Hace 8 años | Por --152893-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --152893-- a europapress.es

Carmona rechaza la oferta de Hernández de ser senador para dejar el Ayuntamiento porque "no tiene precio" El portavoz municipal del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado este lunes que ha rechazado la oferta de la secretaria general del PSOE-M de ser senador para dejar el Ayuntamiento, opción que ha rechazado porque "no tiene precio", y ha advertido que existe riesgo de "división" y "ruptura interna".

Comentarios

S

#1 pues el mismo derecho tiene la dirección del PSOE de Madrid a mandar a este tipo al Senado que Podemos de mandar al hijo de las tarjetas black al Senado, digo yo. En cualquier caso me parece estupendo que acepte o no acepte este tipo lo que le propongan, faltaría más.

Respecto a Getafe, es IU quien ha pasado a formar gobierno con los socialistas, y no el PP
http://www.socialistasdegetafe.es/index.php/component/k2/item/835-iu-pasa-a-formar-parte-del-nuevo-gobierno-en-getafe

S

#8 madre mía, un propagandista duro de Podemos y sus mantras. IU no es IU, Podemos puede mandar al Senado a quien quiera su dirección pero PSOE no. Y para remate, me sacas al friqui de los shows de televisión privada como anatema. En fin, que un saludo y tal.

borteixo

#3 coño swann, has vuelto

nemesisreptante

#1 Y digo yo, ¿ha convocado ya Ahora Getafe la moción de censura?

D

#1 Pues si lo que tiene el PSOE-M es a esta señora que incumple http://ahoragetafe.es/sara-hernandez-incumple-comunicado-ahora-getafe-07-julio-2015/ y al bando de Tomás Gómez, el PSOE está más roto y hundido que nunca. ¿quién esperan que les vote?

D

#32 Los que no se los quite ciudadanos se los quitara Ahora Madrid...

D

#1 Pero... pero... ¿Cómo habláis sobre este sistema de votar LISTAS como si no fuera el mismo infierno? Me revienta porque nos jodéis a todos. NO-SE-PUEDEN-VOTAR-LISTAS. Las listas funden el poder ejecutivo y el legislativo. Hacen que el que gobierne también haga o apruebe leyes. Permiten un poder unificado sin control. ¿Cómo no veis que está ahí el problema? ¿Cómo no podemos centrarnos y ponernos de acuerdo en que el único debate es el control del poder que otorgamos?

sasander

#1 Este tio será lo que sea, pero entre esto ahora y la reación cuando le preguntaron si sería alcalde con la mierda de oferta de la Aguirre, al menos ha demostrado que coherencia no le falta y , si me apuras, dignidad igual tampoco.

averageUser

#9 Fue una operación de Aguirre y de Romero de Tejada para hacerse con la presidencia de la comunidad, por mucho que sigáis repitiendo la mentira no la convertiréis en verdad.

averageUser

#19 Perdona, es que al igual que existen los negacionistas del cambio climático por aquí hay unos cuantos negacionistas del tamayazo, te había entendido mal.

Positifo.

D

#19 Los puso Balbás y la catolicona Cristina Alberdi y ambos recibieron su premio de consolación como tertulianos de las tertulias fachas y otros cargo en la Comunidad de Madrid.

S

#9 fue una operación en que dos chorizos traicionaron al psoe, impidiendo un gobierno del psoe, sí. Pues eso, que no fue una operaicón del psoe sino una operación contra el psoe.

D

#12 madre mía, un propagandista duro del PSOE y sus mantras. PSOE no es PSOE

S

#35 que el tamayazo fue una operación contra el psoe no es un mantra, es información básica. Infórmate.

D

#61 que iucm no es iu no es un mantra, es información básica. Infórmate.

S

#64 me parece estupendo el ambiente de puñaladas que se vive en IU, en el psoe o en el partido que sea. Pero IU madrid sigue siendo IU Madrid. Y psoe en getafe está aliado con IU Madrid y no con PP,. como dice la propaganda engañadora de ignonrantes que está llevando Podemos por todos los medios que interviene (este incluido)

D

#65 Exacto

IU-CM = IU-CM
IU-CM ≠ IU

Otro día miramos la diferencia entre arriba y abajo, y de paso te presento a Epi y Blas

S

#66 Inzquierda Unida en Madrid es Izquierda Unida en Madrid. No hay más Izquierda Unida en Madrd que Izquierda Unida de Madrid. Siento si esto causa meningitis en los propagandistas de Podemos, pero es así de sencillo. Y para tonterías de arriba y abajo ya tenemos los discursos de Pablo iglesias. Verdaderas odas a la imbecilidad más superficial.

D

#67 muy bien, eres un niño listo, y como veo que ya sabes que IUCM no es IU, procura no identificarlas cuando escribas. No sé cuánto cobras pero desde luego hacer el capullo en la red no esta pagado.

S

#68 Me alegra que admires mi inteligencia, pero no es para tanto. Cualquier niño de cuatro años lo puede comprender: Izquierda Unida en Madrid es Izquierda Unida en Madrid. No hay más Izquierda Unida en Madrd que Izquierda Unida de Madrid.

D

#69 No si ya sabemos que tu de inteligencia no vas muy sobrado, no hace falta que nos lo recuerdes

D

#45 Lamentable estas historias....

Capitan_Centollo

#46 Lamentable, sí.

Hace tiempo que sabemos que el PSOE ni es socialista, ni es obrero, ni es español teniendo en cuenta que su política consiste en hacer lo que la troika diga sí o sí -recuérdese quién gobernaba cuando se cambió la constitución para hacer pública la deuda privada del país-, pero es que después de esto queda claro que ni siquiera son un partido, sino un nido de ratas dispuestos a traicionar al pueblo de Madrid para obtener cuota de poder y aplicar su rancio lampedusismo a las órdenes de la misma delincuente que en su día les hizo la cama con el tamayazo. PPSOE puro y duro.

Sólo espero que los madrileños sean capaces de reaccionar a tiempo.

D

#47 Y que van a hacer los madrileños? El sistema es asi... Al igual que por ejemplo al tipo ese de Badalona siendo el más votado no salio por la alianza de un chorron de partidos... A mi es que todas estas historias me parecen penosas, pero en todos los sentidos, no solo en el que yo pueda sentir cierta afinidad.

Y si, el PSOE deberia rebautizarse como P y ya esta... Porque ni Socialista, ni Obrero ni Español.

Capitan_Centollo

#48 Pues si la mayoría de madrileños está de acuerdo con la actual alcaldesa y su equipo podrían salir a la calle en masa a mostrarle su apoyo y, quizás así, hacer ver al PSOE que está cavando su propia tumba.

EvilPreacher

Le destituyen porque no ha tenido güevos de poner naumaquias, como prometió 🚣

largo

¿Le van a hacer la cama a Carmena?.

D

#7 Pues eso parece. Eso parece..

D

#7 Pues no sé yo. El puesto es de Carmona, no del PSOE. Les puede salir el tiro por la culata.

N

No sé si es un tiro más en el pie del PSOE o que sencillamente se han vuelto locos...

Esperemos que las generales pongan a cada cual en su sitio.

D

Carmona paga la coca, primer aviso.

M

Pedro Sánchez está ordenando el partido. Ya se quitó de enmedio a Tomás Gómez y ahora le toca a Carmona.

Yo creo que hace bien. Aporta muy poco al verdadero objetivo del partido, que Gómez sea presidente. Quiere ir con la casa bien ordenada a la guerra que empieza después de las vacaciones de Agosto. En Andalucía parece que ya se han hecho a la idea de que el jefe es él y en Madrid ha demostrado fuerza y así de paso manda un mensaje a los demás.

Le queda un problema importante, el desastre del PSC.

D

#28 Pues yo creo que más parece una vendeta porque Carmona apoyó a Tomás Gómez tras su cese.
Quitarse de en medio votos en contra.
A ver si pensaba Carmona que esto de ir con Carmena le iba a salir gratis.
Un 10 a Carmona por rechazar la propuesta de senador... siempre que no sea por una promesa a futuro de ministro claro.
Cada vez huele peor el PSM.

D

Lo logico que se reunan con el interesado y lleguen a un acuerdo antes de comunicar nada a la opinion publica.
Tamayazo parece

S

#4 el tamayazo fue una operación contra el psoe, no del psoe. Es información muy básica.

D

#5 Fue una operación en que 2 miembros del PSOE, se volvieron transfugas para impedir que el PSOE gobernará con partidos mas a la izquierda suya. O sea básicamente lo que se esta viendo ahora.

Que dentro del PSOE,gente esta moviéndose para impedir que gobierne la izquierda y no lo que es ahora el PSOE.

Azucena1980

Eso, eso, mejorando la imagen del Senado...

Meneador_Compulsivo

Para todo lo demás Mastercard. 💳 (o una black de CajaMadrid)

Cehona

Para uno que se niega a ir a ese pozo sin fondo que es el Senado y lo critican. Con lo fácil que hubiera sido aceptar como Rita Barbera y Alberto Fabra, que seguiran velando por sus ciudadanos.

D

Creo q para la mayoria que no es de Madrid esta noticia es muy de navajeo local

vviccio

El Senado español: es inútil para el pueblo pero un chollo para la casta.

D

El PSOE era casta.
Después de pactar con el Podemos de marca blanca ya no era casta.
Ahora que se pelean vuelven a ser casta.

Claro que sí...

D

#51 Un día igual entenderemos que en una democracia representativa donde no se obtiene mayoría absoluta al final tienes que pactar por mucho que a determinados partidos los consideres una mierda.

Si Podemos pudiese habría puenteado al PSOE como lo hubiese hecho el PSOE a Podemos, pero es imposible a no ser que el PP-PSOE se alíen, como no ha ocurrido eso no tienes más huevos que intentar pactar.

D

#53 estas bastante perdido. Que una democracia sea representativa o directa no tiene absolutamente nada que ver con los pactos. De hecho una democracia es definida por la mayoría, no por las minorías. Y de todas formas que tiene eso que ver con el adjetivo casta que lo usan los podemitas según le vengan en gana? Hoy eres casta, mañana no, por que lo digo yo...

D

#54 Según tú opinión como son casta no tienes que pactar con ellos bajo ese supuesto absurdo tendríamos un bloqueo constante, la vida no funciona así. Todos postureo pero luego viene la realidad, hay que pactar.

Las mayorías se construyen también con las minorías es el método habitual en las democracias avanzadas si un partido por si solo no consigue las mayorías.

Si no entiendes que es casta, que es élites extractivas y que es capitalismo de amiguetes es tu problema no el mío. Si alguien no lo entiende tampoco es mi problema.


Todos versan sobre lo mismo. Es malo leer panfletos han tergiversado el concepto de casta como te he dicho los otros términos los llevan usando antes de la aparición de Podemos y del 15M periodistas, politólogos y economistas. Es lo mismo pero menos fino.

En fin ya te retratas a ti mismo. El término casta lo popularizaron los del 15M lol, Podemos simplemente se lo ha apropiado pero se usaba antes del 15M. Memoria muy filtrada tienen algunos.

Podemitas, peperos, sociatas, naranjintos,... así es el típico españolito usando términos para confrontar personas.

D

#57 No, la democracia no se construye con las minorías, es todo lo contrario. No tienes ni puta idea de política, vuelve cuando estés más formado, no tiene sentido en en estos momentos seguir dialogando contigo.

D

#58 Madre de dios y lo dice un tío que se dedica a descalificar a la gente llamándolos podemitas.

PD: Por cierto yo no he votado a Podemos, fallas hasta en eso.

Viner

Como estara el PSOE, que se quitan de enmedio a Carmona...

Petrenski

Hay políticos que no tienen precio. Para todos los demás, tarjeta black.

vviccio

... para todo lo demás: tarjeta black.

MasterChof

con lo que bien que quedaba fonéticamente "Carmona y Carmena"... parecían un dúo cómico...
ahora en serio: el Carmona me parece un tío falso e insensible, como la mayoría de los políticos...

D

A ver, no me acabo de enterar... Que esta pasando esta? Ha entrado alguien nuevo en el PSOE de Madrid y lo primero que ha hecho es echar a Carmona, por?

Black_Diamond

#36 porque el pacto es presentar una moción de censura tras las elecciones y poner un alcalde del psoe. Aguirre ya dijo en la investidura que Carmona podía ser alcalde cuando quisiera.
Se cargan a Carmona porque el sustituto será alcalde.

D

#39 No entiendo, pero la alcaldesa no es Carmena? Pueden hacer ahora esta gitanada?

S

Impresionante, han venido todos los curritos de Luis a llenarme de negativos para que no se lea quien es el senador de Podemos en Madrid, como en aquellos vuiejos tiempos en los que no se podía hablar de la suspensión de empleo y de sueldo de Errejón, o de la inspección fiscal de Monedero. hacía tiempo, eh ¿estábais deprimidos o es que no os whatsupeaban bien en Princesa?

D

#62 JAJAJA, me encanta ver en lo que os habeis convertido los fanboys del PSOE, usando argumentos de Intereconomia, Marhuenda e Inda...

Que nivel , que nivel

S

#71 no, no tiene que ver con los friquis de la tele sino con el equipo de Juan, un tipo muy trabajador, sin duda. Si no sabes quienes son, que te informen en Princesa.

D

#72 Que miedo debéis tener en el PSOE, que cualquier cosa que sale sacando toda vuestra mierda solo sabéis meter el miedo a Podemos, madre mía, que triste debe ser ahora mismo Ferraz

Carmona, te echaremos de menos, pero no vuelvas a la sexta noche. Tio plomo.

ssh

Pim, pam, fuera.

D

En el PSOE-M No estan capacitados para hacerle la cama a Carmena. Menuda banda de politicos caducos.

D

PSOEmos

me parece fatal que se vaya y no cumpla su promesa de poner 90 WC´s en Madrid y dejarnos a todos c...

d

El título aparece repetido en la entradilla porque en la entradilla aparece el título y después en la entradilla vuelve a aparecer el título otra vez.