Hace 4 años | Por ailian a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por ailian a niusdiario.es

El grupo madrileño Carolina Durante interrumpió un concierto el pasado sábado en Valencia para echar a un individuo que había agredido a una joven. Al parecer eran tres hombres de unos 40 años que estaban molestando al resto de asistentes. Uno de ellos agredió a una chica. Diego Ibáñez, el cantante del grupo, vio lo que estaba ocurriendo y decidió parar la actuación diciendo:"¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho". Tras esta decisión, la seguridad de la sala Moon, donde se hacía el concierto, echó a los individuos.

Comentarios

Jean_Grey

#6 Tal y como está redactado parece dar a entender que lo han echado porque la agredida era una chica. Veis fantasmas por todas partes. Siempre con lo mismo, no sabéis hablar de otra cosa?

oso_69

#8 Mirad mi comentario, que estáis tan a la defensiva que los que veis fantasmas por todas partes sois vosotros.

"Pregunta, ¿si hubiera agredido a un hombre no lo hubieran echado?"

Vamos, que estoy dando por hecho que si hubiese agredido a un espectador varón también lo habrían echado. Estoy diciendo que el titular y la redacción me parecen erróneos porque parecen dar a entender que los echaron por agredir precisamente a una chica. Sobre todo por el comentario del cantante.

Feindesland

Como mola la épica de discoteca...

Propongo Calles de Fuego, para el que le gusten estas cosas.

lol lol lol

#12 Nop, no era cruzcampo sería bud

Dravot

pero a ver si se aclara el de titular, ¿lo hace durante el concierto o lo interrumpe?

oso_69

Pregunta, ¿si hubiera agredido a un hombre no lo hubieran echado?

Y por cierto, esto es machismo. Machismo paternalista pero machismo al fin y al cabo.

"¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho"

#2 y #1 Id a youtube poned STOP CONCERT TO HELP FAN videos de gente parando conciertos, por agresiones, por desmayos, por caidas por burtalidad de los seguratos etc etc etc.



De hecho Angus Young de los AC/DC paro un concierto porque le tiraron una cerveza creo recordar

D

#4 Yo a extremoduro se lo he visto para dos veces. Un concierto en el que supuestamente le tiraron un tornillo (nadie vio nada) y otro en el que habia un grupo reducido de chavales intentando ver el concierto desde una loma y al yonki pesetero no le hizo gracia.

Aiarakoa

#4 no fue por eso, fue porque era Cruzcampo y Young espetó al pseudofan "cómo te pasas tronco... tirarme cerveza te lo paso pero, ¿Cruzcampo? ¡largo de aquí"

oso_69

#2 Es que creo que agredir a otro durante un concierto es motivo para que te echen, independientemente de que fuese hombre o mujer. Tal y como está redactado parece dar a entender que lo han echado porque la agredida era una chica. Y más por el comentario que él hace y que destaco en el mío.

A mi me parece cojonudo que los hayan echado, igual que pienso que tardaron mucho en echarlos si llevaban tiempo molestando a los demás espectadores.

Carlos_Carlos_1

La sala no es de los que actúan.
Si ha visto una agresión, lo correcto es avisar a la policía, pero el cantante no es ni policía n i juez ni guarda de Seguridad para echar a alguien que ha pagado una entrada.
El hecho de que sea una mujer me la suda vino tinto.
Mientras no sea su pareja no entra como agresión machista.
No sabemos lo que le ha podido hacer ella porque ya sabemos que no todas son seres de luz sino que algunas son unas hijas de puta.

ailian

#9 O sea que según "lo que hay hecho ella" igual estaba bien que un señor pegara a una chica.

Pues resulta que no. Por lo menos en un país civilizado. Si no te gusta puedes irte a Arabia Saudí, en donde encontraras una sociedad adaptada a ti.

Ithilwen2

#9 Existe el delito de omisión del socorro ¿Sabías?
Y es tu deber socorrer a la víctima de un delito y evitar su comisión.