363 meneos
24351 clics

El carnaval de Río de Janeiro 2013 en 100 fotografías  imagen

Selección de 100 fotografías del carnaval en Río de Janeiro
etiquetas: carnaval, río de janeiro
usuarios: 174   anónimos: 189   negativos: 0  
54comentarios mnm karma: 651
  1. #1   El papa ha dimitido por culpa de estas fotos.
    votos: 5    karma: 34
  2. #2   Fotazas... ambientazo...
    pero,... ¿que hace allí el PSY? xD xD xD
    votos: 3    karma: 40
     *   TenienteDan TenienteDan
  3. #3   Solo la foto de portada te hace que mires las demás :roll:

#4 Depende de la foto que estés mirando. La de Psy es anti-nsfw, las morenazas son nsfw
    votos: 1    karma: 25
     *   Oreades Oreades
  4. #4   #3 He dudado entre poner NSFW o no hacerlo. Pero no me pareció para tanto.
    votos: 0    karma: 14
  5. #6   #5 ¿Qué tiene que ver eso con el meneo? Es carnaval... ¡disfruta!
    votos: 18    karma: 166
  6. #7   ¿El de la foto 37 es Ronaldo?
    votos: 0    karma: 10
  7. #8   Que bonito... hug hug
    votos: 2    karma: 26
  8. #9   Crean unas carrozas increíbles... menudo trabajo. Aunque el mejor trabajo lo hicieron los padres de esas morenas.
    votos: 0    karma: 7
     *   fulanitodetal fulanitodetal
  9. #10   Es que no hay ninguna que no sea espectggtacular ?

Sin contar esta .. xD
     media
    votos: 1    karma: 20
  10. #11   Hay tetas hay meneo. Aunque no se ven muchas. Las fotos son espectaculares.
    votos: 0    karma: 9
  11. #12   Vaya carrozas... naves espaciales, aliens, muertos, dragones.... menuda flipada.... cambias la samba por techno o trance y te comes unos ajos y apareces en raticulín xD
    votos: 0    karma: 7
  12. #13   Parece que la estúpida manía de depilarse los sobacos también ha llegado a Brasil. :'(
    votos: 1    karma: 12
  13. #14   ¡Impresionante! Espero volver a Río y que la próxima vez sea por carnavales.
    votos: 0    karma: 6
  14. #15   ¿Se han pasado un poco, no? o_o  media
    votos: 1    karma: 4
  15. #16   #1 Concretamente por culpa de la foto Nº 13
  16. #17   #5 ¿Dispositivo de seguridad?
    El carnaval nació como una fiesta de calle, en muchos sitios sigue siendo así.
    ¿Legislación de armas de fuego?
    Allí no te tienes que preocupar con el que tiene un arma legal, ese no te va a disparar porque entre otras cosas su arma esta fichada por la policía. Allí te tienes que preocupar con el que tiene un arma ilegal, y créeme es muy fácil conseguir una.
  17. #18   #9 También tiene mérito la cantidad de gimnasios que hay en Rio (se llaman academias) y la cantidad de cirujanos plásticos que hay.
    Si sumas una genética muy favorable, horas de gimnasio y algún retoquillo estético pues el resultado solo puede ser espectacular.
  18. #19   Festival del jamón.

Qué maravilla, qué alegría! ^^
    votos: 3    karma: 32
  19. #20   Espectacular
    votos: 0    karma: 8
  20. #21   Ostras, el que sale disfrazado del de gangnam style es clavado a el.
    votos: 3    karma: 37
  21. #22   Joé, debo estar haciéndome viejo o tal vez es porque es martes a las 11 de la mañana, pero el caso es que estas fotos me están dando una pereza grandísima. Que son muy buenas, pero es que imaginarme ahora en medio de todo ese follón, me mata. Soy un coñazo para las fiestas, lo admito.
  22. #23   Entré para ver tetas y no me defraudó. Meneo.
    votos: 1    karma: 16
  23. #24   Hay tetas, hay meneo.
    votos: 1    karma: 12
  24. #25   Coño, el Eddie de los Maiden se ha unido al carnaval xD
    totallycoolpix.com/wp-content/uploads/2013/20130211_rio_carnival_2013/
    votos: 2    karma: 22
  25. #26   Hay que ver, lo que ahorran en tela lo gastan en plumas...
    votos: 1    karma: 15
  26. #27   Que maravilla!

Iguales que los carnavales del cabezo, aquí en murcia. :palm:  media
    votos: 26    karma: 207
     *   Bley Bley
  27. #28   #11 En realidad hay muchas menos de lo que la gente cree.

El Carnaval de Río es un gran desconocido. La peña sólo ve un montón de gente bailando y cree que hay tetas por todas partes... pues no.

Hay sobre una docena de escuelas participantes en el desfile del sambódromo (entre 12 y 14 si no me falla la memoria) y compiten duramente por ganar y tener el derecho de participación del año siguiente (hay ascensos y descensos como en una competición de liga)

Cada escuela cuenta una historia. El enredo (la canción) dura un puto huevo y cuenta esa historia. Cada carro, cada grupo de bailarines ("alas" y grupos entre "alas") cuentan partes importantes de esa historia.

Si podéis conseguíos el desfile de 2001. Casi todas las escuelas contaban la misma historia: el quinto centenario del descubrimiento del país y era la leche ver la variedad de enfoques para hablar de lo mismo... y con esa puesta en escena.

Por cierto, cada escuela tiene un máximo de 1:15 para recorrer el kilómetro y medio de sambódromo (Av. Marqués de Sapocaí, es una calle de la ciudad), lo que hace que el desfile entero dure del orden de 16 horas.

Yo me veía el resumen que hace años ponían en la TV portuguesa SIC y que era de seis horas y ya era una animalada. Una pena que ya no se emita y por internet no encuentro. Si sabéis como son las locuciones de Paloma del Río para gimnasia artística en TVE, pues es algo por el estilo: te lo explican todo muy bien y muy masticadito (si entiendes portugués de Río, que es un acento chunguillo por lo musical que suena).

Antes ponían todo tipo de datos: desde el nombre de cada ala y cada carro hasta el número de participantes o la letra del enredo. Muy recomendable :-)
    votos: 22    karma: 190
  28. #29   Un monumento a la horterada.
    votos: 5    karma: -34
  29. #30   Igual que los musulmanes peregrinan al menos una vez en la vida a La Meca y los católicos a Roma, los ateos, libertinos y libertarios deberían peregrinar al menos una vez en la vida al Carnaval de Rio de Janeiro. Yo ya lo he hecho y os aseguro que se pasa en grande y no sólo en el sambódromo sino por todos los blocos que cada día (y a disttintas horas , incluso de buena mañana) se forman por toda la ciudad. El de Bola Preta que pasa por la Avenida Rio Branco en el centro, ha batido el record guiness de asistencia a un bloco de carnaval.

Insisto, al menos una vez en la vida...
    votos: 1    karma: 22
     *   cax cax
  30. #31   #5 Aguafiestas!! ¿Alguna frustración infantil majo?
    votos: 0    karma: 11
    cax cax
  31. #32   #14 Obligatorio!! Ponlo en tu agenda, algún día me agradecerás el consejo. Yo es una de las cosas de las que más satisfecho estoy, haber vivido la experiencia del carnaval de Rio.
    votos: 1    karma: 17
    cax cax
  32. #33   #31 muchas, pero no solo infantiles ¿tu no?
  33. #34   #33 Ya se ve, ya.
    cax cax
  34. #35   #1
    #19 Mañana miércoles de ceniza. Comienza la Cuaresma. Disfrutad hoy que a partir de mañana, abstiencia de carne.
  35. #36   ¡Categoría tetas ya!
  36. #37   #27 Onde va a parar... los de Cabezo de Torres mucho mejor...que tipazos! ;)
    votos: 2    karma: 18
  37. #38   Genial las fotos! Pero es muy triste que al final la única imagen que se transmite del carnaval de Río de Janeiro sea el sambódromo, cuando es algo que está destinado a una parte más elitista de la población y el verdadero carnaval también es el que transcurre en las calles de toda la ciudad con los 'blocos'.. música, marcinhas, samba y un ambiente indescriptible
    Y esto lo digo, habiendo estado hace unas horas en el sambódromo y cuando fui por primera vez el año pasado se me puso la piel de gallina.
    Pero en un rato, por ejemplo, me voy a un bloco que se llama la 'orquestra voadora' que son impresionantes y reunen casi a tanta gente como lo que entra en el sambódromo. Eso sí, también ya fui el año pasado y la 'tensión sexual' que se respira en el ambiente no lo había percibido en mi vida.. espectacular!!!
    votos: 3    karma: 31
  38. #39   Hay pechuga hay meneo.

#7 No parece pero tampoco debería andar muy lejos.
    votos: 2    karma: 22
  39. #40   #28 Yo llevo dos días viéndolo por TV en Rede Globo(vivo en São Paulo) y doy fe de que es la mayor celebración que existe. Imposible no contagiarse de la alegría de esta gente! : )

Aquí tenéis bastante info sobre lo que se cuece por estos lares estos días (está en portugués pero se entiende bastante bien casi todo):

g1.globo.com/carnaval/2013/
    votos: 2    karma: 26
  40. #41   Vaya mujeres... Así da gusto. De tabús sexuales van justos. A Disfrutar!!!
  41. #42   #25 En realidad es Freddie Mercury Prateado, un personaje bastante conocido aquí en Brasil por el programa de TV 'Pánico na Band'. Ahora ya no aparece tanto, pero antes era un descojone verlo en acción y meterse con cualquier famosete haciéndoles beber cachaça delante de las cámaras.
  42. votos: 0    karma: 6
     *   Enking Enking
  43. #44   Yo me pregunto

el Carnaval de Rio (tal como es ahora) es realmente una fiesta popular? a mi me parece que es una cosa de pijos, con la de miseria que hay y los actos centrales son siempre llenos de brillorios, avalorios y quincalla de todo tipo. En una palabra ostentación.
    votos: 0    karma: 8
  44. #45   Alguien tiene que decirlo...  media
    votos: 2    karma: 23
     *   Pijuli Pijuli
  45. #46   semana santa española vs carnaval de rio

FIGHT!!
  46. #47   w00000wz!!! mamacita que ... fiestorro
  47. #48   #21 GO TO #2
    votos: 1    karma: 17
  48. #49   #44 El carnaval del Sambódromo es como ver al Barça en el Nou Camp y pensar que el fútbol es un deporte para gente de pasta :-)

La fiesta popular es lo que está en las calles, no en Sapocaí.

Ahora, si quieres ver una grande, grande, grande... el carnaval de Salvador de Bahía. Sobre dos millones de personas en las calles celebrándolo.
  49. #50   Por cierto, como curiosidad: en las Olimpiadas de Río en el Sambódromo será la competición de tiro con arco (75 espectadores entran en las gradas) y también la meta de la maratón.
  50. #51   #28 eso eso, videos de morenas. No me importa que sean morenas de 2001 :troll:
  51. #52   la 20....donde lleva metido el....¿tanga?
  52. #54   Q alguien suba uno de Cádiz ahora para hacerles competencia ;)
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame