Publicado hace 5 años por albertiño12 a somosmalasana.elperiodico.com

Los problemas de movilidad que generan los miles de conductores que intentan cruzar la ciudad de lado a lado cada día ya tienen una posible solución a la vista: la construcción de seis autopistas subterráneas que absorban todo ese tráfico y permitan rápidos desplazamientos, liberando espacio en superficie para la construcción de parques y jardines. El equipo más cercano a la alcaldesa ya trabaja en la idea con la intención de que sea su gran apuesta de cara a revalidar la alcaldía en las elecciones de mayo.

Comentarios

tiopio

#5 En efecto, por eso se anuncia tal día como hoy. 😄

albertiño12

#14 ¿Y no te parece más lógico gastar todo ese dinero en transporte público, que es en lo que se mueve la mayoría de las personas en la ciudad?

#25 Ojo, por increíble que parezca, la noticia del ABC no es ninguna inocentada.

Darknihil

#29 Si y no. Me explico. Ese transporte público también podría ir soterrado como el metro dejando la superficie a peatones y bicis. Por otro lado, en caso de funcionar bien, se puede utilizar para cruzar madrid en linea recta evitandote una circunvalacion hiperlativa tanto para residentes como para personas de viaje que tengan que atravesar Madrid, y por último para el reparto de mercancias grandes a tiendas del centro también es buena idea poner una especie de andenes de carga y descarga con elevadores.
¿Que hay que invertir mas en tranporte publico? Si ¿Que hay que invertir en otras cosas tambien? Tambien.

m

#4 que alguien llame a Elon Musk!

mmlv

¿120? ¿ Y por qué no sin límite de velocidad? Ya basta de represión de nuestras libertades!

powernergia

Pues a Musk se le ocurrió una tontería parecida y todos se lo tragaron.

D

Pues es muy buena propuesta la de esta multimillonaria alzabienes.

D

#3 Sí sí, está robando muchísimo en Madrid, se nota. Pero mucho.

D

#33 ¿quién ha dicho que esté robando?

Kobalt_30

Me estoy liando . ¿ Esta noticia va sobre Carmena o sobre Elon Musk ?

Darknihil

#6 También se me ha pasado la duda por la cabeza, no creas.

c

#8 Túneles a120 Km por hora?... como dice #6 , ni que fuera Elon Musk.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está construyendo Carmena.

D

La que está construyendo Carmena!

D

#1 supongo que es la inocentada del día

D

#28 Eso parece. Como obra pública es un disparate y va contra las medidas actuales de reducir el uso del coche. No quiero ni pensar en túneles de 20km de largo atascados.

D

#28 más les vale a los madrileños. Como un alcalde de ponga a construir una autovía subterránea no deja las cuentas peor que con el partido incorrupptible.

Y ya seis, apaga y vámonos

D

¿Está diciendo que, si esto se construye, tendremos una MEGA-ROTONDA en el mismo centro de España?

wachington

1. AEDE
2. Inocentada
3. El Mundo Today llega a portada muchas veces

D

JAJAJAJAJA MENUDA INOCENTADA Cómo lo va a construir Carmena, lo construirá una empresa a instancias de Carmena JAJAJAJA

Darknihil

Si no es una inocentada, me resulta muy buena idea.

thror

#8 Un pelin caro de cojones, no crees?

Darknihil

#11 Eso también. Pero prefiero que se inviertan mis impuestos en eso que en aeropuertos vacíos, la verdad.

elchacas

#14 Son presupuestos diferentes.

Darknihil

#17 Uno lo paga el estado con contribución de la comunidad y el otro la comunidad con contribución de estado, sea como sea, mis impueston acaban ahí.

elchacas

#18 Acaban ahí pero los que lo deciden son unos u otros, el ayuntamiento no tiene nada que ver con los aeropuertos vacíos. Y aparte es una inocentada.

Darknihil

#19 ¿Y? Creo que preferir que mis impuestos se utilicen para algo util que inutil no tiene que ver con quien decida las cosas si no con mis preferencias personales, pero vaya, tu a tu rollo.

elchacas

#21 ¿Me puedes explicar mi rollo? He dado un dato objetivo y ya.

D

Panico en el tunel.

ur_quan_master

La que está construyendo Carmena!

D

no me creo nada jajaja, la meneo, a ver cuanto incauto pica

D

Lo que esta perforando Carmena