Hace 10 años | Por tucan74 a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a cadenaser.com

La publicidad de Bankia no refleja la realidad, por eso hemos grabado un nuevo anuncio

Comentarios

D

#1 de donde crees que salia la pasta que se repartian?

estafada

Las cuentas nos cuadran, es el momento de volver al principio lol lol ¡es buenisimo!

p

Ahora que lo veo, está en la categoría equivocada: no es humor, son hechos absolutamente ciertos.

pepe3r

#5 #9 Pfff, poco me he reído. Yo quitaría la etiqueta de humor...

auroraboreal

¡¡qué bueno!!! lol.... y qué pena que no sea humor, sino la dura realidad adornada con una bonita música

Sr.Rubio

Son de esas cosas que no sabes si reír o llorar.

RubenC

Si a la parte donde van diciendo lo que se lleva cada uno, le ponen la voz del Primitivo Rojas en "El Precio Justo", lo bordan lol

Como el que grabó para "Salvados"

oriola

Me ha encantado, difundido.

p
woopi

Trolleo total. A mí también me flipa lo de la publicidad con la jabata de BostonMedical y la llavecita de Bankia, vale que la subasta de adsense es automática y tal, pero parece que para google el perfil de oyente de esta emisora es un impotente con necesidad de crédito o un eyaculador precoz que no quiere pagar comisiones, jeje.

LLort_II

Caray, a Bankia les ha tenido que salir carísimo este anuncio de más de 3 minutos.

h

La realidad siempre supera a la ficción...

imagosg

Muy bueno. Carne cruda siempre grandes.

cabrainquieta

El colmo hubiera sido que, además del banner de la derecha, el anuncio previo al audio también fuera de bankia

Daemoncracy

Lo bordan

Rodo

Mmmmmm que curioso.En la página de la ser además del falso anuncio del banco me salieron dos anuncios diferentes de Bankia y otro donde ofrecen remedio para la eyaculacíon precoz...era parte de la parodia?

R

No se si reír o llorar.