Hace 4 años | Por PAUL2 a elpais.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elpais.com

El acto de Más Madrid es el más multitudinario de la campaña de los partidos en la región y la capital.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Al menos no son falsas ilusiones como las que crea el partido corrupto.

D

#5 De madrastra. Y Errejón de niño *****.

P

#6 ...polla?

D

#7 Qué mente más sucia tienes.

P

#9 como sois los del PSOE

D

#12 Me tienes muy ubicao.
Entiendo que viene a cuento, por las XXX.

P

#13 los de Vox somos asínn...

mente_en_desarrollo

Me parece una vergüenza que no se haya dicho a estas alturas:

La que está seduciendo Carmena.

Stiller

Después del beso, como sigan con este nivel de seducción acaban todos en orgía.

Veelicus

Iglesias pidiendo entrar en el gobierno, que es por lo que apartaron a errejon..
cosas veredes sancho!

D

#3 Yo me refería al club nocturno.

P

#4 ya, y la Carmena de cabaretera?

D

Suena al Bagdad madrileño.

P

#2 El bombardeo de Bagdad para Pablo y la Yoko Ono cutre, los demás de Pudimos están aquí.

D

Yo es que soy más de partidos no-hipocritas así que voy a votar a la lista de Sánchez Mato y no a Carmenarrejon /carmejon

c

Espero que cuando triunfen, que lo harán, no cometan el error de dejar entrar en su partido a Pablete, anticapis y demás gente que hundió a Podemos.

P

#17 y al pelotas de Echenique...de qué vivirá en Junio?

c

#20
Si pasó de Ciudadanos a Podemos, no le costará ir a reirle las gracias a Abascal.

tiopio

No sé cómo la abuela de las sonrisas se ha juntado con el ambicioso del piolet.

powernergia

#29 En Alcalá, Podemos con IU ya es vieja política con una secretaria general que ha salido de un pucherazo electoral, y donde no han sido capaces ni de organizar unas primarias (igual que MasMadrid).

En Alcalá los únicos que han mantenido la participación, la horizontalidad y la esencia del 15M han sido los que han estado gobernando por el cambio, que han sido SomosAlcalá.

powernergia

Una pena que MasMadrid haya decidido lanzar a última hora una "candidatura paracaidista" (muchos de fuera y sin primarias...) en Alcalá de Henares solo con la esperanza de arañar unos votos, poniendo en peligro con ello la continuidad de un gobierno progresista en la ciudad.

Acaban de llegar y ya tienen formas de la vieja política.

baronrampante

#28 Podemos en Alcalá también ha demostrado formas de la vieja política junto a PSOE en su gobierno municipal.

S

¿Alguien me explica por qué va Milhouse va sin gafas a juego con la abuela?

D

Para los no madrileños, ¿eso es mucha gente en ese escenario?

P

#11 No es una burrada, pero hoy nadie llena ni un kiosko.

P

#16 Creo que estas cifras eran en la Generales, ahora creo que no se dan,en las autonómicas ymunicipales.
Tarzán Abascal ya no convoca tanta gente y creo q ellos no buscan ahora esos mítines.

l

#19 solo contestaba a la pregunta de #11 sin entrar en otra consideración. Otro dato sería el aforo del arena madrid que es 12.000

D

Para 5000 personas tanta brasa por teléfono ?