Hace 12 años | Por cd_autoreverse a tencuidado.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a tencuidado.es

...pero lo que no te dicen es que tras enviar el sms, recibirás otro haciéndote una pregunta a la cual debes contestar para entrar en el sorteo de dichas entradas y así sucesivamente. Pues bien, a pesar de que me daba mala espina desde el principio… he picado como un pardillo hasta en cinco ocasiones y, cómo no, he recibido por sexta vez una nueva pregunta a la que en esta ocasión no he contestado.

Comentarios

D

#3 No hace falta.Cualquiera que caiga en enviar SMS, para lo que sea, es tonto del culo.

D

#5 Demuestras poca sensibilidad. Es obvio que el que envía un segundo mensaje necesita ayuda porque tiene alguna limitación mental. Creo que es en estos caso cuando mas severa ha de ser la reulación, legislar para proteger al débil. Se ve que eso a tí no te importa.

LarryWalters

Iba a decir algo, pero sólo me viene a la cabeza la palabra tonto.
Y esta persona del foro aún peor ( x 1000000):
hola ,yo tambien estoy super fustrado ,he mandado 60 msm por lo menos , demostrables , y siempre lo mismo que si el nombre de pila de pep ,que si maximo goleador ,colores del manchester, etc. por que juegan de esa manera con la ilucion de la gente yo , por ejemplo me moriria de ganas por ir ,pedi la entrada por mediacion de un amigo que es socio ,y no me toco ,luego mando esta burrada ,de mensajesy nada y ahora le toca ha la de vigo que sabe dios si existe ,por que quien va ha reclamar ,y venga ha incharse de msm ,haver si lo dicen los manolos en directo y mensionan este tipo de quejas ,venga ,haver si lo dicen ,que hay gente como yo que nos hemos gastado 90 euros ,por una entrada que ha lo mejor ni existe ,de todas formasaqui se queda todo entre los foreros ,un abrazo ha todos los frustrados como yo .

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Ya sé que no es culpa tuya, que sólo has hecho un copy&paste, pero me están doliendo los "hogos"

LarryWalters

#9 A mí también casi me da cáncer de ojos, pero quería compartirlo, soy así de altruísta lol.

editado:
Acabo de pensar que a lo mejor le mandaban más preguntas como venganza a la ortografía de sus respuestas... Lo veo justificable.

cd_autoreverse

Deportes Cuatro, Manolo Lama, el mendigo de la Eurocopa, ahora ésto...

D

El júrgol nos pirra a los idiotas (yo entre ellos).

D

En todo caso poca gente pasará de la doceava pregunta, con lo que tienes más posibilidades