Hace 8 años | Por --193513-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --193513-- a huffingtonpost.es

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha reconocido que este martes se planteó dejar el debate en Telemadrid con su oponente del PP, Esperanza Aguirr

Comentarios

D

Cuando una persona es moral su defensa se limita a lo que es honesto. Cuando una persona es deshonesta sus ataques son ilimitados.

Hastaloshuevos

#8 Creo que lo has explicado de PM. Poca honestidad se puede pedir a una persona que hace de la mentira su bandera y que busca cualquier cosa, mentira o no, antigua incluso, como programa electoral para ganar unas elecciones.
En el otro lado, tenemos a otra candidata, que tiene una carrera intachable y refleja una honestidad a la que no llegan ni el conjunto de los dirigentes del partido de la primera.

D

Gracias, Manuela

noexisto

Es casi un tuit

Reiner

Sin duda es mejor darle una lección, que se lo tiene muy creído la otra.

D

No entiendo a los madrileños que votan a ese esperpento, fuera de Madrid no se come una mierda, eso dice mucho de esos madrileños y Madrid parece que tiene un buen porcentaje de esos subnormales.

tiolalu

#5 Como los valencianos, como los andaluces, como los catalanes...

Bernard

Yo me conforme con que nos cuentes tus propuestas...

Bernard

#12 Me refiero al debate...

CTprovincia

#12 -> #9

FATALITY!!!!
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100403180100/mortalkombat/es/images/d/d0/Kabal_hooksword_fatality.gif

PD: Ahora vas y busca las propuestas de Aguirre en el debate o donde quiera, solo dice tonterías.

Bernard

#14 A ver si así mejor: Yo no quiero ni que huya ni que dé lecciones, quero que use los debates para dar a conocer sus propuestas. Lo haga Aguirre me la suda bastante.

Manolito_

Da gusto ver lo sobrada que va.

Vulcano1979

Ante tal mamarracherío es para levantarse e irse sin decir adiós. Manuela recapacitó,aguantó al tirón y Esperanza bajó otro escalón sin ayuda de nadie.

d

Es lo que tienen estos nazis del PP y de sus votantes, que habrá que darles una gran lección, pero mucho me temo que nunca aprenderán.

El partido mas corrupto/nazi/mentiroso/chorizo de toda Europa y me atrevería a decir de medio mundo (y sus votantes los mas gilipollas/corruptos/asquerosos/subnormales). Demostrado hasta la saciedad todos los días.

m

que elegancia y clase tiene esta mujer, ojalá lleguen muchas como ella