 5 años por a...................a a elespanol.com

Carolina Marín se ha convertido en la primera jugadora en lograr tres Campeonatos Mundiales de Bádminton. La jugadora española se impuso en la final de China a la india Pursala Sindhu por 21-19 y 21-10. El partido comenzó con dominio rival en el primer set, pero la onubense se fue creciendo hasta lograr remontar el primer set. En la segunda manga, el dominio de Carolina fue pleno.

Comentarios

i

#31 Joder qué zasca te ha metido #35. Game lost, colega.

J

#35 vaya, veo que sólo has leído la primera frase.... A veces conviene no correr tanto.

De tu enlace:

Otras versiones:

«Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo».

«Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio (checo) con el diablo».

#48 oh sí, qué zasca lol lol

J

#60 y tú has elegido tu versión para desmentir algo qué no puedes, tirando de Wikipedia como si fuera la Biblia.

Y todo porque hay que hacer noticia de esta irrelevancia absoluta debido al nacionalismo más cuñao, y acompañarlo de golpes en el pecho e insultos.

J

#12 y algunos lleváis 80 años, aún nos queda para atraparos

D

#16 lol lol lol

J

#16 no, no, españa existe desde antes que pangea, me lo han dicho en Menéame

J

#27 Dios era español. Ya lo aviso Carlos I con la modestia que os caracteriza


Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo


Lo siento, game over, otra vez será

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Carlos Palito hablaba con dios en español porque su tara en el ADN le impedía aprender catalán. Deu, en su infinita y catalana bondad, tenía a bien permitírselo sin considerarlo pecado.

J

#36 lo que es evidente son las taras en el ADN de ciertas dinastías, y como siempre han tenido por costumbre copular con el populacho...

Mmmmmmm

Joder, gracias por dar por fin una explicación sensata !!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 En lo de las dinastías estoy de acuerdo. Lo malo es que el "molt honorable" ve taras en el ADN de todos los que no somos "buenos catalanes".

J

#42 ya sabes, la mezcla es lo que tiene.

Algunos la heredan

d

#38 Mirando como rajas diría que eran antepasados tuyos.

J

#69 no, yo ya tengo mi árbol genealógico.

¿Te has hecho el tuyo? Apuesto a que te llevas una sorpresa

d

#72 Va ser que fue por falta de aire en el parto,llevas todo el puto hilo reventando solo por que tu estupidez no te permite ver que estas meando donde no debes y buscando enemigos donde no los hay.
Tu crees que tienes un árbol genealógico luego al realidad es otra.

J

#76 bájate del tuyo y lo miras.

F

#31 No, quien dijo que Dios es español fue Felipe de Hohenlohe-Neuenstein, tras la batalla de Empel.

D

#27 el instituto de Nova historia

a...................a

INMENSA JODER!!! Vaya tia!! GRACIAS CAROL!!

D

#1 Las gracias, ¿por qué?

Lo que no entiendo de personas que defienden la independencia del deporte de la política es que luego traten a los deportistas de su nación como héroes... me parece muy paradójico.

ragnarel

#1 ¿Gracias? Vaya tela. lol

La tía merece muchos elogios, pero darle las gracias...

U5u4r10

#98 sería enhorabuena, no gracias

David_VG

#98 Déjalos, cada uno elogia como cada uno considera y por los motivos que sea.

ragnarel

#98 ¡He dicho que merece elogios! ¿Dónde he dicho yo que me parezca asqueroso? ¿Tienes alucinaciones o algún tipo de enfermedad mental o qué?

J

#23 tú de esfuerzos puedes explicarme mucho, sin duda, aunque todos hayan sido inútiles lol

borre

#26 Por favor, deja de dar vergüenza ajena.

J

#39 tienes razón. Me voy a unir a la marabunta que está celebrando este notición a nivel mundial. No doy abasto leyendo los titulares de la prensa mundial.

Lo que me parecería ridículo es celebrar un título de... No sé... Badminton femenino?

Yo es que soy más de celebrar los de curling lol

Trabukero

#43 Estas haciendo el ridiculo.

J

#53 si me lo dices tú, estoy haciendo lo correcto.

D

#57 Que te lo digamos todos debería hacerte reflexionar. O al menos dejar de decir gilipolleces.

J

#97 tienes toda la razón.... Debería basar toda mi existencia vital en hacer caso a un puñado de biliosos cuya única cualidad positiva es ser prolificos en el insulto al discrepante.

Me has convencido

(A mí y a los 25 que ya han votado negativo)

Trabukero

#57 Teniendo en cuenta que no nos conocemos de nada y es la primera vez que comento algo tuyo...
Insisto, estas haciendo el ridiculo.

Rorschach_

#53 Borracho, tenía que estar borracho, pero borrachera además mala, de que le hayan mandado a tomar por culo o le hayan dado por ahí porque para soltar todas estas sandeces y majaderías de una hay que ser imbécil o ir mamaó, drogado o ambas. Y que conste que es un agravante, tanto si es imbécil o lo otro -que no son incompatibles- mejor no te líes con los comentarios o dejarás claro que estás lobotomizado.

knzio

#43 ¿lo ridículo es que sea bádminton o que sea femenino?
¿Si fuera bádminton masculino sería una noticia importante?¿Por qué entonces añadir la coletilla de 'femenino'?

J

#90 no, es indiferente, no confundamos.

La noticia en realidad es que alguien se preocupe de algún deporte femenino (aunque sea tan irrelevante como el bádminton), pero solo lo hacen para darse golpes en el pecho.

tusitala

#23 Si no es capaz de ver por si mismo un ejemplo tan grande de trabajo, esfuerzo y superación, no hay forma de explicárselo para que lo entienda.

alexwing

Esta tía es una máquina, es encomiable lo que hace y la fuerza de voluntad que tiene.

J

#6 sin duda, aparecerá en los anales de la historia.

Noticia a nivel mundial.

Lo que hay que leer lol lol

J

#17 un besito para ti, has demostrado con tus insultos ser un español de bien, te puedes sentir orgulloso y eso te da derecho a desabrocharte dos o tres botones de la camisa para enseñar pelambrera

D

#24 Esto no es futbol chaval, asi que deja de hablar como si lo fuera.

D

#17 Vetea pastar... dais puta pena... Ahora largate por donde has venido sino te interesa, que no haces mas que ensuciar con toda la bilis que echas por esa bocaza...

Y el que echa bilis es el otro... roll Menos mal que la noticia es de un deporte que no es furbo. Si llega a ser política o religión...

J

#51 vale, en cuanto pueda, me compro un libro de "LA HISTORIA DEL BADMINTON" y los capítulos y capítulos que le dedicarán al tema.

Un best seller que sin duda no me costará encontrar.

Cantro

#55 En la historia de este deporte sin duda mencionarán que Carolina Marín ha sido la primera en ganar tres mundiales. En Europa es un deporte minoritario y en otros países goza de más popularidad, pero independientemente del número de seguidores que tenga lo que ha conseguido es un hito.

Por otra parte y ya que te parece irrelevante, ¿cómo es que no te veo comentando noticias como "El Juego de estrategia espacial "Star Ruler 2" se vuelve open source" o "Muere un hombre por un golpe de calor en Barcelona, tercera víctima de las altas temperaturas en España"

Normalmente no comento en la mayoría de la noticias que me interesan y en las noticias que no me interesan no entro y no comento. Y mucho menos voy llenando el hilo con desprecios. ¿Qué pretendes conseguir? No sé, me parece totalmente improductivo y diría que te están tocando las narices más de lo que las tocas tú.

Bueno, a algunos les va el bádminton y a otros dar la nota. Supongo que la cosa es así.

D

#14 En los anales de la historia no sé, pero después de ver en la Resistencia el ranking de beneficios en la categoría de chicas del bádminton me sorprendí bastante:
http://bwfbadminton.com/rankings/2/bwf-world-rankings/7/women-s-singles/2018/31/?rows=25&page_no=1
Ya quisieran muchos atletas españoles más conocidos poder aspirar a esa pasta..
No creo que haya precisamente poca competencia y seguro que tiene muchísimo mérito.

D

#56 sin quitarte parte de razón me da que las carreras de galgos en España mueven más dinero que el bádminton (masculino y femenino) en el mundo.
Curiosamente no hay tanta diferencia de premios según categorías.

D

#14 Tienes razón, tranquilo.

Tarod

#14 jaja. Que vida más triste llevas. Domingo de agosto y diciendo chorradas sin parar.
O tienes 10 años?

D

#14 me da tanta vergüenza ajena ese alarde de ignorancia...

E

#6 tal cual. Es increíble lo que ha conseguido esta chica.

a...................a

#9 TERCER PUTO MUNDIAL a ver si te enteras. No eres mas melon porque no te entrenas... Meter aqui la politica de los cojones y las putas banderas no hace mas que dejarte en evidencia, anda y largate a otros meneos donde tu bilis sera mas agradecida...

J

#15 meter la política? Claro, si esta chica fuera de Nueva Zelanda, te interesaría mucho el badminton y la hubieras subido igualmente, como se hace con todas las noticias de deportes en Menéame lol lol

Ay, el plumerín.... lol lol

D

#15 No es como cuando un equipo español gana la Champions, que eso ya ves a quién le interesa que esté en portada... de ahí los irrelevantes.

D

#15 Ni os molestéis en contestar. Es una pérdida de tiempo.

D

#15 No sé cómo le dais cancha a ese retrasado...

El ignore es su sitio natural.

Pero vamos que entrar al trapo es humano sobre todo con un indepe trisonómico.

D

Me declaré fan incondicional de esta mujer el día que se filtraron las imágenes de cómo ponía en su sitio a un entrenador intensito. Con lo grande que es, su modestia es admirable. Y este logro pasará a la historia del deporte.

moraitosanlucar

#22 intensito
lol Lo dices por el video donde el entrenador le empezaba a soltar el cuento de la Carolina que el conocia de ninya, con ilusion y ganas, y ella le soltaba: aire! lol

D

#41 sips lol

El tío ahí en plan visualiza a esa niña que tenía un propósito y que ha luchado tanto para estar aquí y blablabla. Y ella levanta la ceja y pide espacio de una forma muy eficaz y asertiva. Desde entonces la sigo y me ha empezado a molar el bádminton que, por cierto, es muchisimo más difícil de lo que parece.

D

#47 ¿Hay enlace? No me sale nada cuando busco por "carolina martín entrenador".

bienhecho000

La verdad es que me alegro mucho, es una chica que me cae muy bien. Estuve viendo en un canal uno de esos partidos que le han llevado a ser campeona pero como no me motiva, lo siento, este deporte me acabe pasando a un patudo de futbol de infantiles que también da gusto verles jugar.
En cualquier caso enhorabuena

D

#11 a mi tampoco me gusta el bádminton, pero como tu, reconozco el mérito bde lo que ha realizado esta muchacha. Es impresionante.

moraitosanlucar

#37 entonces por qué votas errónea?

D

#88 Karma fácil.

D

#88 los caminos del señor son inescrutables...

Salvo para #99, el se las sabe todas.

moraitosanlucar

En este hilo tenemos el ejemplo de en qué puede convertir el odio a una persona..

a...................a

#62 Y lo conseguiran tirar claro... El personaje en cuestion ha ensuciado todo el hilo con sus neuras y su odio...

E

#66 pues sí, el mierda troll de los cojones ha dejado el hilo hecho unos zorros, y todo por el nazismo catalufo y por no tener las suficientes neuronas como para entender que el hecho de que no haya una enorme borregada detrás de un deporte, como pasa con el fútbol, no le resta un ápice de mérito al hecho de conseguir una victoria mundial en dicho deporte

J

#81 así me gusta, respetando las opiniones ajenas as usual kiss

E

#83 te contestaría, pero has demostrado que o bien tu fanatismo te impide razonar, o tu interés no es otro que enmierdar

pedrobotero

Muy grande Carolina, vaya crack!!! A ver si esto hace que despegue algo un deporte minoritario como el bádminton.
Me hacen gracia quien se ofende por sus gritos al celebrar puntos y no le molesta que Cristiano enseñe la tableta al marcar y como esta tropecientas mil celebraciones "ofendivas".

En otro orden de cosas a ver cuando ponen bádminton masculino en televisión que siempre ponen femenino...

squanchy

Me alegro por ella, pero no tendrá mi meneo hasta que no gane el premio Nobel de judo.

A_lan

Chapeau por carolina, enhorabuena campeona.

D

No me gusta ver deportes, pero el año pasado me tragué la final entera del mundial viéndola darlo todo, la tía lo vive y encima es muy buena (aparentemente, supongo que por eso ha ganado de nuevo, que yo de esto ni idea)

J

#78 si yo ya no he querido decir nada "de lo mío" respecto a deportes, pero tienes toda la razón en que lo del Madrid o lo de Francia sí son noticia, y a nivel mundial.

Y en lo de la hipocresía de esta web, ya ni te cuento lol

m

Los chinos nos comen! Menos en badminton femenino.

Murray_Rothbard

O sea, el Real Madrid gana 3 ligas de campeones consecutivas, hito histórico donde los haya, Francia gana su segundo mundial, etc y eso es irrelevante. Pero un campeonato de un deporte minoritario como el badminton portada.

Pues no será con mi voto, desde luego. Si no hubiera tanto sectarimo y postureo ridículo, no tendría problema en menear este otro hito, pero así evidentemente no.

J

#70 MALDITO MAL ESPAÑOL!!! VAS A DECIR TÚ LO QUE ES NOTICIA Y LO QUE NO?? CREES QUE VAS A PODER VOTAR, OPINAR O DECIR LO QUE TE PAREZCA BIEN?

(Soy del Barça)

Murray_Rothbard

#73 Ya. Conozco tu usuario lol. Igualmente, la champions del Barcelona en 2015 tampoco recuerdo verla en portada. Así que nada, si el fútbol es irrelevante, el badminton ni te cuento. Lo gane una española o una caboverdiana.

E

#70 pues yo lo veo diferente. De la victoria de Francia en el mundial, las Champions del Madrid o las victorias del Barcelona es imposible no enterarase. Se escriben ríos de tinta y se dedican horas de televisión a analizar los partidos, se hacen análisis desde lo más mundano (como pueda ser la ilusión de los jugadores y sus familias) hasta lo más descabellado (impacto de la victoria en la sexualidad de sus seguidores, en la natalidad del país, en la política, la economía, el turismo...) así que no veo necesidad de menear esas noticias aquí, y aun así muchas veces las he visto.
Sin embargo, en los deportes minoritarios, aunque el mérito es yo diría que mayor, y el esfuerzo de los deportistas ídem, parece que no tiene importancia, no aparece en ninguna parte. Así que me parece importante darle apoyo desde un medio como este. Yo no me habría enterado de esta noticia si no fuera por este enlace.

D

Bádminton ... el tenis de los torpes.

pedrobotero

#79 me parece que se necesitan mas reflejos para badminton o tenis de mesa que para el tenis...

D

#94 Nadie ha hablado del tenis de mesa ... ahí no le ponen plumas a las pelotas.

m

#84 Lo que ha hecho, siendo un deporte de los más minoritario que hay, es increíble.

Jakeukalane

Es relevante porqué es histórico. Sin embargo cuando logre cuatro el año que viene será cansina.

m

Ahora solo queda que rebaje el tono de sus gritos, porque se hace muy molesto. En los resúmenes de la televisión solo te pondrán el grito de cuando gana, pero punto tras punto, gritos y gritos, es horrible.

m

#74 No lo puedo negar, me antipatiza mucho esta mujer. Eso sí, me alegro de que gane.

s

Increíble!! Que mentalidad!! Ha barrido a la india!! Mentalidad y calidad , un cocktail ganador!! Enhorabuena a Carolina y al bádminton español!!!

D

#75 era un chiste forzado.
Felicidades a los seguidores de la lozana andaluza.

basuraadsl

#87

D

¿lo ha televisado Teledeporte? ni me he enterado, qué vergüenza...

luego transmiten constantemente amistosos de fútbol de mierdad, en los que los multimillonarios ni corren y están todos muy bronceados, por sus vacaciones en el Caribe

a...................a

#29 Si, lo ha televisado TD y muy decentemente, tambien se pueden ver los partidos de badminton del mundial en abierto en youtube.

p

Cómo es una mujer, no saldrá en el Marca.

Oh wait...

D

Tiene mérito siendo de Huelva

D

Aún les sigue gritando a sus rivales?
Me pone nervioso verla por lo gritos, imaginar cómo se pondrán las rivales. Ese comportamiento debería estar prohibido en una pista cerrada tan pequeña. Veríamos si ganaba sin gritar.

m

#58 Ha gritado lo que no está escrito.

D

#95 pues me parece de mala educación en ese tipo de pistas y más cuando las rivales no suelen hacerlo.

s

Impresionante.

basuraadsl

Muchísimas felicidades campeona. Me alegro por esta andaluza española. Esta mujer se aleja de los temas políticos y lucha por su deporte. Repito felicidades.

D

#19 lo cortes no quita lo valiente...de alejarse de los temas políticos...nada.
Confió de que su prestigio en oriente no le lleve a que
En Deusto se mosqueen por eclipsar a El.
Es nuestro ultimo y único referente hasta ahora sobre el tema

basuraadsl

#32 Me he perdido...deusto?? Por favor, estoy espeso, podrías expresar más extensamente el tema... Carolina me parece una grandisima deportista que se esfuerza y se auto motiva de escándalo. Supongo que no te habrá sentado mal que diga que es andaluza española. Aunque no lo creas aquí en Andalucía también despreciamos muchas cosas como tú pero no buscamos el enfrentamiento entre trabajadores y no idolatramos emonitocones honorables o amarillos.

J

ahora vuelve a las noticias sobre puchi y torra que son tus ejemplos de vida...

Tu comentario , el PRIMERO que habla de política.

Por la boca muere el bocachancla lol lol

D

#33 Por la boca muere el bocachancla lol

¿Cuántas vidas dices que tienes? lol lol lol

J

Relevantísimo. Casi me desmayo. Qué notición!!!

Por cierto... ¿ Quién es esta mujer y a quién le interesa el badminton?

J

#7 a ver si lo adivino... Es española y por eso ya hay que subir una noticia que no es noticia salvo para los hiperventilados lol

Cantro

#139 No has respondido a mis preguntas. El remedio contra la falta de entendimiento es explicar cosas, no simplemente dar por inútil tales contestaciones.

Por otra parte, dices que no has sido tú el que empieza pero el comentario #5 es anterior al comentario #7.

a...................a

#5 Gracias por tu aportacion biliosa... ahora vuelve a las noticias sobre puchi y torra que son tus ejemplos de vida...

J

#8 me alegro de que el ejemplo de tu vida sea una desconocida que le da a una pluma con una raqueta. Sigue así, no esperaba menos de tu nivel lol

J

#136 me nace la sospecha de que enmierdas el hilo por el espantoso crimen de que Carolina Marín es española pero no catalana.

Venga, estupendo. Lo mismito que el 18 meses, que al parecer se te ha seguido pasando por alto.

"#5 A ver si lo adivino: no es catalana."

Que no aplaudas los insultos ha acabado siendo una justificación (Algo habrás hecho, aunque no tengo muy claro el qué) y nosequé de victimismo y tal.

Pásalo bien.

1 2