Hace 5 años | Por imagosg a eljueves.es
Publicado hace 5 años por imagosg a eljueves.es

Esta mañana se destapaba el anuncio en el BOE donde Carmen Martínez-Bordiú reclamaba el título de Duquesa de Franco. Sin embargo, no es el único título que la nieta del dictador pretende solicitar. Según fuentes próximas, también tramitará que se le conceda el título de ‘Bisnieta de la Grandísima Puta’ en legado del de ‘Hijo de la Grandísima Puta’ que ostentaba Franco.

Comentarios

angelitoMagno

Humor de calidad

D

#7 Alguna otra propuesta de como llamar a una hija de un genocida que se enorgullece de su padre?

D

#19 Antes el Jueves molaba, el humor era un poco más inteligente. Pero han intentado copiar un poco a El Mundo Today y a veces las coñas son muy flojas.

Sobre esta señora no me pronuncio. Estoy aquí por las risas, y si un chiste es malo, pues es malo.

D

#20 Es descriptivo, rompe con esa corriente de "con respeto se dice todo" que nos venden los de siempre y acierta.

D

#21 Sobre gustos no hay nada escrito.

FrançoisPignon

#19 TOUCHE

ikipol

#6 eljueves está en barrena desde hace unos años...

Aimfain

#3 Tampoco veo correcto ese calificativo: las putas al menos merecen respeto.

D

Cuánto ha perdido esta revista...

c

Uy, huele a una nueva requisa de esta publicación.

kumo

Aparte de ser una pija, salir en el Hola y ser familia de quién es... Ha hecho algo relevante esta mujer? Porque digo yo... No sería mejor pasar de ellos y que les dieran? Que quiere pagar pasta por un título vacio? Pues dinero para el estado y a tomar por culo.

Porque de un tiempo a esta parte parece que los que ladran y los que cabalgan se han intercambiado los puestos.

D

Y bisnieta del gran cabrón asesino monórquido del culo blanco. Aunque ahora que sacan los despojos del agujero podrían hacer pruebas de ADN. Yo dudo mucho que paquita la culona fuera capaz de engendrar nada que no fueran atentados contra los derechos humanos y crímenes contra la humanidad.
Hay que ver como se ponen los putos fachas con los chistes sobre su ídolo, un dictador genocida.

D

#13 Según la canción que cantábamos de pequeños de Franco, fue un visionario como Nostradamus y fue pionero en blanqueamiento anal."Franco,Franco, que tiene el culo blanco, porque su mujer, se lo lava con Ariel".

D

#13 Perdón. No quería decir despojos. Quería decir basura.

D

... lo que está reclamando Carmena...

lol

e

¡OYOYOYOYOY!

D

De muy mal gusto.

Se podía hacer el chiste creando un personaje que reclamaba el título de grandísima hija de puta, y por las similitudes y coincidencias todos nos habríamos enterado que se refería a la biznieta de Franco, pero al mencionarla, y hacerlo de ésta manera es muy bajo. Tanto que no veo mucho diferencia entre los franquistas y éstos. Franco fue mucho más ruin que éstos, mató a mucha gente, torturó, etc, pero éstos también son ruines. No me simpatizan ni los unos ni los otros. Rechazo los dos.

D

Cacaculopedopis

lvalin

¡Y con grandeza de España!

MuCephei

Pues la viene como anillo al dedo, venga, todo mi apoyo.

tpv

Esto es humor. Los chistes sobre los hijos de P.Iglesias es fascismo.
PD. Todos mis hijos son sietemesinos y se pasa bastante mal.