Hace 11 años | Por manifa33 a independent.co.uk
Publicado hace 11 años por manifa33 a independent.co.uk

Una ley prohibiendo caballos de las carreteras rumanad podría ser responsable del surgimiento fraudulento de carne de caballo en el mercado europeo, según ha afirmado un político francés hoy.

Comentarios

bruno_rico

#1 bufff pues empiezo a estar preocupado, porque nuestros pol´iticos no se prodigan en los medios... a ver si han acabado como hamburguesas y no nos han invitado a la fiesta!!!

chapulina

#1 #2 ¿Eso entonces sería considerado canibalismo?

L

Mira que como termine siendo de vaca...

#1 #2 Eso explicaría por qué tenemos un presidente-pantalla...

ChiquiVigo

#7 Tú comentario es casi dupe professor; aunque también es cierto que este amplia un poco la información anterior que tan sólo hablaba de bayonetazos o machetazos si no recuerdo mal.

Javnets

"It came from abattoirs in Romania through a dealer in Cyprus working through another dealer in Holland to a meat plant in the south of France which sold it to a French-owned factory in Luxembourg which made it into frozen meals sold in supermarkets in 16 countries." Alucinante. Capitalismo puro.

a

Seguro que a más de uno le ha venido a la mente este momento de Los Simpson:

D
oliver7

#5 Jajajaja totalmente, venía a ponerlo, pero veo que ya lo tenías puesto. lol lol lol lol

D

Terminaremos con gatos. lol Y entonces sí que se va a liar. lol lol

fulanitodetal

Es curioso... cuando eres niño piensas en la sanidad española como un ente que todo lo revisa, que cada cosa que se vende ha sido analizado por alguien, que cotejaba los ingredientes y sus proporciones, y que garantiza que es seguro comerlo.

A medida que creces ves que lo de cotejar los ingredientes y sus proporciones no lo hacen..

... hasta llegar hoy, que te das cuenta de que la causa por la cual lo comiste al medio día no te mató fue porque la empresa que lo fabricó tendría mala fama y se reducirían sus ventas...

jr6

por la progresion que llevamos vaca -> caballo -> burro, para la semana que viene nos diran que era carne de gato, y a la siguiente carne de rata..

D

Bueno, ¿y qué?. Que le cambien la etiqueta y punto.

perchita

lo saben porque es no es transparente