Hace 4 años | Por robustiano a nytimes.com
Publicado hace 4 años por robustiano a nytimes.com

De cómo varios ex veganos y vegetarianos de todo EEUU han hecho de la carne su vocación. En Western Daughters Butcher Shoppe en Denver, Kate Kavanaugh corta el tendón de un trozo de carne de res del tamaño de una almohada de cama. "El filete Flatiron es el segundo músculo más tierno en el cuerpo de un buey", dijo, centrándose en el trabajo con el cuchillo. "Este tipo se sienta en la escápula, y me encanta porque tiene una hermosa grasa de encaje."

Comentarios

Gandark

del veganismo tambien se sale.
hay esperanza.

kumo

La pelirroja está bastante bien.

No sé, el concepto general este, un poco hiptster, de nosotros sólo tenemos carne de animales que se han cuidado bien es un poco new age (coño, no comes lo que vendes?). O sea, me mola, en contraposición a las explotaciones industriales, pero no sé hasta que punto es realmente algo sostenible. Y a ver a lo que cobran el bistec lol

Elbaronrojo

El buey era vegano, eso seguro.

squanchy

Si trabajas con el alimento X, lo normal es que sepas cómo se manipula, y dejes de comer X. Y más en el caso de la carne, que se pudre con mirarla. Tengo una amiga carnicera, y cada vez que salimos pide de comer platos de pescado.

Observer

#7 los pollos y cerdos son h omnívoros.

Parte de la dieta de las vacas son las bacterias que crecen en la hierba que rumian.

D

Hoy, en “Gente que no conoce el punto medio...” (Y los q comentan sin leer antes. No puedo leerla)

kullraith

Yo solo como animales veganos.

Observer

#5 no comes pollo, cerdo, ternera, etc.

kullraith

#6 Todos estos son veganos, lo que muchas veces no saben lo que comen (como los veganos)