Hace 4 años | Por PCOE_ES
Publicado hace 4 años por PCOE_ES

Comentarios

D

#6 El problema no es que haya gente de izquierdas que sea Marxista, que si, coincido que está anticuada. El problema es que los hay que son Stalinistas. Y se la suda los derechos humanos, los valores, la democracia y el pueblo en general. Instaurar un régimen Stalinista con un líder supremo "de izquierdas" que lo controle todo es lo que ellos sueñan. Y son estos y otros especímenes fanáticos los que están destruyendo las izquierdas, involuntariamente y para regocijo de los jodidos fachas.

albandy

#8 Como gay cada vez que oigo hablar a un marica comunista me entran ganas de darle de hostias y enseñarle lo que les hacían en el maravilloso sistema comunista de mierda.

ElTioPaco

#8 hasta hace unos años yo creía que los retrones stalinistas se reunían todos en un altillo con una pegatina del PCPE a hablar de sus mierdas.

Pero si es cierto que en los últimos tiempos he visto que las simpatías hacia el aumentan. No lo entiendo la verdad.

D

#12 #7 Creo que el resurgimiento de la figura de Stalin como hombre de estado tiene que ver con otro hombre de estado del presente en marcha: Putin.

D

#13 Si Putin es como Stalin pero sin el comunismo. Corrijanme si me equivoco.

Mysanthropus

#14 Yo no diría eso. Primero porque no es un dictador (a pesar de las limitaciones de la "democracia rusa"), después porque no extermina a sus ciudadanos como lo hzo Stalin y por muchas cosas más.

Pero, dicho esto, es cierto que Putin se ha encargado de "recuperar" para Rusia la figura de Stalin y que de allí vienen muchas teorías revisionistas negacionistas acerca de dicho período, principalmente las tocantes a la SGM.

D

#18 Te pongo positivo más que nada por tu segundo párrafo, pero lo que tu dices que son las limitaciones de la democracia rusa, para mí es una ausencia de democracia. Luego llámalo dictadura, dictadura blanda o como tu quieras, pero el pueblo de hecho, no puede decidir.

En cuanto a que Putin no extermina su población como Stalin estamos de acuerdo, pero el respeto por la vida humana y los derechos humanos que hay ahora en Rusia dista bastante del que hay en Europa Occidental. Y de hecho los conflictos internos a los que ha hecho frente Rusia se han resuelto de una forma bastante brutal. Pero vaya que eso en la URSS y Rusia ha sido la tónica general desde tiempos inmemoriales.

Mysanthropus

#19 Y yo te devuelvo el positivo porque no dejamos de estar básicamente de acuerdo. Nunca defendería a Putin y soy consciente de que en Rusia la libertad de expresión y los derechos civiles brillan por su ausencia. Aún así no le pongo al mismo nivel que Stalin ni de lejos.

Un saludo

F

#8 Mira que entro todos los días en noticias y no veo esos comentarios reivindicando la figura de ese genocida, podría ser que se confundan con Lenin?

D

A un barrio de la misión vivienda controlado por los malandros de Maduro te enviaría yo. A ver cuanto aguantabas ahí.

Felicidades por tu mierda de artículo.

PasaPollo

Ay, el día que la derecha pida la misma pureza ideológica que pide la izquierda... Ese día será la auténtica fragmentación del voto. conservador.

Mysanthropus

#2 El problema de mucha gente de izquierda es que todavía, a estas alturas del siglo XXI, siguen en el convencimiento de que el marxismo es progresista, cuando en realidad está totalmente trufado de conservadurismo rancio.

Mysanthropus

DISIDENTES!!!!!

D

#0 Decir a un dirigente político, que es demasiado "legalista" es querer un dictador en su puesto.

ElTioPaco

Entonces que, votamos a Díaz Ayuso?


Siempre he pensado, por lo bajini, sin ser muy consciente pero si un poco, que tanto yo, como muchos otros, somos votantes de izquierdas simplemente porque es el caballo perdedor.

Es el caballo que si puede ganar, frena, o se tropieza, es, en total... Un montón de gente que disfruta perdiendo, y que cuando puede ganar se aterra, así que instantáneamente convierte en su enemigo el candidato que puede ganar, para poder disfrutar de seguir perdiendo.

Al menos yo soy consciente de ese defecto de mi carácter, la mayoría de mis compañeros de la izquierda, no creo que lo sean.

LosEnergeticos

Una cosa que se me viene a la cabeza. ¿Cómo una noticia con 13 votos positivos y 1 solo negativo tiene un karma negativo?
¿cómo contáis aquí?, ¿Nos os mola la noticia?, ¿lo puede explicar el #admin ?